Acceso Usuarios
Publicar Sueño » País

Significado de Soñar con País. Psicoanálisis Interpretación de Sueños País. ¿Qué Significa Soñar con País?

Soñar con un País o con un lugar cualquiera de un País, tendrá consecuencias directas sobre la premonición. Dadas las características propias de cada uno de ellos, es difícil hacer la enumeración. Se dejará al lector establecer por sí mismo la suposición según sus propios sentimientos, impresiones o intuiciones respecto al País considerado y sus habitantes.

Sueños relacionados con País
# 190 Sueños · 38.510 Visitas

Sueño de maxi soto: Soñé que visitaba un pais, exótico pero siempre aparecía un perro que me salía a correr
28.2.2018 [1:45] · 14 Visitas

Sueño de patricia alejandra sanchez: soñe que iba en un colectivo y solte la mano de mi pareja, era en otro pais derrepente me perdia y alquien asechaba y de repente vi una iglesia y me vi no siendo yo. salir de ella en un dia soleado
7.9.2017 [6:48] · 29 Visitas

Sueño de Dayana: Soñe con un tipo de origen aleman que se acerco a hablarme pero no podia entenderle entonces hablamos en ingles, todo esto ocurrio en un bar.
15.2.2017 [8:19] · 41 Visitas

Sueño de Pazneryvivi : Que estaba en los Estados Unidos con un ex marido y mis hijos en una casa extraña y también camine por unas calles desconocidas
29.1.2017 [13:21] · 42 Visitas

Sueño de Yaque: Soñe que llegaba a un lugar hermoso lleno de verde flores y mar y alguien me decia que era Holanda y yo decia aquí quise vivir siempre.
2.9.2016 [13:27] · 47 Visitas

Sueño de Rodrigo: Soñe que depronro estaba en Alemania, jamas he viajado alla, y que de repente me di cuenta que se estaba efectuando una feria automotriz y yo estaba muy emocionado por que iba a visitar una feria automotriz en Alemania.
11.11.2015 [13:05] · 51 Visitas

Sueño de Franca: Sueño que aparezco en mi país de origen repentinamente sin poder volver a donde estoy ahora y sin haberme despedido de nadie. También lo he soñado a la inversa que aparecía en el extranjero, sin poder volver a mi país de origen y sin haberme despedido
12.10.2014 [23:34] · 84 Visitas

Sueño de martin perez h.: soñe que estaba en el pais de rusia, no conozco rusia pero segun yo estaba en rusia, heramos dos varones desconocidos y yo, los tres queriamos huir de ese pais, yo era el unico que me preocupaba por los alimentos asi que con el dinero que llevaba compre aliementos para varios dias, tambien consegui un cuarto para dormir mientras haciamos el plan para escapar, pero uno de los dos compañeros me dijo que fueramos a un museo y fuimos y mi compañero robo un objeto de mucho valor y salimos del museo a medio camino nos intercepto otro varon de origen arabe y nos dijo que el nos ayudaria a escapar porque el habia pasado una situacion similar y nadie lo habia ayudado y nos decia que entendia lo que estabamos pasando, ya no sucedio nada de esa ayuda y de pronto me vi en el cuarto que habia rentado y que esa noche la pasariamos ahi, pero antes ya habiamos dormido en el campo en una casa de campaña, no sin antes haber comprado en una tiemda la comida para varios dias.
23.6.2014 [10:46] · 92 Visitas

Sueño de hilda martinez: Estaba nevando ,parecía un país nórdico , porque la mayoría de las personas estaban muy abrigadas, caminaban por las calles y eran muchas y se veían muy tranquilas.
18.4.2014 [17:52] · 87 Visitas

Sueño de rosa: Me quede dormida ,y luego aparesco en la ciudad de Londres y yo sorprendida admiro la ciudad y luego digo que hago en Londres si yo soy de chile y me preguntaba como llegue a ese lugar pero me sentia bien no habia mas gente solo era yo y era de noche.
6.3.2014 [17:01] · 86 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...