Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Bajar con Cuerda

Significado de Soñar con Bajar con Cuerda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bajar con Cuerda. ¿Qué Significa Soñar con Bajar con Cuerda?

Bajar con Cuerda desde una Azotea es en el sueño un signo de abstenerse de todo lo que está prohibido o es ilícito, renunciando a los placeres mundanos; más si cae desde una Altura sin tener en qué asirse, es desesperarse por un Hombre cuya presencia requería.

Si cae en Barro o en un lugar Mojado señal es de que un hecho desagradable le sucederá.

Puede que la Caída en el sueño sea un Desliz de Lengua.

Bajar con Cuerda hasta tocar el suelo sin recibir daño alguno, anuncia un buen augurio.

Sueños relacionados con Bajar con Cuerda
# 3 Sueños · 6.334 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe con perros grandes y personas conocidas en un edificio. Me entero que no se puede salir porque hay gente mala, pero no se los ve. En el encierro en la ciudad cada uno en sus casa surgue el hambre y hay que salir a buscar comida, los perros, tenian hambre y dije que si para mañana no se solucionaba habia que ir a buscar comida. ya habia más gente que se sumaba. al otro dia se va a buscar comida, se consigue, todos con bolsas y comida entre los brasos subimos escaleras complicada con tanta gente que cuesta caminar, escucho ha gente que se rie de como hago las cosas, entonces me enojo, me pongo las bolsas entre los dientes y subo sosteniendome de sogas que habia arriba de la escalera, una ves que llego arriba, me faltaba un tramo, veo un camino con menos gente, lo tomo y desciendo abruptamente como abajo de la ciudad. ahi veo un monton de sogas para subir, pero en ese instante escucho voces que van a inundar la ciudad, subo de nuevo por las sogas y voy avisar que van a inundar todo.
14.11.2014 [3:25] · 31 Visitas

Sueño de cesar : soñe que un niño me ayudaba a bajar de una azotea para llegar la ciudad mas rapido porque me sentia perdido en un publo lejos de la ciudad
7.8.2012 [7:35] · 46 Visitas

Sueño de Anónimo: mmm.... se que estos no es un sueño pero haslo y ve los resultados. para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
24.4.2010 [22:31] · 31 Visitas