Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Accidente

Significado de Soñar con Accidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Accidente. ¿Qué Significa Soñar con Accidente?

Este sueño es un mal augurio. Significa generalmente grandes dificultades, pruebas que tendrá que superar para las cuales habrá que tomar Medida y decisiones importantes. Sus recursos financieros se verán comprometídos. Crisis afectiva por conflicto, Separación o ruptura. Grave conflicto familiar. Enfermedad o pérdida de un allegado.

Debería evitar los viajes por un Tiempo ya que su vida puede estar en Peligro.

En los sueños de accidentes lo primero que debemos analizar es si en nuestro interior existe cierta inseguridad respecto a nuestra capacidad de controlar nuestros reflejos y emociones en cuyo caso este sueño refleja nuestro íntimo temor que seguramente se ha visto actualizado por la proximidad de decisiones importantes, de viajes, o de causas similares.

En caso contrario, indica que en nuestro camina (personal, profesional o social) aparecerá un obstáculo importante, por lo cual debemos prestar una atención especial en los próximos días para descubrir cuál es el Peligro que nos Amenaza.

Si escapamos al Accidente es que nuestro buen sentido nos sacará de una situación embarazosa. Si nos limitamos a verlo sin protagonizarlo es que nuestra existencia se verá turbada por alguna contrariedad o Humillación, pero sin que existan consecuencias ulteriores.

Sueños relacionados con Accidente
# 4.113 Sueños · 611.439 Visitas

Sueño de edwin: soñe que saliamos de una clinica de comprar pastillas, luego unos policias llegaban apresurados a la zona disparando al aire; por lo cual con mi madre y mi novia corriamos. en eso una combi atropello a mi madre por lo cual sufrio duros golpes y se le incrustaron unos fierros en el pecho.
18.4.2018 [9:24] · 11 Visitas

Sueño de GLADYS MAGDUALINA SOLORZANO VILLALONGA: iba en la parte de atrás de un camión grande y nuevo, acompañada por dos personas mas. El camionero hizo una parada en un restaurante y allí habían muchas fresas a la venta y yo compre una caja de fresas con leche condensada nos subimos de nuevo al camión que venia por la autopista, yo iba a mi casa y el camión me iba no paraba en donde yo necesita tome una piedra y golpee el vidrio para que el chófer parara el camión para, las personas se bajaron y alguien un molino de granos que era mio, el molino cayo en la autopista y termino debajo de un carro azul que venia en sentido contrario, el molino se daño y el carro también. Al tiempo que el camión giraba hacia la izquierda para estacionar. Entonces yo estaba de copiloto y el chófer era un hombre con bigotes.
3.1.2018 [5:20] · 20 Visitas

Sueño de Fanny Gonzalez: Estaba en un avión con mis sobrinos (8 y 10 años), y una Amiga, y unos compañeros de estudios, era como un viaje de Estudio a Arica, parece. Nos separaban con mi Amiga, pero podía ver a mis sobrinos. Cuando el avión despegaría, no lo hizo y siguió avanzando hasta el final de la pista y se detuvo. Miro al cielo, y pasa otro avión, volando muy pegado a nuestro avión, y se estrella de lleno con un metro que estaba en altura, pero no explotaba ni nada de eso, solo se metía al interior, sin afectar a Las personas de Los lados, ni a nosotros
19.12.2017 [7:15] · 24 Visitas

Sueño de gema g f: soñe que iba en una camioneta con mi hermano, el iba manejando y yo iba de copiloto, y yo le pisaba el pedal para irnos de reversa y sentia el impacto con el coche de atras, saliamos mi hermano y yo de la camioneta y el coche de atras era de color blanco y todo el frente estaba destrozado
23.8.2017 [10:18] · 31 Visitas

Sueño de José Armando : Soñe que un conocido se acostaba en la calle para que lo atropellara un camion,yo le hablaba y le decia que no lo hiciera, mas no me respondio nada, yo me fui y cuando regresé ya lo habian aplastado, quedo hecho pedazos y vi como los del servicio medico forense metian dentro de una bolsa los restos de su cuerpo y como los testigos le decian a la policia lo sucedido.
21.8.2017 [4:26] · 25 Visitas

Sueño de Lara Puebla: Soñe que iba con mi familia en el auto, nos cruzabamos de carril y estrellabamos contra otro auto de frente. Yo me golpeaba la cabeza contra el vidrio derecho pero seguía consciencuente al igual que mi familia.
4.4.2017 [11:20] · 39 Visitas

Sueño de Daniela Frausto: Soñe que estaba en la parada junto a una amiga, de repente un carro se estrella en el poste y ese poste me cubría a mi, el carro prácticamente se partió en dos.
23.3.2017 [16:33] · 38 Visitas

Sueño de marleny: Soñé que el furgón en el que iba se daba vuelta y quedaba mi cartera atrapada y yo escapaba pero al final recuperaba la cartera y el dinero yo salí ilesa
9.3.2017 [12:34] · 40 Visitas

Sueño de Blanca : Soñé q mi esposo tuvo un accidente de carro q el no tuvo culpa pero lo culparon y al culpable no le pusieron cargos de nada el carro de mi esposo quedo golpeado
23.2.2017 [8:42] · 28 Visitas

Sueño de miriam: Sueño que voy conduciendo y doy vueltas de campana y todo va lento y siento paz
18.11.2016 [8:44] · 58 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...