Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Preguntas

Significado de Soñar con Preguntas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Preguntas. ¿Qué Significa Soñar con Preguntas?

Será honesto al hacer tratos y triunfará en los negocios.

Será interesante recordar estas Preguntas para poder definir el sueño premonitorio.

Se plantean incertidumbres cuya solución debería estar relacionada con las que sean sus preocupaciones esenciales del momento.

Sueños relacionados con Preguntas
# 73 Sueños · 18.046 Visitas

Sueño de Van Diecas : Estoy en la cama sin poder moverme! Miro mis manos y las tengo rígidas y torcidas! Intento que alguien me escuche y para eso tiro como puedo mirando mi mano un vaso de cristal con agua que está en mi mesilla de noche! Me levanto o creo por qué al volver veo los trozos y sin recogerlos solo apartándolos me vuelvo a tumbar
10.5.2017 [5:30] · 36 Visitas

Sueño de Van Diecas : Voy a ver a un ex novio y creo sentir la necesidad de besarle pero al hacerlo no siento nada y pienso en la última persona que he conocido que está lejos! Después el sale de la casa y se ve el mar que muy rápido se acerca a la casa yo lo llamo para que cierre todo pero el nada! Al final me cubro y primero un gran viento enorme! Me giré y vi como el mar invadía la casa y pensé en que no le había dado tiempo a el de cerrar las puertas de cristal!
10.5.2017 [5:24] · 32 Visitas

Sueño de claudia: hola soñe que una señora me preguntaba si estaba emabarazada y yo le respondia que no y me quedaba sorprendida y le decia a otra señora por que muchas personas me preguntan si estoy embarazada y no estoy
14.7.2015 [12:30] · 41 Visitas

Sueño de Daniel Seoane: durante tres noches seguidas sueño con preguntas de interes general, tipo multiple choice, que respondo correctamente, pero no las recuerdo al despertarme. Solo eso sueño toda la noche. o al menos unico sueño que recuerdo. Las preguntas son largas y las respuestas tambien.
7.7.2015 [7:48] · 42 Visitas

Sueño de ALEJANDRO: soñe que llegaba en un autobus a una parte de puebla y que le preguntaba al chofer a cuantas horas estabamos de monterrey y me contesto que a 8 yo jalaba una manguera verde y de repente se desprendia la parte delantera del autobus u se iba.
12.3.2015 [12:41] · 50 Visitas

Sueño de Mg: Yo iba recorriendo un camino de tierra en donde veia restos de basura de la fiesta que hubo. Yo, al parecer, me habia emborrachado tanto que no recordaba nada. Mi amiga me contaba que lloré mucho, entonces yo le preguntaba que por qué yo estaba llorando y ella respondia "mm no se es que te has portado muy bien". Desperte muy asustada
19.10.2014 [4:38] · 58 Visitas

Sueño de anónimo: Soñé que estaba en un lugar en el monte. Yo iba en una dirección cuando de repente veo alambre de púas que no permiten el paso a una camino. Intenté cruzar el alambre pero no pude y, como estaba un poco elevado, al bajar vi más alambre de púas en el suelo e intenté caminar sobre ellos. Cuando lo hacía se acercó a mí una mujer acompañada por un hombre desconocido, algo mayor y con bigote. La mujer era rubia, guapa y delgada, parecía inteligente. Ella me preguntó que dónde estaba un lugar que se llama Playa (en Cuba) y yo me quedé pensando un rato. Entonces recordé entusiasmada pero en mi mente este lugar quedaba en una calle de mi barrio en la que hay una iglesia.
23.9.2014 [20:00] · 63 Visitas

Sueño de silvana: soñé que le preguntaba a mi madre si la persona que me gustaba era para mi creo que ella me responde vagamente que no, pero yo no lo creo y le insisto que vuelva responderme pero no lo hace como que mi madre cambia de forma se vuelve objetos como cepillos de dientes mientras la sacudo y le insisto que me responda.
2.9.2014 [14:13] · 56 Visitas

Sueño de Usuario 735625: soñé que me estaban pidiendo mi opinión sobre algo relacionado con mi carrera, algo que no era consciente que sabía y que ahora no recuerdo... (estudio lic en literatura)
15.5.2014 [9:46] · 62 Visitas

Sueño de Erika: estabamos mi mejor amigo y yo en un espacio pequeño y yo escuchaba que el en voz muy baja me decia "te amo" y yo lo miraba rapido y le decia "que?" y el mo respondia y yo me desesperaba e intentaba que lo repitiera, le decia muchas veces que lo repitiera y el no hablaba mas pero me abrazaba fuerte.
7.5.2014 [13:40] · 63 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...