Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cielo

Significado de Soñar con Cielo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cielo. ¿Qué Significa Soñar con Cielo?

Honores y amigos distinguidos. Un Cielo despejado anuncia muchos viajes agradables e innumerables placeres. Si está nublado o Gris, no se cumplirá sus esperanzas.

Si asciende al Cielo en un sueño, su Alegría se transformará en tristeza. Si una Persona Joven sube por una escalera, alcanzará una posición prominente en la vida.

Según los intérpretes árabes todo lo que en sueño se ve venir del Cielo, pertenece a la voluntad suprema del Creador y en el cual el ser humano no tiene intervención alguna, como por ejemplo, cuando se ve Caer oníricamente la Luna, las estrellas, Fuego, Lluvia de Piedras, etc. En su concepción filosófico-religiosa el Cielo es la morada de Dios y su Trono. En árabe el Cielo significa: Altura, Elevación. En el sentido esotérico el Cielo es la cúspide meta de la Ascensión del Espíritu en su Evolución cíclica. Es el alma iluminada luego que hubo pasado por todas las pruebas y las etapas. Es la Gracia Divina.

El soñador que ve Caer Fuego en los pueblos verá suceder cosas trágicas tales domo enfermedades, Muerte, vida difícil, encarecimiento de vida, Destrucción de las sementeras, granizos, invasión de langostas, plagas; mas si del Cielo se ve Caer cosas benéficas tal como: Dinero, Miel, Aceite, Trigo, frutas, etc., esta visión presagia lluvias bienhechoras.

El Cielo simboliza la Autoridad y su plana mayor; todo 1 que sucede de bien o de mal en la esfera celeste, así se verá materializado aquí abajo en la esfera gubernamental.

Subir al Cielo y Bajar luego sin inconveniente se interpreta por el logro de los propósitos y la salvación de un Peligro.

Ascender al Cielo y no Bajar, si es un enfermo el que sueña, anuncia la visión su Muerte motivada por dicha enfermedad; mas si logra Bajar: sufrimientos, contrariedades y, después, su salvación, siempre que, al Bajar, no Haya caído en un Abismo, o en un Pozo que será, en este caso, su Tumba.

Ver Caer flechas del Cielo es un mal presagio. Acercarse a la Esfera Celeste es para los hombres piadosos, la misericordia de Dios; para los demás hombres es ruego oído y benevolencia de los superiores.

Caer desde el Cielo puede significar también el arribo de un Gobernante a ese lugar si se halla de viaje, o su Muerte si está enfermo. Ver desplomarse el Cielo presagia Lluvia torrencial benéfica; también puede anunciar el derrumbamiento de un Techo, un martirio que luego será recordado con Honores y respeto.

Hay intérpretes que aplican al cielo-mundo, o la vida encumbrada, lujosa y deslumbrante —el sentido de la vida fastuosa en la vigilia, por cuanto el cielo-mundo representa la Luna, y ésta simboliza ministerio en la Jerarquía de la vida de los pueblos.

El Cielo simboliza nuestras aspiraciones y deseos, tanto materiales como espirituales; por ello, el aspecto que presenta el Cielo soñado será un fiel reflejo de cómo se realizarán dichas esperanzas y deseos.

Si el Cielo soñado es un Cielo nocturno es que nos hallamos en una etapa de proyectos y preparación, pero si es de día es que ya ha llegado el momento de las realizaciones y debemos ponernos en acción sí todavía no lo hemos hecho.

Si el Cielo se presenta claro y Sereno es que los próximos días serán buenos y apacibles; si está nublado es que se acercan preocupaciones, si muy nublado, los presagios son serios y amenazadores; si está tormentoso, la situación se presenta realmente Crítica.

Claro y soleado: período de Suerte y felicidad, alegrías y placeres. Realización de sus proyectos, satisfacción de sus deseos.

Nublado: anuncia dificultades próximas, Problemas, preocupaciones, inconvenientes de todo tipo.

Tormentosos: acontecimientos desastrosos, dificultades financieras, pérdida de Dinero, situación comprometida o pérdida, gestiones infructuosas, Problemas afectivos.

Estrellado: paz y serenidad en el Corazón y el espíritu.

Sueños relacionados con Cielo
# 882 Sueños · 188.449 Visitas

Sueño de jose luis: soñe un cielo con nubarrones y se veia de a ratos el cielo azul y en ellos se dibujan numeros
16.9.2018 [8:59] · 21 Visitas

Sueño de michelle maita: Era de noche y cielo oscuro y se acercaba un bola de fuego de manera circular, corrí hacia mi madre y nos cubrimos con una cobija y empezamos a orar y sentí una protección, después que pasa todo salimos de la casa y vi mucha gente en la calle y nos decía que sintieron mucho calor! comencé ha llamar a la gente para comenzar a orar.
12.8.2018 [21:47] · 21 Visitas

Sueño de Julia Ibis Antony: Levante mi vista y vi un cielo azul y unas manchas iluminadas de color sandía precioso para una Foto
27.6.2018 [6:45] · 29 Visitas

Sueño de WILLIAM: ECHAR UN CUERPO A UNA FOSA SEPTICA CON GASES QUIMICOS ME HABLA MI MUJER PARA QUE CONTESTE EL TELEFONO
19.6.2018 [10:06] · 26 Visitas

Sueño de Paola Canales: Soñé con una ciudad frente a mis ojos y que esta misma se reflejaba sobre mi, ademas que existía una escalera mecánica que me conectaba con la ciudad que estaba sobre mi. Me gustaría saber que significado puede tener mi sueño.
30.5.2018 [9:29] · 35 Visitas

Sueño de Gisela: Soñé que que iva a buscar a mi niña a la guardería y en el camino el cielo se ponía oscuro y tormentoso, de pronto piedras empezaron a caer y hacían desastres a mi alrededor pero a mi ni una me tocó, llegué al lugar donde mi niña estaba, y al salir con ella en mis brazos la tormenta ya se había calmado, pero todo se veía como nuboso.
29.4.2018 [17:12] · 32 Visitas

Sueño de Martha: Habría una fiesta/pijamada en mi casa, había muchísimas personas, habíamos decidido dividirnos el trabajo, unas personas arreglariamos el lugar en donde dormiriamos, mientras que los demás arreglarìan todo lo de la fiesta. Mientras arreglábamos el lugar para dormir decidimos salir a la terraza, como soy fanática del cielo no repare en mirarlo, estaba despejado y al estar tan oscuro se miraban muy bien las estrellas y las constelaciones que formaban, podia mirar hasta la linea blanca que las unía, estábamos sorprendidas por que las figuras se movían, de la nada ya no eran solo las constelaciones si no que muchas figuras comenzaron a aparecer en el cielo, remolinos, círculos, corazones que parecían estar bailando, llenas de luces como auroras, una chica a mi lado comenzó a gritar que no debíamos de ver eso, que por nada del mundo eso podría significar algo bueno, y entonces un horrible sentimiento me invadió, terror, angustia, desesperación; al despertar los sentimientos seguían allí...
19.3.2018 [14:08] · 42 Visitas

Sueño de Liliana chara: El cielo estaba con tormentas y se veía caer mucho terror estaba con mi madre y mi hija y nos habíamos puesto a orar.
3.3.2018 [3:28] · 49 Visitas

Sueño de Alex : Me sueño que estoy caminando y veo al cielo gris y un avion volar q este mismo se cae en mi casa.
31.1.2018 [8:13] · 43 Visitas

Sueño de maritza: soñar cm un cielo despejado y muy claro cantandole adios y flotando
25.1.2018 [8:56] · 43 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...