Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cabalgar

Significado de Soñar con Cabalgar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cabalgar. ¿Qué Significa Soñar con Cabalgar?

El sueño augura Enfermedad y dificultades en los negocios.

En sueños, el hecho cíe Cabalgar representa simbólicamente la dualidad entre nuestra personalidad superior (el que cabalga) y los instintos y pasiones (la cabalgadura). Es por ello que en sueños la cabalgadura puede ser muy diversa, pues dependerá del instinto o pasión que represente; lo más frecuente es que se trate del caballo, que en estos casos representa a nuestra sexualidad.

Lo que suceda en el sueño será una representación de lo que nos sucederé o de lo que desearíamos que nos sucediera en la vida real en relación con el sexo; así, Galopar a rienda suelta equivale a dejar sueltos los sentidos, a la manifestación de fuertes deseos de sexualidad activa, y según que dominemos al caballo o éste se nos desboque, equivaldrá a sí somos capaces o no de dominar a nuestros propios sentidos y pasiones.

Conocido este significado primario, todos los sueños en que cabalguemos sor de muy fácil interpretación, y sólo debemos dejar aparte aquellos que se tienen en la infancia, en que el significado sexual debe ser sustituido por el de acción y Aventura.

También debemos tener Presente que aquellos otros sueños en los que observamos la acción, o en los que montamos pasivamente a caballo no son sueños de CABALGADURA, sino de CABALLO.

Sueños relacionados con Cabalgar
# 77 Sueños · 31.485 Visitas

Sueño de jesus: soñé que montaba un garañón de color obscuro manso y hermoso
4.9.2017 [15:25] · 28 Visitas

Sueño de VERONIKA: soñe que monte mi caballo marron oscuro por un campo verde inmenso pero por ciertos tramos se veia charcos de agua color oscuro, como que llovio y dejo emposado el agua, pero yo no tenia miedo mojarme o caerme porque estaba encima del caballo
14.11.2014 [22:53] · 38 Visitas

Sueño de sandra: Me veo cabalgando en un caballo de color marron,galopa suavemente,me da gusto cabalgarloe sientouy bien,vamos por una pradera verde con escasos arboles.
25.8.2014 [6:23] · 54 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe calbalgando un caballo fuerte hermoso pero con un niño
18.7.2013 [12:36] · 64 Visitas

Sueño de pandora: soñé por segunda vez que estaba escondida de unas personas que querian matarme,era un lugar asi como un deposito de chatarra..y lamisma secuencia del sueño con mas cosas agregdas pero esta vez en un momento aparecio un caballo color beige, era hermoso... y habia alguien que me lo habia enviado pero no recuerdo bien esa parte.. entonces tomaba el control del caballo, por ahi me caia pero volvia a tomar firmeza y lo dirigia hacia ditintos lugares pero cuando llegaba alli me arrepentia,tenia ganas de seguir en el caballo, y despues aparecio mi novio pero no recuerdo que halla estado en el caballo,creo que era el el caballo.. fue confuso.. saludos
19.2.2013 [11:27] · 50 Visitas

Sueño de Anónimo: este es el sueño mas raro que he tenido pus cabalgo con mi novio sobre un puente y debajo hay un torrente de agua. puesto que tan raro por que mi novio ya no esta con migo en la actualidad
9.8.2012 [11:01] · 61 Visitas

Sueño de danitza: Soñé que estaba con mi familia en una parcela en el lugar donde mi papá trabaja, y sucede que comienzo a cabalgar como normalmente lo hago, pero luego todos quieren que participe en alguna competencia.
12.7.2012 [13:59] · 69 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe con caballos color café, y una montaba uno , además veía un pony
6.7.2012 [19:23] · 56 Visitas

Sueño de Anónimo: quiero montar a caballo pero nunca logro hacerlo, siempre pasa algo o desparacen o van otras personas en ellos. El caso es que nunca logro montarlos y cuando por fin lo consigo en algún sueño, el caballo se transforma en una persona, pero nunca llego a montar al caballo en si.
28.5.2012 [9:40] · 53 Visitas

Sueño de armando: Sueño que voy cabalgando en un brioso caballo negro
18.5.2012 [15:46] · 59 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...