Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cadenas

Significado de Soñar con Cadenas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cadenas. ¿Qué Significa Soñar con Cadenas?

Simbolo de dificultades, contrariedades, impedimentos; tristeza, soledad y sufrimiento; fracaso de sus empresas, desilusiones afectivas.

Romperlas, liberarse: Alcanzará mejores condicioens de vida, los apremios pasados dejarán paso a la determianción y a la recuperación de la confianza. Hallará la felicidad y el éxito.

Pronto echarán cargas injustas sobre sus hombros. Si consigue liberarse de las Cadenas, se deshará usted mismo de una obligación desagradable.

Los sueños de Cadenas evocan el encadenamiento mágico de los acontecimientos, ya que cuanto nos sucede ahora es la consecuencia de nuestros actos pasados, y lo que hacemos ahora condicionará nuestro futuro, formando los eslabones de una cadena de causas y efectos; es la clásica relación entre Castigo y pecado, entre Premio y buenas acciones.

Este sueño nos invita a mirar hacía atrás hacia el pasado, buscando los pasados errores para asumirlos y corregirlos en el futuro, e ir rompiendo así uno a una los eslabones de la Cadena de la vida.

Así pues, soñar una Cadena o soñarnos encadenados indica que las Penas (o alegrías) actuales fueron generadas en el pasado; Romper una Cadena simboliza el próximo fin de las penalidades gracias a nuestra perseverancia por el buen Camino.

Sueños relacionados con Cadenas
# 281 Sueños · 58.999 Visitas

Sueño de SILVIA ADRIANA: vi claramente una cadena rodeada de trigo sobre el piso de mi local comercial
9.10.2017 [20:35] · 18 Visitas

Sueño de Gustavo: soñe que me iva sacando desme mi interior una cadena era interminable
26.7.2017 [19:35] · 25 Visitas

Sueño de Alejandro: Soñé que yo le quitaba a mi pareja una cadena de su cuello
18.5.2017 [0:42] · 20 Visitas

Sueño de fernando Perilli: soñe, que una mujer que me gusta, bajaba de mis mismop avion, con larga y gruesa colgada del cuello, y yo se la sacaba y la llevaba hasta su auto!
11.1.2017 [7:54] · 33 Visitas

Sueño de SONIA: soñe que me encontre una cadena gruesa de oro. pero faltaba una parte.. todos buscaban es parte .. yo la encontre y arregle la cadena.. pero finalmente esa cadena le pertenecia a otra persona .. y se la entregue.
5.12.2016 [9:15] · 26 Visitas

Sueño de edgarola: soñe que mi papa de 75 añosamenazaba con una cadena gruesa larga de hierro y a la el se arrastraba parado con el peso de la cadena
10.11.2015 [21:23] · 33 Visitas

Sueño de Machi: Mi amigo, a quien no veo hace algún tiempo, me está esperando en la universidad (yo ya terminé la universidad hace mas de 20 años), me recibe cariñosamente y yo estoy enojada con él (en realidad si estoy un poco molesta con él) y me muestra esta foto o pintura cuya imagen es el extremo de un puente... yo lo miro y después me doy cuenta que las manchitas que hay al lado de los eslabones de la cadena que sujeta el puente, son personas, ergo me doy cuenta que es un puente GIGANTE y ahí recién pienso que es una pintura clásica, de estas como del renacimiento... y luego de comentar lo grande que es o algo sin importancia, me voy y sigo mi camino... que era en realidad, se inicia cuando estoy buscando a mi prima, que es mi mejor amiga y ahí es que encuentro a mi amigo y ocurre lo que ya comenté. ¿Qué significa eso?
10.4.2015 [10:00] · 62 Visitas

Sueño de carolina: Sone que estaba sobre una escalera que estaba encadenada a un arbol y tenia miedo de caer. Finalmente me bajaba de ahi y todos preguntaban por que si no termine de hacer lo que tenia que gacer hay que era colgar unos adornos al parecer
8.3.2015 [21:40] · 55 Visitas

Sueño de KEYLA: SOÑE QUE ME LEVANTE DE LA CAMA Y ME QUITE LA CADENA DE ORO LA CADENA CONTENIA UN CRUCIFIJO ,Y EN VERDAD ES MI CADENA DE ORO CON MI CRUCIFIJO
4.1.2015 [12:40] · 47 Visitas

Sueño de Dolores: Vi cadenas enredadas muy enredadas y tratava de soltarlas y logre soltar una cadena que a mi hijo le dieron en su bautizo que es de oro con un dije del niño divino, la descenrede y la extendi y hasta y no segui mas y el sueño se termino
7.11.2014 [10:07] · 53 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...