Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Bajar

Significado de Soñar con Bajar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bajar. ¿Qué Significa Soñar con Bajar?

Preocupaciones financieras, incomprención familiar, posibilidad de sufrir una Humillación, molestias por obligaciones sociales.

Bajar de una Montaña a la Llanura indica cosas buenas. Caer desde el Cielo, después de una subida, predice Riqueza en todo orden, pero dudosa.

Bajar de lo alto de una Azotea, Techo o lugar elevado, presagia que el durmiente desistirá de una idea o propósito. Caer desde una escalera es un mal presagio.

Si soñamos que descendemos de un Vehículo, o bajamos de un lugar elevado, y lo hacemos voluntariamente, ello implica que ha finalizado, o va a finalizar, un asunto que llevamos entre manos, una etapa de nuestra vida, o incluso de que ya hemos alcanzado cuanto nos era posible y ahora se impone el Descanso.

Pero si el descenso es forzado o incontrolado y no sabemos si lograremos detenernos ni cuándo lo lograremos, este sueño refleja una situación, yo sea en la vida privada o en la profesión, que se está deteriorando y no sabemos cómo hacerle Frente.

En ocasiones, el descenso no se realiza en lo físico y material, sino en lo moral, y entonces es una advertencia de que si no rectificamos nuestra conducta actual nos veremos abocados a un fin desastroso. Véase también, Caer y Escalar.

Sueños relacionados con Bajar
# 133 Sueños · 66.009 Visitas

Sueño de Melina: Buenas tardes... Soñe que habia muchas personas queriendo bajar un cerro de tierra y tenian miedo pero yo baje del cerro y no me tropece...
21.10.2018 [20:03] · 51 Visitas

Sueño de Zulay Flores: Hola he soñado varias veces dezplazandome por un pequeño cerro de tierra y otro sueño fue depazandomecomo en una bajada de tierra y iva con mi hija menor y habia un hueco con luz y le dije cuidado con eso y no recuerdo mas nada
16.2.2018 [15:39] · 86 Visitas

Sueño de Ana Patricia Rua: nos dirigiamos hacia un hotel y nos tocaba bajar por una rampa muy corta para llegar al hotel, mi ex espso me llevaba de la mano y estabamos contentos el cuando llegamos al final de la rampa que era muy corta me solto y se enfado conmigo y siguio adelante con el amigo, al otro lado de la rampa subiendo habia mucha gente esperando subir.
14.12.2015 [13:25] · 89 Visitas

Sueño de jose ignacio beltran: Camino por la calle descendiendo y me siento preocupado de porque estoy alli
17.6.2015 [16:04] · 164 Visitas

Sueño de jose ignacio beltran huerfano: Voy bajando por una calle principal del barrio donde viví hace mas de 30 años y me pregunto preocupado porque estoy allí y porque estoy bajando
17.6.2015 [15:59] · 118 Visitas

Sueño de yanit vergel: inicialmente estaba con algún familiar lejano luego inicie a bajar por esa montaña que parecía no tener fin, lo hacia muy fácil y rápido como deslizándome no llegue al final
4.11.2014 [5:49] · 131 Visitas

Sueño de Laura Valeria: Soñaba en que subía un cerro pero no mucho, el sueño se basaba mas en la bajada del cerro, en fila con mi familia, yo era la primera, nos tomábamos de las manos para bajar, y nos quejábamos que nos iban a doler las piernas, era interminable, y de pronto estábamos en una especie de piscina, veía a mi hijo , mi hermana, sobrina nadando.
29.5.2014 [12:49] · 166 Visitas

Sueño de lourdes: Sone que estaba temblando y del susto yo bajaba de un tubo de los que usan los bomberos pero que yo estaba con mís hermanos y ellos no bajaban silo yo pero a lado del tubo había unas escaleras de color blanco como de mármol. Me llamo la atención que solo yo me baje y ellos se quedaron arriba y yo fui la unica q baje pero no utilice la escalera
27.4.2014 [3:51] · 136 Visitas

Sueño de maribel: ibamos como por una avenida ibamos algo asi como un skybord y ibamos encima y corriamos despues vino de la misma pista una bajada y le dije que no fuera por ahi y fuimos a velocidad...y de ahi seguimos despacio...
10.4.2014 [15:38] · 129 Visitas

Sueño de Visnel Betancourt Peña: soñé que con más personas descendía por una pared después de una pareja de esposo, pero lo hice con mucha tranquilidad, en el techo se podía apreciar unos pañales desechables, ya usados. Abajo en la superficie nos esperaba mucha gente para entrar a ver películas, por lo que había mucha gente, mirandonos descecender.