Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Caer

Significado de Soñar con Caer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Caer. ¿Qué Significa Soñar con Caer?

Caer en sueños siempre indica la existencia de temor, Desgracia, Vergüenza o desespero. Puede ser por no estar preparado para el próximo trabajo; para afrontar una nueva situación; por haber violado un código moral; o por cualquier otra cosa, pero la sensación de vértigo y de Caída se produce siempre por el sentimiento de inseguridad, de Miedo a no saber estar al nivel que exigen las circunstancias, de ser incapaz de mantener por más Tiempo una situación falsa, inmoral o vergonzante.

No obstante, si soñamos que al Caer nos levantamos de inmediato, es que el Peligro no es tan grave como temíamos, de que lograremos recuperar muy pronto la confianza en nosotros mismos, de que ha sido un desfallecimiento momentáneo.

Pero si no nos levantamos durante el sueño, es que en realidad el Peligro de perjuicios materiales es serio, ya sean en el Hogar, en el Trabajo o en la salud. Hacia dónde se derivarán éstos sólo puede aclararlo el contexto global del sueño o el conocimiento de nuestros propios Problemas.

También es un hecho que la gravedad del presagio es proporcional a la Altura o la profundidad de la caída; así, Resbalar o Tropezar cayendo al suelo no prejuzga grandes males, sino que frecuentemente se limita a advertimos de que nuestro descuido puede ser peligroso para nosotros o para quienes nos rodean.

Caer en el Barro son decepciones, promesas no realizadas, haber faltado a la palabra dada. Caer en el Agua es verdadero Peligro, a veces de Enfermedad e incluso también de Muerte.

Caer de un lugar elevado, un árbol, un Muro, significa evidentemente la Llegada de la adversidad; pero si la Caída se produce en un lugar profundo, un Pozo, una zanca, un Abismo, el presagio se convierte en trágico.

Si vemos Caer a otra Persona, tanto puede significar que seremos testigos su ruina, como que nos estamos beneficiando de la misma, que incluso es posible que la hayamos propiciado nosotros mismos, consciente o inconscientemente.

Sueños relacionados con Caer
# 1.043 Sueños · 194.682 Visitas

Sueño de lina maria: mi hermana y yo bajabamos de un edificio y nos dirigíamos a unos juegos en uno de los pisos de este, estando allá de repente todo se derrumbaba y se tornaba negro, todos habían salido ya menos nosotras y tan solo había una malla grande de cuerdas para subir y llegar arriba donde estaban todos, cuando llegábamos arriba había una distancia de mínimo un metro desde la malla hasta el piso donde ellos se encontraban y con miedo nos tomamos de la mano y cuando intentamos pasar caímos, ahí me levanté cuando nos íbamos cayendo por el aire fue realmente aterrador
8.9.2017 [10:37] · 45 Visitas

Sueño de ROSS ROM: ESTABA A UNA ALTURA DE 11.5 MTS. SOBRE UNA BARRA EN MEDIO DE UN POZO. DECIDÍ CAER HACIA UNA DE LAS ORILLA PARA NO CAER DENTRO DEL POZO. LA CAÍDA FUE RÁPIDA Y ME REINCORPORE INMEDIATAMENTE COMO SI HUBIESE CAÍDO EN UNA MOPA DE ALGODÓN.
14.6.2017 [11:24] · 45 Visitas

Sueño de Ailén: Estaba arriba de un auto, en el asiento del conductor con quien creo que era mi hermana a mi lado. El auto estaba sobre una montaña rusa en pendiente hacia abajo, pero de reversa (yo estaba de espaldas a la pendiente). Cuando el auto empieza a caer hacia atrás, un hombre de frente a nosotras lo detiene con el freno de mano, y el auto se sacude y para.
5.5.2017 [13:45] · 49 Visitas

Sueño de luis alberto: estoy en un lugar alto y no tengo como baja pero en el sueño recuerdo que en otros sueño me tiro y caigo despacio
18.4.2017 [17:51] · 48 Visitas

Sueño de marissa: soñe que salia por una tipo ventana que daba a un acantilado y yo me sentaba en la puta y veia a sia bajo y esta el agua y me dava miedo entonces intentaba volver a meterme por la ventana y me metia gracias a quien algo me ayudo
8.4.2017 [15:47] · 47 Visitas

Sueño de Zulma: Soñé que iba en una moto de parrillera y el que manejaba se descontrolo y fuimos a dar a un precipicio me agarre fuerte a una roca y agarre al Sr no tocamos fondo pudimos salir yo estaba bien pero el Sr estaba mal yo lleve a una casa y pedía auxilio al Sr le dio como un infarto y una era me ayudo
21.3.2017 [21:51] · 57 Visitas

Sueño de Clori: Estoy con mis amigos ensayando una presentacion, estoy en la esquina de enfrente hacia mi derecha, el publico esta en frente del escenario, mi mejor amiga esta a lado de mi, yo miro abajo y siento que estoy apunto de caer, me hago cada vez mas para atras pero aun siento que me caigo
28.2.2017 [15:48] · 48 Visitas

Sueño de marcela: Estaba en mi cama mientras dormía e inicia una pesadilla, trato de despertar desesperadamente, hasta que me rindo y comienzo a caer al vacío sin tratar de sujetarme de algo, es como que me rindo y me dejo caer. Luego de eso siento que me falta el aire y desperté muy asustada.
15.2.2017 [15:29] · 51 Visitas

Sueño de Kretie Keller Cuevas : Mirando el mar, por la orilla en altura, está rocoso, se cae mi sobrino y yo alcanzo a rescatarlo dandole la mano, al sacarlo era mi gato.
23.1.2017 [4:00] · 51 Visitas

Sueño de jose mardones: perdí el control del auto, y me dirigía a un barranco, pero alcanzo a abrir la puerta y salir a tiempo. Yo quedo sano y salvo y el auto se destruye en el mar.
22.1.2017 [11:37] · 59 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...