Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cuadro

Significado de Soñar con Cuadro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuadro. ¿Qué Significa Soñar con Cuadro?

Cuidarse del Engaño y la mala voluntad de los que le rodean.

Siempre que soñamos que pintamos o contemplamos un Cuadro, el sueño nos revela que nos gusta huir de la realidad y gozar de la fantasía; pero el verdadero significado del sueño debemos buscarlo en el contenido del Cuadro soñado.

Si es un Cuadro bello, Seductor o alegre, nos asegura la felicidad, aunque ésta se apoye más en nuestras fantasías que en la realidad.

Si es un Cuadro triste o apagado o desdibujado, es que a pesar de que a veces la fantasía nos ayude a sobreponernos a la realidad, no por ello dejamos de reconocer su irrealidad. En una palabra, que la fantasía nos hace sentir con mayor Fuerza la cruda realidad.

Cuya representación es fácilmente identificable, de Colores brillantes y trazo de calidad, digno de un arista de renombre: logros y éxito. Sus ambiciones se concretarán. Porvenir feliz y promisorio. Nota: sería interesante recordar que representaba el Cuadro visto en el sueño, pues ayudaría a Descifrar el Mensaje.

Un Cuadro cualquiera, sin valor artístico, en el que la escena representada es vaga y sin carácter; fracaso. Mala Suerte. Dificultades de todo tipo, Penas y pesares.

Desgarrado, roto: de mal agüero.

Sueños relacionados con Cuadro
# 310 Sueños · 77.004 Visitas

Sueño de mao mv: una pareja de extranjeros recorría una especie de mercadillo me llamaron la atención porque iban mirando el suelo en algún momento también mire el suelo y allí había un vendedor ambulante por alguna razón me quede contemplando los cuadros no eran extraordinarios sin embargo estaban hechos en trozos de madera con bisagras y compre cuatro eran de temas abstractos el que mas me llamo la atención tenia un color celeste y franjas blancas el vendedor los puso sobre un "diablo" una especie de carreta que se usa en los terminales de tren para cargar objetos de gran peso y cuando lo levante pesaban mucho demasiado para ser solo cuatro cuadros en algún momento pensé que podía irme con todo pero luego me dije para que y seguí avanzando y le ofrecí un plátano al vendedor antes de continuar el se lo guardo y lo compartió con una chica solo en ese momento me di cuenta de que era mulato
5.9.2017 [23:09] · 24 Visitas

Sueño de Sanda : Soñé que estabam contemplado un cuadro con un oficial de armada alemán. El cuadro era en blanco y negro.
24.8.2017 [2:09] · 19 Visitas

Sueño de rosanna: entro en una habitación grande lujosa con una araña colgando con muchos cristales en la pared del frente el cuadro de la foto de una hermosa novia vestida de blanco.
10.1.2017 [21:22] · 49 Visitas · 9 Puntos

Sueño de Helena: Un cuadrado subido en muros , con esquinas en hierro como rieles del tren y al sacarlos cimientos en letras de hierro L y X
10.8.2016 [10:29] · 36 Visitas

Sueño de Sara Barberá: Río fluyente de agua cristalina y un paisaje natural hermoso . En primer plano una jirafa perfectamente detallada alcanzando la manzana mas alta de la copa de un árbol .
31.7.2016 [13:56] · 35 Visitas · 1 Puntos

Sueño de ingrid atencio: soñe a una anciana dibujando, luego me acerque y le comente que me gustaba lo que hacia, luego me empezo a mostrar algunas pinturas que ella habia hecho y una de esas era sobre mi, centada en la playa pero entre la orilla de la playa y la arena habian dos lineas de palmeras, es decir que entre el mar y yo se encontraban estas. la anciana me hizo recordar a mi abuela (fallecida), por mas que no se pareciera a ella
31.5.2016 [16:39] · 34 Visitas

Sueño de Anónimo: un cuadro bello bello colgado alreves
9.4.2016 [12:59] · 46 Visitas

Sueño de Alfred Roger: Soñaba que estaba en una cena con mi esposa y le traen un cuadro de regalo, en el cuadro estaba ella y yo en la playa sonriendo, el tema es no estábamos juntos sino ella a la izquierda del cuadro y yo a la derecha en el auto como si estuviera saliendo de el. Obs: Yo no tengo auto en la vida real
9.2.2016 [16:18] · 27 Visitas

Sueño de Mariateresa: De repente se oye un ruido y es el cuadro que se cae solo de la pated
3.2.2016 [7:31] · 38 Visitas

Sueño de Anónimo:
28.1.2016 [13:23] · 39 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...