Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Salvaje

Significado de Soñar con Salvaje. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Salvaje. ¿Qué Significa Soñar con Salvaje?

Los salvajes que aparecen en nuestros sueños simbolizan el lado inferior y regresivo de nuestra personalidad. Son sueños que suelen presentarse en momentos en que parece que las cosas empiezan a mejorar, pero todavía nos hallamos en una situación transitoria no muy bien definida.

En el fondo revelan el temor a seguir adelante, el íntimo pensamiento de que quizá sería mejor no aventurarnos, lo que si bien puede parecer lo más Seguro en realidad equivale a Fracasar en la vida sin haber llegado a luchar de verdad para lograr el Triunfo. Se trata, pues, de una buena advertencia.

Verse como tal: diversas circunstancias desdichadas lo asilarán de su medio social y afectivo. Cansancio moral. Fatiga, Impotencia. No tendrá ninguna posibilidad en absoluto de resolver sus dificultades sino procura volver a entablar los contactos que resultan útiles para sus Intereses.

Ver a un Salvaje: le afectarán Problemas graves, de importancia. De ellos derivarán perjuicios financieros que podrían dañar la estabilidad de sus posesiones y Bienes.

Sueños relacionados con Salvaje
# 4 Sueños · 4.383 Visitas

Sueño de anahi: Un canival me atacaba mientras dormia...
16.2.2014 [22:34] · 48 Visitas

Sueño de tata: me soñe con un hombre salvaje y canival...
31.1.2013 [10:51] · 64 Visitas

Sueño de Anónimo: sueño casi todas las noches que soy salvaje y que vivo con una tribu en un ...
21.11.2010 [21:32] · 63 Visitas

Sueño de gaby: Yo soñe que iba en un auto y me paraban en la carretera 5 salvajes y me ten...
4.9.2010 [7:19] · 66 Visitas