Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Maquillaje

Significado de Soñar con Maquillaje. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Maquillaje. ¿Qué Significa Soñar con Maquillaje?

Maquillarnos en sueños, o ver como alguien lo hace, es una advertencia de que en la vida hay que mostrarse siempre algo mejores de lo que somos en realidad que un poco de diplomacia y de cuidado de la Imagen, siempre dentro de ciertos límites, sirven de gran Ayuda en la vida.

No obstante, si en el sueño el Maquillaje resulta exagerado lo que revela es Engaño, duplicidad y Traición.

Frecuentara Relaciones hipócritas, falsas, mentirosas, que conseguirán engañarlo y lo traicionarán.

Sueños relacionados con Maquillaje
# 253 Sueños · 79.235 Visitas

Sueño de Edith quelopana mondoñedo de mavila: Soñe que una prima me maquillaba frente a un espejo grande y me vi muy bonita.
12.9.2018 [14:06] · 4 Visitas

Sueño de Sofia: Estabamos yo y mi mama sentadas con varias desconocidas en un circulo y llegaban mujeres a dejarsen maquillar pero yo no maquille a nadie y mi mama me pasaba sombras y labiales devarios tonos para que yo maquillara por que creo que ella no sabia.Veia a la gente maquillar a otras personas
16.5.2016 [23:58] · 38 Visitas

Sueño de liña Alday cordova: Encontré un sombra de ojos color celestes brilloso y me pinte la mano
21.1.2016 [7:35] · 49 Visitas

Sueño de mary: mi mama y yo estabamos en un hotel, era mi quinceanero y no teniamos tiempo. mami habia salido del salon de belleza. le robaron el bolso a mi mama en una confusion, yo se lo consegui, pero no era el bolso de mi mama. fui a la habitacion y empeze a maquillarme, pero la prisa hacia que no me quedara bien. se mezclaban las tonalidades, primero era como blanca, luego como brown y al final como verde. en fin nunca pude terminar de maquillarme y me entro un poco de frustacion, pues mire el reloj y solo me quedaba una hora para mi fiesta. el reloj marcaba las 4:55 y mi fiesta era a las 6:00
20.1.2016 [4:26] · 30 Visitas

Sueño de Yanira: Varias veces eh soñado k voy caminando por El Monte y que encuentro maquillaje y cremas en el sue lo y en varios lados
22.9.2015 [8:44] · 44 Visitas

Sueño de Estefania Cordoba: Esteba sentada frente al espejo y me mire tenia solo la mitad de la cara maquillada un poco como maquillaje de fiestas de noche (elegante) pero solo era la mitad y a un lado de mi estaba mi novio diciendome desmaquillate la cara y empece a desmaquillarme, me desmaquille, voltie al espejo me vi y sonrei.
12.8.2015 [14:05] · 51 Visitas

Sueño de deicy millan: Andabamos paseando como en un mall y vimos una tienday el me queria regalar una sombra de ojos y un labial pero el color del labial no me gusto era muy oscuro y no quise la sombra preferi un cutex.
3.7.2015 [17:34] · 51 Visitas

Sueño de jesus munguia: me encontra en la calle con mi mama luego entramos a una tienda donde venden maquillaje hay abia 2 peronas una mujer y un hombre la mujer me mostro el maquillaje que tenia yo crei que me enseñaria una gran variedad pero solo me mostro vaces de maquillaje eleji una de un tono beige despues froto un poco en mi mejilla derecha cerca del labio superior luego la froto en mis labios luego dijo ya se lo que quieres crei que me que enseñario otros maquillajes deferentes pero encambio solo le dijo a mi mama que ese maquillaje valia $60 mi mama pago con 5 billates de $20 y le dieron de cambio 2 de $20 tras estar fuera de esa tiemda mi madre medio lo que crei era el maquillaje mi sorpresa fue tal al ver que no era el maquillaje sino cartas de yu-gi-oh! me senti satisfecho con lo que tenia pero parte de mi en mi interior queria el maquillaje algunas cartas estaban dañanas asi que regreasmos a esa tiemda a reclamar pero nada se pudo acer y la estar afuera otra ves me quede viendo las cartas
23.11.2014 [21:34] · 90 Visitas

Sueño de María Belén: Estoy de copas con unos amigos que hace muchos años que no veo y de pronto me doy cuenta que no voy maquillada y tengo un aspecto bastante desmejorado. Comienzo a poner excusas para ir al baño, y me voy corriendo a otro local para meterme en el baño a maquillarme. A pesar que me doy muchíiiisima prisa, salgo corriendo para regresar y se me hace muy largo y pesado. Cuándo consigo llegar de vuelta, parece que el ambiente a cambiado y que no han notado mi ausencia. Este sueño se me ha mostrado en dos ocasiones en 15 días con distintos amigos con los que no tengo contacto hace mucho.
11.10.2014 [3:22] · 69 Visitas

Sueño de madelaine: SoÑaba que estabamos en un auto mi mamá, papá y hermanos, entramos al estacionamiento de un centro comercial pero mi mejor amiga entró caminando detrás del auto. Luego mi papá me dijo que había ofertas en maquillaje y fuimos hasta ahí esperando a que yo elija algo y elegí dos máscaras de pestañas y estaba elijiendo entre dos delineadores con la chica que atendía pero en un momento de todo esto mi mejor amiga se va a la seccion de zapatos y me deja con mis padres....eso fué todo lo que soñe porque después me desperté :)
1.9.2014 [6:11] · 67 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...