Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Carta

Significado de Soñar con Carta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carta. ¿Qué Significa Soñar con Carta?

Si sueña que recibe una Carta agradable, pronto se llevará una gran Alegría. Si recibe malas Noticias, tendrá Problemas y posiblemente una Enfermedad que superar.

Es un sueño bastante frecuente. En ocasiones se trata de una premonición y la Carta se recibe pocos días después del sueño.

Pero la mayoría de las veces lo que este sueño trasluce es el íntimo deseo de recibir Noticias que de alguna manera sean capaces de cambiar nuestra forma de vivir y situación actual.

El temor a que dichas Noticias no sean lo buenas que desearíamos se manifiesta a través del sobre soñado, que puede estar orlado de Luto, que no se puede abrir, que una vez abierto contiene algo desagradable o, simplemente, que está vacío, sin ningún Mensaje.

Cuando soñamos que la Carta la escribimos nosotros, expresa el mismo deseo de recibir esta clase de Noticias, pero si al hacerlo nos sentimos incómodos o nos cuesta mucho el escribir, también refleja nuestro temor de que las Noticias no sean las que esperamos.

Otros significados del sueño son los siguientes: Romper o Quemar una Carta, rotura con una Amistad o pariente; recibir una Carta anónima, hay algo que perturba nuestra conciencia; es ilegible, desacuerdos o citas incumplidas.

Convendrá que el lector observe bien las características de la Correspondencia: el tono de la Carta, su contenido, quien la Firma, las circunstancias que la justifican, la impresión recibida en ese momento. La multiplicidad de casos, la variedad de los temas, hacen que en la práctica la definición resulte incierta y poco confiable. Sería una lastima sugerir una interpretación con gran margen de Error. Sin embargo, en forma General, se pueden hacer las siguientes observaciones: úselas para adelantarse a sus adversarios. La decisión queda en sus manos.

Recibir Cartas, enviarlas: Noticias o gestiones importantes. Evolución de sus asuntos personales, familiares o profesionales. El contenido, el origen, la expresión experimentada durante la lectura, le indicarán el presagio favorable o negativo del sueño.

Rasgar, destruir Cartas: Decepción, Penas, preocupaciones, fracaso en sus gestiones; pérdida de amistades o Relaciones personales, Problemas financieros.

El color del Papel tendrá también su importancia: - Blanco: Alegría, felicidad, éxito. -

Azul: asuntos oficiales o administrativos Pendientes.

Rosado: Relaciones afectivas.

Con borde Negro: Enfermedad, fallecimiento.

Los caracteres legibles pueden definir la premonición. Una letra ilegible indicará Peligro, Incertidumbre, temores, personas mal intencionadas, Problemas financieros.

Sueños relacionados con Carta
# 380 Sueños · 114.876 Visitas

Sueño de elizabeth : soñé que una persona joven de sexo masculino me entregaba dos cartas legibles blancas, atento esperaba que yo las leyera y entonces yo me las guade en el bolsillo a esperar un tiempo tranquilo para leerlas.
10.1.2018 [8:10] · 29 Visitas

Sueño de ximena: soñe que un hombre que era un artesano de dijes me entregaba una carta que habia escrito el para mi despues de haber elegido un dije el dije era una paloma la letra tangible y fue agradable recibirla no tenia sobre la tuve en las manos pero no recuerdo que estaba escrito
17.6.2017 [12:04] · 36 Visitas

Sueño de pepe grillo: Soñar con un mensaje de G-mail con asunto Frigida enamorada, con archivo adjunto pero durante el sueño nunca fue abierto.
1.6.2017 [7:15] · 38 Visitas

Sueño de jesica sanchez hernandez: soñe que recibia una carta de mi ex novio que se encuentra ausente y en la carta era más un poema y al ultimo el puso su nombre el color del papel era verde y por dentro rojo , el poema era muy confuso y repetia la misma frace una y otra vez en mi sueño cuando yo la leia me daba mucha risa.
13.4.2017 [14:47] · 49 Visitas

Sueño de Flavia soto villagra: He doñado con jovenes conocidos y q estan muy cerca mio y me tocan como haciendome cariño en los hombros y siento q me atraen y me siento muy felix
27.7.2016 [1:06] · 31 Visitas

Sueño de Flavia soto villagra: Soñe q recibia una carta enviada por una vidente y yo la recibia feliz
27.7.2016 [0:59] · 35 Visitas

Sueño de ELENA: ESTABA EN LA CALLE PARADA Y AL QUERERME IR UN HOMBRE BIEN VESTIDO Y AMABLE ME DECIA NO VAS A RECIBIR LA CARTA YO LE DIJE QUE CARTA QUIEN LA MANDA Y ME LA ENTREGO YO LA RECIBI Y VOLTIE PARA VER EL REMITENTE Y EN EL SOBRE BLANCO DECIA REMITENTE LA LETRA AAA( POR TRES VECES) LUEGO ME DESPERTE
19.1.2016 [14:30] · 32 Visitas

Sueño de estela: soñe q ablava con mi novio y el estava en los sueños escribiendose msj x celular con otras personas , yo entro y le ablo le preguntto ccon qien se escribbia con algienes enn especial el me contesta q si, yo me boy d alli y el sale casi corriendo tras mio para no perderme y cuando doy bueelta para verlo era mi ex pareja d antes q ya esta falllecida y me abla
6.12.2015 [21:10] · 39 Visitas

Sueño de Areli curiel: En un cuarto habia mucha gente todos roqueros y este compañero llego hasta mi cama, y me dijo:me puedes hacer una carta de recomendacion? Y le conteste que si. Y en mi sueño yo me acordaba que escribir cartas me quedaba bien. Le asegure que le quedaria hermosa.
18.9.2015 [10:18] · 43 Visitas

Sueño de rafael montoya: Estaba con mi enamorada conversando y al agarrar su libro entsre las hojas veo un papel escrito. por ella , le escribia a su amigo y en el posdata decia algo q le tenia cariño
7.5.2015 [8:38] · 48 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...