Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cielo

Significado de Soñar con Cielo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cielo. ¿Qué Significa Soñar con Cielo?

Honores y amigos distinguidos. Un Cielo despejado anuncia muchos viajes agradables e innumerables placeres. Si está nublado o Gris, no se cumplirá sus esperanzas.

Si asciende al Cielo en un sueño, su Alegría se transformará en tristeza. Si una Persona Joven sube por una escalera, alcanzará una posición prominente en la vida.

Según los intérpretes árabes todo lo que en sueño se ve venir del Cielo, pertenece a la voluntad suprema del Creador y en el cual el ser humano no tiene intervención alguna, como por ejemplo, cuando se ve Caer oníricamente la Luna, las estrellas, Fuego, Lluvia de Piedras, etc. En su concepción filosófico-religiosa el Cielo es la morada de Dios y su Trono. En árabe el Cielo significa: Altura, Elevación. En el sentido esotérico el Cielo es la cúspide meta de la Ascensión del Espíritu en su Evolución cíclica. Es el alma iluminada luego que hubo pasado por todas las pruebas y las etapas. Es la Gracia Divina.

El soñador que ve Caer Fuego en los pueblos verá suceder cosas trágicas tales domo enfermedades, Muerte, vida difícil, encarecimiento de vida, Destrucción de las sementeras, granizos, invasión de langostas, plagas; mas si del Cielo se ve Caer cosas benéficas tal como: Dinero, Miel, Aceite, Trigo, frutas, etc., esta visión presagia lluvias bienhechoras.

El Cielo simboliza la Autoridad y su plana mayor; todo 1 que sucede de bien o de mal en la esfera celeste, así se verá materializado aquí abajo en la esfera gubernamental.

Subir al Cielo y Bajar luego sin inconveniente se interpreta por el logro de los propósitos y la salvación de un Peligro.

Ascender al Cielo y no Bajar, si es un enfermo el que sueña, anuncia la visión su Muerte motivada por dicha enfermedad; mas si logra Bajar: sufrimientos, contrariedades y, después, su salvación, siempre que, al Bajar, no Haya caído en un Abismo, o en un Pozo que será, en este caso, su Tumba.

Ver Caer flechas del Cielo es un mal presagio. Acercarse a la Esfera Celeste es para los hombres piadosos, la misericordia de Dios; para los demás hombres es ruego oído y benevolencia de los superiores.

Caer desde el Cielo puede significar también el arribo de un Gobernante a ese lugar si se halla de viaje, o su Muerte si está enfermo. Ver desplomarse el Cielo presagia Lluvia torrencial benéfica; también puede anunciar el derrumbamiento de un Techo, un martirio que luego será recordado con Honores y respeto.

Hay intérpretes que aplican al cielo-mundo, o la vida encumbrada, lujosa y deslumbrante —el sentido de la vida fastuosa en la vigilia, por cuanto el cielo-mundo representa la Luna, y ésta simboliza ministerio en la Jerarquía de la vida de los pueblos.

El Cielo simboliza nuestras aspiraciones y deseos, tanto materiales como espirituales; por ello, el aspecto que presenta el Cielo soñado será un fiel reflejo de cómo se realizarán dichas esperanzas y deseos.

Si el Cielo soñado es un Cielo nocturno es que nos hallamos en una etapa de proyectos y preparación, pero si es de día es que ya ha llegado el momento de las realizaciones y debemos ponernos en acción sí todavía no lo hemos hecho.

Si el Cielo se presenta claro y Sereno es que los próximos días serán buenos y apacibles; si está nublado es que se acercan preocupaciones, si muy nublado, los presagios son serios y amenazadores; si está tormentoso, la situación se presenta realmente Crítica.

Claro y soleado: período de Suerte y felicidad, alegrías y placeres. Realización de sus proyectos, satisfacción de sus deseos.

Nublado: anuncia dificultades próximas, Problemas, preocupaciones, inconvenientes de todo tipo.

Tormentosos: acontecimientos desastrosos, dificultades financieras, pérdida de Dinero, situación comprometida o pérdida, gestiones infructuosas, Problemas afectivos.

Estrellado: paz y serenidad en el Corazón y el espíritu.

Sueños relacionados con Cielo
# 876 Sueños · 184.582 Visitas

Sueño de Martha: Habría una fiesta/pijamada en mi casa, había muchísimas personas, habíamos decidido dividirnos el trabajo, unas personas arreglariamos el lugar en donde dormiriamos, mientras que los demás arreglarìan todo lo de la fiesta. Mientras arreglábamos el lugar para dormir decidimos salir a la terraza, como soy fanática del cielo no repare en mirarlo, estaba despejado y al estar tan oscuro se miraban muy bien las estrellas y las constelaciones que formaban, podia mirar hasta la linea blanca que las unía, estábamos sorprendidas por que las figuras se movían, de la nada ya no eran solo las constelaciones si no que muchas figuras comenzaron a aparecer en el cielo, remolinos, círculos, corazones que parecían estar bailando, llenas de luces como auroras, una chica a mi lado comenzó a gritar que no debíamos de ver eso, que por nada del mundo eso podría significar algo bueno, y entonces un horrible sentimiento me invadió, terror, angustia, desesperación; al despertar los sentimientos seguían allí...
19.3.2018 [14:08] · 12 Visitas

Sueño de Liliana chara: El cielo estaba con tormentas y se veía caer mucho terror estaba con mi madre y mi hija y nos habíamos puesto a orar.
3.3.2018 [3:28] · 18 Visitas

Sueño de Alex : Me sueño que estoy caminando y veo al cielo gris y un avion volar q este mismo se cae en mi casa.
31.1.2018 [8:13] · 16 Visitas

Sueño de maritza: soñar cm un cielo despejado y muy claro cantandole adios y flotando
25.1.2018 [8:56] · 16 Visitas

Sueño de Guadalupe Patiño : Era un cielo obscuro y rojizo en donde se podía apreciar la presencia del planeta marte, la gente decía que algo extraño iba a suceder quizá un terremoto, pero conforme avanzaba para dirigirme a mi destino el cielo se hacía cada vez mas claro y nuevamente volvió la luz...
22.1.2018 [11:22] · 20 Visitas

Sueño de Matilde Renedo Lorrio: Estoy en la calle y miro al cielo, veo pájaros que vuelan y de repente parecen perdidos y asustados seguido se abre un agujero rojo en el cielo y cuando comienza a cerrarse empieza a caer una nube espesa y negra que va cubriendo la tierra yo me tiro al suelo y cierro los ojos y grito a la gente diciéndoles que no miren que mantengan sus ojos cerrados hasta que todo pase y seguido me despierto
18.12.2017 [6:39] · 27 Visitas

Sueño de SANDRA: Soñe con el cielo, fue cambiando poco a apoco. primero estaba oscuro, luego cayo lluvia, viento; pero pronto se aclaró y salieron nubes cumulonimbus bien blancas en medio truenos. a la vez el cielo simulaba ser el MAR propio con olas que se movian pero que na caian porque estaba cubierto de una especie de vidrio; de pronto empezo a caer ESAS NUBES EN FORMA DE GLACIARES DESTRUYENDO A PERSONAS Y CUANTO HUBIERA. POR MI PARTE ESTABA MUY ASUSTADA AL LADO DE MI FAMILIA TRATANDO DE PROTEGER A MIS MENORES HERMANOS.De pronto CAYO COMO UNA ESPECIE DE VIDRIO A LA FACHADA DE NUESTRA CASA Y ocasionó que el cableado electrico se comenzara a incendiar. Logramos salir de esa casa para refugiarnos en otro lado, es decir parecia que SE ESTABA PRODUCIENDO EL FIN DEL MUNDO. Por favor, quisiera que me de la respuesta del significado demi no tan lindo sueño. Gracias.
18.11.2017 [17:24] · 27 Visitas

Sueño de olga lucia: soñe que la luna salia del cielo y caiga sobre una parte de la tierray se veia humo al siguiente dia se veia el hueco en el cielo y de hay empezaron a salir seres del cielo ,luego salian rostros demoniacos persiguiendome y persiguiendo a otras personas vi a mi padre que me queria proteger el ya esta muerto pero lo vi y luego vi que del cielo avia una nave y salian seres estraños y que yo salvava a personas muy sercanas ami el cielo se veia gris y desperte asustada
17.10.2017 [17:49] · 30 Visitas

Sueño de Juan Pablo: Estaba en el aeropuerto pero estaba frente al mar, de pronto cuando me doy cuenta el cielo se empieza a poner de color azul como si en mar de estuviera saliendo..
9.10.2017 [13:56] · 28 Visitas

Sueño de manuela: soñe que en el cielo se abrio lo gris y dio un rallo y nadie lo veia y abian familiares que se murieron y los angeles
19.9.2017 [21:02] · 38 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...