Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Trompeta

Significado de Soñar con Trompeta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Trompeta. ¿Qué Significa Soñar con Trompeta?

Algo extraño está a punto de suceder en su vida. Si toca una, se cumplirán sus deseos más profundos.

Anuncio de nuevos y perturbadores sucesos. Una de sus Relaciones puede Jugar un importante Papel en los hechos, contrarios a sus expectativas.

Sueños relacionados con Trompeta
# 59 Sueños · 20.393 Visitas

Sueño de Didier Sibaja: Estaba soñando con una melodía en trompeta con notas ascendentes
13.2.2018 [13:09] · 27 Visitas

Sueño de marisol lopez: Soñe con tres trompetas sonando el cielo, mientras sonaban una cruz de fuego aparecio en el cielo y al lado de la cruz la virgen del carmen.
4.2.2017 [16:52] · 39 Visitas

Sueño de Julio César: me encuentro en la calle tocando una trompeta (instrumento que nunca he tocado), en ocasiones desafino pero también la toco muy bien con melodías agradables, al parecer me seguía gente mientras tocaba la trompeta
8.4.2016 [0:07] · 28 Visitas

Sueño de Chava: soñe que iva en un taxi y escuchaba tocar una trompeta y despues yo la tocaba mientras cruzaba unas vias pero la boquilla estaba un poco sucia.
5.5.2015 [8:16] · 31 Visitas

Sueño de ELBA ZUÑIGA: RECUERO QUE CAIAMOS DE PICADA ALA ARILLA DEL LAGO,UN LAGO MUY BONITO Y DE AGUA CRISTALINA Y TRANQUILA, ALREDEDOR DE EL EXISTIAN NADAMAS MONTAÑAS, DE PRONTO ME VEO DEL OTRO LADO DEL LAGO, VEMOS QUE SE APRECE ENTRE NUBES MUCHOS ANGELES Y APARECE LA PRIMERA IMAGEN: MUCHOS ANGELES Y DIOS, LA VIRGEN ERA MUNA MUJER MUY BONITA Y CON ROPA DE ANTES LARGA Y CON UNA CORONA DE ESTRELLAS, OTRAS PERSONAS QUE ME IMAGINO QUE SON PERSONAS SANTAS, ABAJO DE LA IMAGEN SE APARCE UN ANGEL TOCANDO LA TROMPETA, SEGUN AVISANDO QUE SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO EN LA OTRA IMAGEN SE APRECIA EL DOMONIO DESTROZANDO A LOS HUMANOS, ME REGRESO CON MI ESPOSO A LA OTRA ORILLA DEL LAGO, NADANDO CON UNA SOLO BRAZO DERECHO Y EL IZQUIERDO HACIA ARRIBA PARA QUE NO SE MOJORA LO QUE LLEVABA EN LA MANO, PERO RECUERDO QUE LLEVABA,LLEGO A LA ORILLA Y MI ESPOSO ESTA LIMPIANDO EL CARRO Y DESPERTE COMO SIEMPRE CON MI DOLOR DE CABEZA MUY FUERTE, SEGUIDO QUE TENGO SUEÑOS RAROZ ME DUELE LA CABAZA....
4.3.2015 [15:55] · 40 Visitas

Sueño de Gino Eduardo Carlos: Estábamos en frente a la casa de mi tía no tan lejana y ella estaba repartiéndonos cosas, avían varias personas, no recuerdo sus rostros, pero me acuerdo mucho del hermano de mi mama, me acerque a ella y me entrego en mis manos una trompeta dorada pequeña,como de unos 40 cm, cuando me volvía a mi sitio, mi tío hermano de mi mama me mostró lo que le avía obsequiado, era un racimo de uvas doradas como mediano como de unos 50 cm
23.5.2014 [17:11] · 53 Visitas

Sueño de Ramiro: me veo tocando una trompera hacia 4 lugares diferentes, empiesa con un sonido suave hasta llegar al mas fuerte.
7.2.2014 [12:51] · 65 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñe que mi cuñado tocab una trompetamy un niño lo seguía con tocando unos platillos
23.10.2013 [12:25] · 52 Visitas

Sueño de camylovic: slucion sobre el sueño de onelia noemi de leon significa que la venida de JESUCRISTO viene y deramo la primera copa y faltan seis mas y tambien que el esta llamando para ser salvada con tu familia y el dinero significa que amas las cosas del mundo y si la amas no amas a DIOS. AMÉN.
24.9.2013 [16:48] · 58 Visitas

Sueño de Anónimo: me desperté por el sonido estridente de la trompeta, que significará???
12.9.2013 [10:15] · 72 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...