◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Luna
888
888
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Luna
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Luna.
¿Qué Significa Soñar con Luna?

Mejoría en los negocios y éxitos en el Amor.

Tiene diferentes interpretaciones. Es Gobernante justo; un Sabio, un Joven o una doncella. Puede indicar un Gobernante tirano.

Ver entrar la Luna en una Casa: Casamiento con una Mujer bella; verla inclinada al revés: Destitución de un Ministro.

Ver Desaparecer la Luna: propósitos logrados en ambos casos, o sea en el sentido del bien como del mal. Ver aparecer la Luna: anuncia que lo que se la pide se logrará.

El viajero que ve que la Luna cayó en su Casa, le vaticina esta visión su retorno al Hogar. Ver Caer la Luna en Tierra anuncia la Muerte de la Madre.

Ver que la faz de la Luna se parece a la de uno del que sueña presagia la Muerte de éste; más si el soñador tiene una Esposa embarazada: Nacimiento de un Hijo varón.

Ver repentinamente la Luna: Triunfo sobre los enemigos. Ver que el disco de la Luna se ha ennegrecido: insurrección contra el Gobierno.

La Luna indica asimismo al que sueña: Esposa, sus Padres, la Hija, la Hermana, negocios útiles de la Casa. Es también una Nave, un viaje, los dos Ojos de quien la soñó. Para el viajero enfermo la Luna es su Muerte.

La Luna Cubierta de Nubes: Enfermedad de un Ministro o su Destitución. Puede significar pérdida de Dinero. La Mujer que ve la Luna en su Regazo: Nacimiento de un Hijo varón.

Luna llena: Destitución de un Ministro o de un alto personaje. Adorar la Luna en el sueño: sometimiento a un Gobierno tiránico.

Ver una Luna partida en dos mitades: Muerte de hombres de Gobierno como reyes, ministros, presidentes de una Nación.

Eclipse de la Luna: Cambio o casos fatales para el que sueña. La media Luna es un buen signo.

Ver la Luna en Aries (Ramal), primer signo zodíaco, predice entrevistas con altas autoridades

En Tauro: dificultades en los viajes de tierra

En Géminis (Yauzá) buen signo para los negocios de animales

En Cáncer (saratán) es propicio para el matrimonio

En León (asad) no, es apropiado para los negocios

En Virgo (Súmbulah): buena para la limpieza del Estómago y de todo el cuerpo

En Libra (Mizán) es malo para lo antedicho

En el Escorpión (Aerab), es favorable para los baños y la vestimenta, no así para los viajes

En Sagitario (Qaus), no es propicio para la Plantación de árboles

En Capricornio (Yidi), es malo para la edificación

En Aquarius (Dalu) desfavorable para los mensajes o hacer movimientos

En Piscis (Rut) muy favorable para asumir altos cargos y hacer negocios.

La Luna es el astro por excelencia de los ritmos de la naturaleza: de las aguas, de las lluvias, de la fecundidad, de la vegetación, de los ciclos menstruales. Pero a la vez, y también por sus fases, cambia constantemente su “cara” y, astro nocturno, su luz es reflejo de la del sol, lo que hace que también simboliza la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo; en una palabra, todo lo que es receptivo e influenciable.

En sueños se relaciona con todas estas cosas, pero más especialmente con el lado femenino y fecundo de las cosas y, muy especialmente, con el Amor y el romanticismo; siendo muy importante la fase en la que soñamos a la Luna, que nos informará del Grado de evolución de lo presagiado.

Por ejemplo, si soñamos en un Paisaje iluminado por la Luna, lo que se deduce es el Amor y el romanticismo; si la Luna que vemos es la Luna nueva, nos hablará de armonía, más que de Amor, pues es un Amor incipiente, que está naciendo y todavía es inseguro. Si la Luna estuviera en Cuarto creciente, se trataría del Amor ardiente que crece por momentos. En Luna llena, sería la culminación del Amor, la fusión de la pareja, y si algo hay que temer es que se desborden los sentimientos.

En Cuarto menguante, sería el Amor ya maduro, que más que el deseo y la pasión, estimula los deseos de maternidad (o paternidad).

Pero como en todos los sueños, el contexto General, los sentimientos que lo acompañan y las circunstancias del soñador tienen su importancia; pues en un sueño en que aparezca la Luna nueva también puede interpretarse como al inexistencia de la Luna, y entonces manifiesta el temor a la soledad, la inestabilidad nerviosa, a la Muerte de un Amor.

Ver en sueños a la Luna rodeada de un halo presagia penas; y si lo que soñamos es un Eclipse de Luna indica Problemas amorosos que pueden llegar hasta la ruptura

Anuncio de un importante Cambio en la existencia de quien sueña. Luna llena: Claridad luminosa y brillante, éxito en sus empresas. Ganancias financieras. Gozos afectivos. Promesa de una feliz unión. Amistades sinceras y devotas.

Luna llena de halo luminoso: momentos desafortunados, incetidumbre en los negocios, preocupaciones afectivas, dudosas Relaciones profesionales.

Creciente, Claridad luminosa: sus proyectos llegarán a una conclusión favorable para sus Intereses. Fidelidad afectiva.

Crecient con un halo: deberá sortear serios Obstáculos para poder alcanzar sus objetivos. Las rivaliddes le serán particularmente perjudiciales.

Menguante, con Claridad luminosa: Decepción en sus actividades. Los proyectos no llegan a realizarse a pesar de sus esfuerzos. Fracaso, mala Suerte.

Menguante, con un halo: sus gestiones serán infructuosas. Desilusiones, apremios financieros, deudas de Dinero, falsas amistades, Infidelidad conyugal.

Asistir a un Eclipse de Luna: sinsabores sentimentales, pesares, Penas del Corazón, Separación.

Verla Desaparecer detrás de las Nubes: soportará momentos dolorosos, sufrimientos e Incertidumbre.

Que se aleja y vuelve, que desaparece, que se vuelve negra, que se ace: Peligro, miseria; pasará por penosos y graves acontecimientos. Pérdida de su puesto, ruptura afectiva, Enfermedad familiar, Muerte de una Persona amada, dificultades financieras, pérdida de Dinero.

Luna roja, manchada de Sangre: Amenaza de un grave Peligro.

Luna oscura o velada: momentos de Incertidumbre y mala Suerte.

Que se refleja sobre la superficie de una extensión de Agua, calmada y Uniforme: actividades profesionales fructífera. Esperanza de Ganancias financieras. Cuyos reflejos se extienden sobre una superficie de Agua agitada por el Viento: Daños físicos, Accidente, Problemas de salud.

Hallarse en la Luna: Penas, soledad moral, Desamparo.

Sueños relacionados con Luna # 888 Sueños · 169.236 Visitas
Ver Sueño de Kariela hernandez

Soñé q habían 2 lunas en el cielo hermosas cuando salí para admirarlas vi una lluvia de meteoros q impacto en la tierra solo lo escuche luego busque a mis hijas las cuales en la calle pasaba un río con agua sucia una de mis niñas cayo en el hasta q la saque y allí me desperte.. Q significara gracias.....
Venezuela · Estado de Aragua · MARACAY20.12.2016 [13:36]
9 Visitas

Ver Sueño de tamara

soñe que estaba en la playa y era de noche( creo) y veia a la luna y sus crateres rozando la tierra y estaba tapada de nubes pero la luna brillaba muchisimo Saludos!...
España · Estado de Barcelona · Barcelona19.12.2016 [8:48]
10 Visitas

Ver Sueño de natividad marcela godoy zepeda

la luna la veo muy cercana a mi y de un color rosadito palido muy linda yo me asombro por esa luna tan cerca de mi,,estoy con una amuiguita y colega y tambien veo al planeta tierra pero en forma de globo terraqueo tambien muy cercano pero la luna mucho mas..y me asombro mucho y con mi amiga y colega ala cual identifico perfectamente ,nos sacamos fotos y tratamos se saludar a la tierra ...identifico perfectamente la forma de subamerica,,obviamente todo en el espacio.....
Chile · Región de Valparaíso · La Calera15.12.2016 [21:19]
13 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de MARIA ANGELICA

Soñe que estaba sentada arriba de la luna. esta era redonda y celeste. Estaba sentada y a medida que se iba moviendo se iba desinflando como un globo. habia mucha claridad. Tenia miedo a caerme....
Argentina · Provincia de Capital Federal · Parque Chacabuco18.11.2016 [13:43]
20 Visitas

Ver Sueño de karloz perez

era obscuro, posiblemente madrugada, en el cielo habia un objeto brillante que circundaba la ciudad y sonaba como un avion jet, cuando iba a mirar a mi espalda aquel objeto en el cielo aparecian 2 lunes una en su posicion normal y la otra al lado contrario ambas estaban en fase creciente y se veian con gran claridad aunque su tono de luz no era el mismo la que estaba en su sitio normal algo mas brillante y azulada mientras que la otra un poco mas grisasea...
Venezuela · Estado de Táchira · SAN ANTONIO DEL TACHIRA1.11.2016 [9:57]
12 Visitas

Ver Sueño de Arlette

Soñé que la luna me hablaba y me decía que yo era una hija de la luna, y que ésta se conectaba a mi diciendome que lo que quiera, tendré....
Chile · Región Metropolitana · Puente Alto16.10.2016 [20:25]
26 Visitas

Ver Sueño de marizel

Miraba al cielo y veía a la luna después se transformo una mujer y yo decía que ella era muy celosa d mi...
Bolivia · Oruro · Oruro16.9.2016 [10:05]
12 Visitas

Ver Sueño de miniatura

Me movían personas de la luna como si estuviera allí de algún modo pero yo estando en mi casa en la tierra. Me movieron y soñé algo así como despierto en la luna caminando como si fuera un muñeco de dibujos animados que vivía en lo interno de la luna, no en lo externo. ...
España · Estado de Guipúzcoa · San Sebastián16.8.2016 [14:53]
17 Visitas

Ver Sueño de Guillermo Willy

Alguien propone que pintáramos la luna y me pareció una buena idea. Estaba con alguien más haciéndolo, me parece que era mi hija. La luna era inmensa y nosotros flotábamos a su alrededor. No vi el momento en que la pintamos, pero la veo ya terminada y de color azul marino hermoso. Mientras la miro me doy cuenta que en un sector del medio había una parte que se había descascarado nuestra pintura, los bordes se habían levantado y se veía el fondo blanco de la luna. En el extremo de abajo, como si fuera el Polo Sur, había una pequeña florcita pintada. También el cielo se veía azul claro....
Argentina · Provincia de Capital Federal · Caballito26.7.2016 [8:48]
44 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de Lupe Hinojosa

Soñé una luna llena con un halo formado de estrellas, el cielo se veía muy bello & había estrellas fugases, yo me encontraba sobre un crucero & en el mar se reflejaba muy claramente la luna con las estrellas...
México · Estado de Guerrero · Acapulco de Juárez18.7.2016 [11:30]
11 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...