Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Púrpura

Significado de Soñar con Púrpura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Púrpura. ¿Qué Significa Soñar con Púrpura?

En el sueño la Púrpura es una Mujer pura y casta. Recoger la Púrpura es aceptar por Esposa a una Mujer rica, bella, muy solicitada y- con muchos Parientes. Indica bienestar, honorabilidad, vida fastuosa y Jerarquía.

Es un color Rojo oscuro, algo morado, que simboliza la digni-dad, el Triunfo, los Honores y, a veces, la felicidad amorosa.

Sueños relacionados con Púrpura
# 27 Sueños · 10.251 Visitas

Sueño de gladiz velez bedoya : soñe con cortina purpura y que adentro habia una mariposa muy fea del mismo color
2.1.2017 [6:29] · 35 Visitas

Sueño de aida elizabeth Cruz Mondragón: estaba en el baño y me daba una ducha pero al abrir la llave de la regadera el agua salía blanca y transparente cambiando inmediatamente a púrpura. yo tenía muchisima espuma de jabón en el cuerpo y me decidí a enjuagarme. pero el agua que me caía yo alcanzaba a ver que se hacía blanca y cristalina. terminé, abrí otra llave de agua en la casa de mi mamá y pasaba lo mismo, veía que era púrpura. Después me vi como en una barquita en un paisaje de mar.
30.9.2016 [3:55] · 15 Visitas

Sueño de guillermina: iba caminando en una calle de la ciudad, cuando doblo en una esquina veo que viene como un tsunami. pero el agua era un color purpura o algo así.
3.8.2015 [8:20] · 27 Visitas

Sueño de Larissa Gonzalez: Hay una celebración de una fiesta y no tengo vestido que ponerme. Encuentro unas personas que ne dicen que me prestan uno y me lo puse. El vestido era sumamente bello y adornado con dorado y me quedó perfecto.
31.5.2015 [0:00] · 23 Visitas

Sueño de Anónimo: YO HABÍA CAIDO EN AGUA TURBIA CON OTRAS PERSONAS,VEIA A UNA DE MIS HIJAS TRATANDO DE SALIR DEL AGUA ,YO ESTABA MUY ASUSTADA PERO DEBAJO DE NOSOTROS EN UNA PENDIENTE O CATARATA. SI CAIAMOS SERIA SOBRE UN CORRENTOSO RIO DE AGUA PURPURA ,EL CUAL ME ATERRABA NO POR SU COLOR SINO POR LO CORRENTOSO QUE ESTE ERA
23.10.2013 [6:20] · 44 Visitas

Sueño de edmundo: soñé con una madre soltera joven que me buscaba hasta mi casa, ella era muy bella y venia con una niña pequeña, la mujer venia vestida con un vestido morado y aunque no sabia quien era nos hablábamos en un tono muy familiar, esta mujer era muy cariñosa conmigo, incluso frente a mi familia quienes por cierto no la notaban a pesar de estar en el mismo lugar. cualquier comentario se agradece.
30.8.2013 [11:34] · 43 Visitas

Sueño de Rodolfo: Soñe que alguien que me gusta iba de vestido purpura de dos piezas, pero no la reconocia y pasaba sin saludar. Ella se sorprendia y volteaba pero siguio su camino. Cuando la reconoci y me di vuelta ya estaba lejos de mi.
4.8.2013 [21:31] · 52 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñè con los monjes del Tibet, vestidos de rojo pùrpura que iban al lado de unos soldados de guerra como conversando con ellos.... y al otro dìa de soñar esto, soñe con una pareja de esposos, como de los tiempos antiguos, parecian ser principes o adinerados, estaban acostados en una cama grande, vestidos de purpura, y vi que luego la esposa se desnudo y se quedo acostada de su lado en la cama, luego el hombre se quito la ropa purpura tambièn y se quedo desnudo y fue a acariciar apasionadamente a su esposa. Yo vi estas escenas como si estuviera en astral.
12.3.2013 [8:33] · 46 Visitas

Sueño de Anónimo: PURPURA
15.1.2013 [10:30] · 49 Visitas

Sueño de ruth: sone que mis amigas estaban vestida de morado que iban a una boda y ellas eran damas
29.12.2012 [10:47] · 42 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...