Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Banca

Significado de Soñar con Banca. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Banca. ¿Qué Significa Soñar con Banca?

Sueño de mal augurio. Preocupaciones, Discusiones, querellas; Relaciones con los Parientes o con los amigos particularmente difíciles. Los valores financieros, los Bienes, pueden verse afectados; deben prever Gastos y pérdidas. Su reputación puede verse comprometida.

La finalidad primaria de la Banca es la de guardar nuestro Dinero o nuestros efectos de valor, para que estén seguros y nos sean devueltos cuando tengamos necesidad de los mismos. En el sueño, el Dinero y los valores que encerramos en el banco son nuestras energías y capacidades.

Por ello, cuando soñamos que guardamos Dinero en el banco, o Joyas y valores en una Caja fuerte, lo que manifiesta dicho sueño es una necesidad de protección, una falta de seguridad y de coraje para hacer Frente a los Problemas de la vida.

En Cambio cuando sacamos Dinero del banco, o recuperamos nuestros valores, es que a pesar de nuestras necesidades actuales todavía nos queda una reserva de energía y de capacidades que nos permitirán hacer Frente al problema que se nos presenta.

Si soñamos que el banco nos niega el Dinero, ya sea por falta de fondos o por cualquier otra consideración, o si acudimos al banco a solicitar un Crédito y se nos niega, es que hemos finalizado con todos nuestros recursos y debemos aceptar que nos hallamos en una situación comprometida.

Todos los sueños en que interviene la Banca son sueños de mal augurio, y tan sólo son ligeramente favorables si nos vernos salir del banco con el Dinero, las Joyas o el Crédito que íbamos a Buscar.

Sueños relacionados con Banca
# 12 Sueños · 18.011 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que queria cobrar un cheque que me habia robado y le habia daddo a alguien que me lo diera cobrando pero no lo pude cobrar
2.4.2013 [8:20] · 63 Visitas

Sueño de Guadalupe Ramos Arriaga: SOÑE QUE MI ESPOSO Y YO FUIMOS A VISITAR UN FRACCIONAMIENTO Y QUE EN EL CAMINO HABIA UNA BANCA DE MADERA, MI ESPOSO SE SENTO Y SE QUEDO DORMIDO, YO SEGUI CAMINADO Y VIENDO LOS APARADORES, LUEGO REGRESE AL LUGAR DONDE SE QUEDO MI ESPOSO Y EL YA NO ESTABA FUI A BUSCARLO Y YA NO ESTABA, ME HABIA DEJADO AHI SOLA, Y ME SENTI ABANDONADA POR EL.
16.11.2012 [22:46] · 68 Visitas

Sueño de Anónimo: estar centada en una banka en una iglecia
17.5.2012 [9:27] · 65 Visitas

Sueño de ANA MARIA LOPEZ: bueno yo soñé que ivamos con mi esposo al banco, el se acerca a la ventanilla y un señor del banco le entrega unas llaves a mi esposo y le dijo que su amigo le dejaba eso y el prestamos de dos millones setecientos siete centavos, quiero saber lo que significa este sueño ANA MARIA, amln31292@hotmail.com
23.1.2012 [9:40] · 62 Visitas

Sueño de David: Soñe que estaba revisando una de mis cuentas online y tenía mas de $100 de déficit y la otra estaba bien.. Y era porq alguien había me había robado por un cheque q hice y le había escrito mas cifras.. Y quería reclamar pero no podía.. Desperté muy angustiado y revise mis cuentas pero nada algó había pasado todo estaba ahí.
28.8.2011 [17:02] · 59 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñe que acompañaba a mi madrecita al banco (la cual ya murió), y que en la ventanilla le pedian identificación, y ella les daba una postal que tenía impreso un hemoso pelicano muy colorido, y le negaban la atención, por lo que mi madre se angustiaba mucho.
24.1.2011 [16:35] · 56 Visitas

Sueño de mary urribarri: soñe que yo estaba frente a esa isntiución financiera, denominada Banpro, simplemente estaba parada allí y me veía frente a ella gente entraba y salía y yo ahí. Yo tengo una deuda con ese banco pero nunca me he etrazado con los pagos de manera tal que soñar con ella me pareción un poco raro, aparte qu yo nunca sueño.
22.6.2009 [9:40] · 56 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe cobrando 9 titulos
3.4.2009 [13:40] · 65 Visitas

Sueño de Anónimo: soñé que miraba una escena (como si fuera una pelicula), estábamos delante de un banco, era por la noche pero había mucha luz, tanto del propio banco como de la calle, ví a una mujer "pija" y muy guapa, a la que acompañaban sus amigas (se habían bajado de un coche), que le reprochaban el haber abandonado a su novio,(su novio era pobre), ella no contesta. Creo que ella solo se acerca al banco a retirar dinero.
20.9.2008 [5:10] · 62 Visitas

Sueño de nico: voy a la banca a pagar deudas
22.7.2008 [14:37] · 57 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...