Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Campo

Significado de Soñar con Campo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Campo. ¿Qué Significa Soñar con Campo?

Los buenos momentos están al Caer. Si el Campo está yermo, pasará momentos difíciles. El Hambre y la Enfermedad pueden estar cerca.

Si el Campo soñado es fértil y bien cultivado, o si la campiña es amplia, Verde y soleada, nos presagia un período de prosperidad, éxito y felicidad, y como más extenso sea, mayores serán las posibilidades que se abren ante nosotros. Pero si el Campo o la campiña son yermos, secos o descuidados, lo que nos espera es la Desgracia y la Pobreza.

No obstante, viendo lo que le falta al Campo para hacerlo productivo, podremos conocer qué es lo que falla en nosotros y nos conduce al fracaso y la Pobreza.

Sí lo vemos reseco y falto de Agua es que debemos poner más Amor y sentimiento en cuanto hacemos, debemos hacernos más sensibles y receptivos hacia los demás.

Si el Campo está improductivo a pesar de existir suficientes medios de Irrigación es que debemos ser más activos, más trabajadores, más entusiastas y con más fe en nosotros mismos.

Cultivado: sus méritos serán reconocidos y apreciados; actividades provechosas, se realizarán sus proyectos en un futuro próximo; desahogo y comodidad en el Hogar.

Cultivarlo: puede ser indicación de una próxima Boda o de un Nacimiento.

Sin cultivar: decepciones, preocupaciones, dificultades.

De Batalla: Discusiones, Disputas, ruptura, posible Enfermedad.

De carreras: empresas arriesgadas cuyas dificultades usted no logrará superar; especulaciones azarosas.

Agradable y soleado: esperanzas de Alegría y felicidad, Suerte, éxito próximo, perspectivas dichosas.

Vivir allí: Ganancias, Riqueza, prosperidad.

Bajo la Lluvia o la Nieve: deberá afrontar algunas pruebas; Angustia y tristeza.

Sueños relacionados con Campo
# 94 Sueños · 64.915 Visitas

Sueño de MARIA JOSE: soñe que la casa que estaba en ese campo ya no estaba mas
8.10.2016 [22:07] · 50 Visitas · 8 Puntos

Sueño de sara: soñe que estaba caminando por un bosque, cruzando rios y veo q corrian los perros y de pronto veo 3 palomas q comian y cuando me acerco ellas volaron a mi alrededor, habian 2 indios y un niño vestido de rojo q corria por campo verde.
9.5.2015 [20:05] · 51 Visitas

Sueño de Vicky: Estoy de la mano con mi novio y le comento que hermoso y apacible es el paisaje y de pronto le digo"pero si ya vivo aquí y me quedo para siempre " . Luego me veo acompañandolo en una camioneta y vamos por un pasillo estrecho a entregar una llave a un hombre, en eso de otra puerta aparece un policía y nosotros bajamos de la camioneta (el no hace ni dice nada) y mi novio me lleva en brazos.yo le pregunto porque dejamos la camioneta y mi novio solo dice que es porque estaba el policía.no había angustia ni pena,sólo tranquilidad.
26.2.2015 [8:26] · 58 Visitas

Sueño de ab: me encontraba sentada disfrutando del lugar y tranquilidad, paz
20.8.2014 [9:04] · 90 Visitas

Sueño de cecilia: soñe que estaba con una amiga dirigiendome para su casa,ella se me adelante y me pierdo,mientras voy caminando,estoy en una pradera muy bonita y ahi veo muchas personas al cual a una de ella le pregunto por donde debo de ir,asi que me dice que es por el otro lado el cual veo ovejas blancas y un rio al cual debo de cruzar,pero yo estaba con unas botas y sumergo mis pies para ver si el agua entraba y si,si entraba y dije que si tengo que cruzar por el rio me mojare,mientras sigo viendo,veo que quienes tenian que cruzar el rio solo se mojaban los pies,pero que otras como que bañaban en ella,eso fue todo
22.7.2014 [12:24] · 78 Visitas

Sueño de richard: yo vi jovenes que conosco, vi otros profesores extranjeros, yo estaba hechado en el medio de un campo de futbol solo, vi donde trabajaba antes que etaba destruido, me senti casi solo, vi un auto grande con mi enamorada que desaparecia, escuche voces, al final trate de ver que pasa pero solo eran recuerdos
16.5.2014 [5:38] · 90 Visitas

Sueño de mariana: me encuentro al lado de un puente ,esperando a mi pareja,hasta que veo acercarese un hombre bien vestido y me dice que me quede quieta y me empieza a tocar y llego a violarme,luego se aleja hasta que se pierde corriendo.es de noche
20.4.2014 [14:21] · 79 Visitas

Sueño de Usuario 730433: Sone q pasaba x un campo el cual habian limpiado una parte yo lo veia y m sentia tranquila y feliz al pasasar x ahi
3.4.2014 [10:27] · 77 Visitas

Sueño de Norbil: Soñe que estaba en la casa de mi abuela en el campo y su casa de mi tio estaba en la parte baja pero no se veia porque estaba llena de yerbas verdes que lo tapaba, y todo el campo era verde y abriendo caminos llevaba a la casa de mi tio.
15.3.2014 [18:31] · 73 Visitas

Sueño de viviana: que estaba en el campo de mi abuelo verde y de pronto un moustruo me atacaba y tenia miedo y gritaba que me ayude a mi abuela k ya esta fallecida
18.2.2014 [13:03] · 90 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...