Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Caja

Significado de Soñar con Caja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Caja. ¿Qué Significa Soñar con Caja?

Llena: Pequeños provechos, Ganancias modestas, conformidad.

Vacía: Pequeñas precupaciones de Dinero, contrariedades varias pero sin gravedad.

Una Caja cerrada, difícil de abrir: Será señal de una situación compleja. Se impondrá con esfuerzo una decisión.

Mantenerla cerrada: Usted se preocupa por mantener el secreto y proteger sus Bienes de la codicia.

Disfrutará mucho viajando. Si la Caja está vacía, sufrirá desengaños. Una Caja llena de Dinero predice un retiro temprano y feliz

En el simbolismo de los sueños, las cajas, como todos los objetos que sirven para guardar o contener algo, presagian Abundancia, Riqueza, felicidad y armonía cuando están llenas, mientras que si están vacías anuncian Pobreza y Desgracia.

También el material con que están construidas y la apariencia externa sirven para ampliar su significado. Si son de Madera anuncian un próximo viaje (feliz o desgraciado según esté llena o vacía); de Colores, una sorpresa (también agradable o desagradable); de metales nobles (oro, Plata o platino), o adornada con Piedras preciosas, Riqueza, que se mantendrá e incrementará si está llena, o disminuirá hasta Desaparecer si está vacía. Con un espejito adosado, nos advierte sobre la coquetería, que tanto puede ayudar a la felicidad (llena) como acarrear la Desgracia (vacía).

El contenido de la Caja carece de importancia, a menos que concuerde con el de la Caja y amplíe su significado (dinero = riqueza; perfumes = Amor, etc.). Cuando nos limitamos a ver la Caja sin ver si está llena o vacía, el presagio será el mismo, pero indeterminado; es decir, una Caja de Madera seguirá anunciando un viaje, pero sin Aclarar si será feliz o desgraciado.

Sueños relacionados con Caja
# 350 Sueños · 103.454 Visitas

Sueño de lucia: me regalaron una cajita de madera con un bebe de plastico
18.4.2018 [12:45] · 15 Visitas

Sueño de Araceli apcho: Soñar con cajas de cartón apiladas una encima de otra, grandes y medianas
1.4.2018 [8:53] · 23 Visitas

Sueño de Amparo : Me encontraba caminando en la banqueta de una gran avenida con mi novio. Habíamos ido de compras y llevábamos numerosas cajas grandes de cartón llenas con la mercancía. De lado izquierdo se encontraba una gran verja pintada de color verde rodeando el perímetro de un gran terreno urbano, el cual no recuerdo qué era, pero estaba pavimentado con concreto. De pronto mi novio se adelantaba y me dejaba atrás perdiéndole de vista. Lo cual para alcanzarlo trataba de cruzar junto con las cajas las vías del andén de un subterráneo. Las cajas eran muy importantes y me importaban más que proteger mi vida, así que las ponía a salvo, lejos de las vías y luego me ponía a salvo yo misma. Mi novio no aparecía con las otras cajas. Yo no sabía qué hacer, esas cajas eran muy valiosas. De pronto comencé a pensar que tal vez él se había enojado conmigo y me abandonó y por eso no lo veía venir. Luego me encontraba en mi casa. Ahí se encontraban las cajas que yo resguardaba. A punto de abrirse, pero sin abrir
3.6.2017 [1:18] · 34 Visitas

Sueño de María: Una caja grande de cartón, vacía estaba en un centro comercial y se la pedí a un encargado y no me la quiso regalar, porque otra empleada le dijo que la iban a ocupar, después ví otras cajas iguales, quería robarme la pero era demasiado grande y no encontré la forma de hacerlo, la caja era color cuadrícula de ajedrez
7.5.2017 [16:58] · 44 Visitas

Sueño de HARRY: SOÑE QUE ME METÍA A UN CAJÓN DE MADERA COMO POLIZONTE EN UN BARCO Y QUE LAS AGUAS ERAN MUY CALMAS.
27.3.2017 [16:49] · 33 Visitas

Sueño de yesika: En mi almacen de trabajo vi cantidad de cajas blancas apiladas, filas de cajas llenas, y otras semi abiertas 21/02/2017 de yessika.
21.2.2017 [17:41] · 46 Visitas

Sueño de Catalina: Soñar que estás dentro de una caja con agua dentro.
30.1.2017 [23:25] · 46 Visitas

Sueño de yanet zacarias: varias personas estabamos reuniendo didero de 10 bolivares y al segar un señor abrio una caja de carton que estaba llena de billetes de 10 bs y ahi ibamos a meter todos y la vamos a entrerar
3.1.2017 [9:16] · 28 Visitas

Sueño de E.Marin: Sueño la recuperación de unas cajas de la cual saco una pequeña caja de madera llena de objetos de una sastrería que me aporta felicidad recordando a una persona perdida la cual quiero recuperar.
4.12.2016 [16:49] · 45 Visitas · 9 Puntos

Sueño de patricia del carmen Pérez León: Soñe que una amiga me regalaba una caja de madera con fondo rojo y dentro habían varias alhajas de oro impares.
10.11.2016 [14:13] · 45 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...