Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cabra

Significado de Soñar con Cabra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cabra. ¿Qué Significa Soñar con Cabra?

Sea muy prudente en su comportamientos. Desconfíe de sus Relaciones. Indicación de circunstancias que podrían serle desfavorables. Preocupaciones financieras; Infidelidad conyugal. Presagio de Penas y pesares.

Presagio favorable para la realización de sus esperanzas. La Paciencia y la comprensión influirán en sus decisiones.

Buen Tiempo y una buena Cosecha. Si una Cabra le ataca, debe tener cuidado con la competencia en los negocios.

Se interpreta por una fámula o tina mala Mujer. Una Cabra gorda: Mujer de vida viciosa y relajada; si es flaca: Mujer humilde.

Encontrar una Cabra se interpreta por Fortuna, Abundancia, bienestar. La Mujer que sueña con una Cabra que entró a su Casa: año de Pobreza. Es Mujer que no guarda Secretos e incapaz de trabajar.

Dos son los significados más importantes de los sueños en que intervienen cabras: los de Libertad, agilidad y capricho, cuando se trata de cabras salvajes, y los de Riqueza y provecho si se trata de cabras domésticas. Por ello, soñar con muchas cabras y bien alimentadas se considera un presagio de Riqueza y bienestar, mientras que hacerlo con pocas y flacas presagiará Pobreza y penalidades.

Los mejores presagios son cuando las cabras soñadas son blancas y lustrosas, mientras que si son negras, el presagio no es tan bueno, y si nos limitamos a ver de negras incluso puede presagiar Infortunio por este sólo hecho.

Sueños relacionados con Cabra
# 560 Sueños · 99.920 Visitas

Sueño de Paulina: Soñé que estaba terminando de cocinar y dejaba el arroz en el comedor cuando ingresó a mi casa (una casa que en el sueño es de mi familia), estaba esperando a mi esposo que llegara a almorzar, mis hijas estaban en sus habitaciones jugando y veo que entra una cabra blanca muy linda que estaba hambrienta y se comía el arroz. Al principio yo la iba a correr pero sentí compasión de ella y la dejé comer, pensé en preparar mas comida y sentí gratitud por parte del animal además de q temblaba como de miedo cuando la acaricié. Luego quiso jugar pero era muy torpe y saltarina, que botaba cojines o se pegaba con muebles, en eso llega mi hijita y siente mucha ternura por el animal, llega mi esposo y me pregunta si pienso en quedárnosla. Le explico como encontré a la cabra y en lo que estábamos decidiendo que hacer con ella y mientras mis hijas reían con la cabra me desperté.
24.2.2018 [6:04] · 28 Visitas

Sueño de NATALIA Cortés Meza: soñe con una cabra blanca , pero era bebe . yo estaba perdida en el campo, y la cabra se me aparece para guiarme y llevarme a mi casa. Ella me llevaba por atajos sin peligro porque me venian siguiendo y ella hacia que la siguiera . y la segui y me llevaba por lugaras seguros. nunca haciendome daño. Hasta que me hizo llegar bien.
8.2.2018 [15:55] · 17 Visitas

Sueño de Felipe Vásquez: Soñé no sé por cual motivo que al nacer las cabras,yo les cortaba algo en la quijada.Por este motivo crecían y me veían normalmente por ahí y empezaban desesperadamente a perseguirme yo veía cabras gordas flacas negras y blancas pequeñas y grandes.Y siempre yo las atacaba no las dejaba entrar por las ventanas o por donde fuera.Se trepaban por todas partes. Llegué a matar varias pero eran muchas y se me acercaban como para morderme. Era el sueño asqueroso y me causó desespero.Incluso si veo en la vida real a una cabra ya no la voy a mirar igual. Todas las cabras que ví en su variedad física tenían la boca empapada en sangre. Por qué yo al nacer les cortaba algo en la boca pero no sé que era y por qué motivo. Pienso que no fue tantas al yo hacer ésto pero ya luego se volvió desmesurado y habían cabras por doquier y al verme empezaban a perseguirme.jajaj increíble
1.2.2018 [12:32] · 17 Visitas

Sueño de Christian Alvarez: es con un cabro que me ataco y yo estoy en un carro y la primera vez que se me viene contra el carro lo tiro y le saco sangre de los cuerno se me viene de nuevo contra el carro y lo vuelvo a tirar muerto en una peña.
17.1.2018 [23:51] · 14 Visitas

Sueño de Isabelortega@upeu.edu.pe : Soñé que alimentaba cabras bebés porque su madre no estaba, una de las cabras se había subido como a un peñasco y subí hasta ahí para alimentarla, casi caigo del peñasco pero la persona menos esperada me ayudó a bajar sana, luego seguí alimentando más cabras bebé, todas las cabras eran blancas.
1.1.2018 [8:15] · 16 Visitas

Sueño de Evelia: Iban corriendo como 20 cabras detrás de un tio mio eran de varios colores
28.12.2017 [6:48] · 14 Visitas

Sueño de nicolas: buenoo desde mi casa estaba viendo una cabra de color cafe y barba negra que caminaba sobre el techo de una barraca de maderas pero lo curioso que estaba caminando en dos patas como un humano y me estaba mirando bueno eso seria mi sueño no se si estare loco o que XD pero al mirar la cabra me costaba hablar :c
13.12.2017 [14:16] · 17 Visitas

Sueño de lesly tatiana betancourt alvarez: soñe con un cabra blanca con cuernos que corria por todas las calles
5.12.2017 [6:54] · 14 Visitas

Sueño de angie taipe: vi una cabra pequeña y delgada sobre un terreno sin pasto, nos miramos
26.11.2017 [16:34] · 23 Visitas

Sueño de Jacqueline: Cabra que me ataca tenia mucho miedo mi compañero esta en la cama y no intento de ayudarme a cerar las puertas
28.9.2017 [9:24] · 30 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...