Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Avería

Significado de Soñar con Avería. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Avería. ¿Qué Significa Soñar con Avería?

La importancia, la gravedad de la Avería que se constata en el sueño, definirán la calidad y el alcanse de los Problemas con los que deberá enfrentarse en la prosecución de su tarea.

En nuestra civilización supertecnificada, los sueños de averías cada vez son más frecuentes y, en términos generales, vienen o. demostrar nuestra creciente dependencia de las máquinas.

Dichos sueños también expresan escasa confianza en nuestras propias posibilidades, y esto incluso en terrenos que nada tienen que ver con las máquinas, como lo demuestra el que en algunas ocasiones los sueños de averías se han relacionado con crisis de Impotencia sexual del soñador, como si lo que estuviera avenado en la vicia real fuera su potencia sexual.

Pero excepto en este caso, o en el de soñar con una Avería del coche en pleno Campo, que suele indicar necesidades sexuales (quizá por su analogía con los fingidos accidentes o desperfectos del coche para aprovecharse de una acompañante, tan frecuentes en el cine), por lo General el aparato averiado nos dará la clave de lo que “no funciona” en la vida real.

Así, soñar con el televisor averiado denota la necesidad intima de evadirse aun cuando sólo sea por unas horas del encierro que representa el hogar; una Avería en el Teléfono, la necesidad de aislamiento de soledad y así sucesivamente, de acuerdo con el aparato estropeado

Sueños relacionados con Avería
# 21 Sueños · 16.863 Visitas

Sueño de Luthien: Soñé que ya había llegado al estacionamiento e iba a recoger a mi novio. Tenía el motor andando y de un momento a otro el auto se apaga al igual que las luces del sector, se notaba que había luz de luna y sentía que era problemas de batería. Lo que me preocupo fue el susto que sentí cuando quedo todo oscuro
13.3.2015 [21:30] · 36 Visitas

Sueño de Maria: Estabamos en mi casa y a mi madre se le quiebra una ampolleta, en ese momento pasa por el lado de mi marido y se la entierra en la espalda, disculpandose despues diciendo que no fue su intencion hacerlo tan fuerte, yo le pongo un aposito pero me doy cuenta de que el sangrado es abundante por lo que lo llebo a una urgencia, yo condusco mi vehiculo el que se detiene en medio de la via, pedaleo para que arranque pero no lo hace asi que nos bajamos y empezamos a buscar en que nos podemos ir, viajamos con un bebe hijo de mi marido y mio ( en la vida real no tenemos hijos). veo que mi esposo se empieza a poner sianotico y le digo que se apure al caminar pues estamos cerca de la urgencia, pero despierto.
12.7.2014 [12:30] · 53 Visitas

Sueño de juan: Iba llegando a una plaza y al estacionarme y pasar el estado de la transmision a "parking" el carro se movia en reversa, como si el "parking" (P) no entrara.
7.2.2014 [12:11] · 56 Visitas

Sueño de Anónimo: soñé que se rompia algo de la rueda de mi coche
30.10.2013 [3:17] · 65 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que mi auto se detenia. como si la bateria ya no funcionaba yo lo queria arrancar pero no. me quedaba en medio de la ruta era de noche y no podia ver nada habia neblina
28.6.2013 [13:17] · 104 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que mi carro no arrancaba
22.4.2013 [10:58] · 93 Visitas

Sueño de Anónimo: no arranca el coche
14.4.2013 [10:53] · 72 Visitas

Sueño de tamara: aparco el coche en garage y se averia pagandose solo
24.9.2012 [4:02] · 62 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que estaba en un mi auto y no arrancaba-
20.9.2012 [20:28] · 79 Visitas

Sueño de Kervin Ivan: Soné que el techo de mi vehículo tenía una avería muypequeña (Un agujero) y por alli estaba entrando agua
8.10.2011 [7:00] · 55 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...