Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Pantera

Significado de Soñar con Pantera. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantera. ¿Qué Significa Soñar con Pantera?

Pérdidas en los negocios si ve una. Si la vence o la mata, tendrá un gran éxito.

En los sueños, lo Pantera simboliza a una Mujer enemiga y celosa de quien hay que temerlo todo.

Pero muchas otras veces es un símbolo del deseo sexual, pero siempre asociado al temor en estos casos la Pantera es el violador (o la violadora): es el que posee con Violencia y, a veces, incluso con sadismo.

Mediante maniobra astutas y solapadas, sus rivales contemplan procedimientos particularmente violentos contra su posición social y las ventajas de las que goza. Perfidia. Calumnias. Su reputación se verá alcanzada. Preocupaciones financieras. Cazarla, matarla: indicaría el dominio de sus detractores y el fin de sus molestias.

Sueños relacionados con Pantera
# 1.017 Sueños · 142.910 Visitas

Sueño de christian martinez alfaro: Soñé que estaba en un tipo de bosque pero me encontraba dentro de unas estructuras como paredes y que en esas paredes habían puertas, ademas habían mas gente conmigo que no conocía, entonces al mirar a un árbol hacia arriba me di cuenta que había una pantera negra que iba bajando lentamente, entonces decidí huir y esconderme porque pensé que en cualquier momento la pantera iba a atacar a la gente que estaba allí, entonces me escondí detrás de una de estas puertas.
2.11.2017 [9:44] · 20 Visitas

Sueño de Alberto: Soñé que estábamos 2 amigos y yo en un parque, en el cual entrábamos a un cuarto exclusivamente a ver a una pantera negra. Al Momento de entrar en este nos encontramos con una cama de lado derecho con un niño vendado y siendo atendido por médicos japoneses, y de lado izquierdo en una esquina un cunero con una pantera negra(no cachorro pero no adulto) a la cual acariciábamos con cierto cuidado por el hecho de ser un ser salvaje, pero el cual tuvo una conexión más fuerte conmigo, incluso jugueteaba y se pasaba a la cama del niño enfermo y yo la movia de regreso a su cunero para seguir acariciandole y posteriormente retirarme.
15.9.2017 [11:56] · 16 Visitas

Sueño de del valle paredes: estaba en la corriente de un rio veo una pantera bebe que estaba perdida la baño en el rio y escucho un rugir de la mama que estaba en una cueva detras de mi . Cuando volteo hacia el sonido veo los ojos de la mama que permanece en la cueva yo levanto la pantera bebe, le doy la vuelta y la enfilo para que vaya en la busqueda de su madre... La veo en la distancia...
29.8.2017 [16:00] · 26 Visitas

Sueño de Oliver Martín Sifuentes Alvarado: soñe que la pantera se acostaba casi encima de mi de forma pacifica y calmada y yo me asustaba.
3.6.2017 [16:25] · 40 Visitas

Sueño de leydi yesenia: estoy en mi casa después veo a mi esposo bañando una pantera luego esa pantera la ataca y el pelea con ella
17.3.2017 [17:25] · 21 Visitas

Sueño de Barbara Lauro: 6 panteras pequeñas que atravesaron la puerta de mi habitación como espíritu que querían hacer amistad, las sacaba de la habitación y volvían a entrar, no eran agresivas y jugaban con mi gata, 1 se monto en la cama y yo la baje, nos asustamos tanto mi mama y yo por ver su insistencia que las golpeamos y morían sin dejar materia y luego regresaban mas panteras.
4.3.2017 [7:26] · 25 Visitas

Sueño de ARLEY: soñé con una pantera negra que caminaba conmigo y me protegía y era cariñosa conmigo . y me dolía mucho cuando uno señores quería casarle y yo pedía que le hiciesen daño algún que la dejaran en paz y me daba mucha tristeza de ello
23.2.2017 [12:21] · 38 Visitas

Sueño de hhtlgh: ftftf ttttftftyf tf tft tf c jhh jug g vtfy g uy g cx e
9.2.2017 [4:43] · 28 Visitas

Sueño de Fabian Mora Vargas: Soñé que estando sentado a la mesa una pantera negra me lame la mano cariñosamente, y en un sueño siguiente un perro Buldog no deja pasara un hombre a través de un camino, luego ese mismo perro salta sobre mi cama estando yo acostado y me muerde, no de manera violenta la mano, pero yo le acaricio y el no sólo me suelta sino que retosa casi que abrazándome.
25.1.2017 [12:35] · 38 Visitas

Sueño de rocio valderrama gonzalez: Soñé con un león negro con cuerpo de hombre y una pantera hembra e un sofá me miraba y bajaba del sofá y iba tras el leon
20.8.2016 [22:12] · 41 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...