Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Delantal

Significado de Soñar con Delantal. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Delantal. ¿Qué Significa Soñar con Delantal?

Le esperan muchos placeres. También buenas Noticias. En una Mujer anuncia su próximo Matrimonio.

En los sueños, el Delantal simboliza el Trabajo y la protección contra los peligros que puedan derivarse del mismo, pero a condición de que el Delantal esté limpio, pues si está sucio o manchado lo que anuncia son Discusiones y Desorden en el Trabajo.

Preocupaciones y Penas. Deberá hacer algunos sacrificios para alcanzar la solución de sus Problemas. Se le plantearán exigencias.

Sueños relacionados con Delantal
# 26 Sueños · 13.066 Visitas

Sueño de beatriz: Soñé que tenia puesto un delantal blanco q usaba en mi ex trabajque había regresado nuevamente .a mi trabajo .en lo fui despedida en ese trabajo
29.5.2016 [19:34] · 46 Visitas

Sueño de María Cachiguango: Quería comprar un mandil pero la vendedora me nyestra yn delantal, entonces compro el delantal para mi trabajo en la escuela y me venden uno plizado y a cuadros
20.9.2015 [9:44] · 22 Visitas

Sueño de Maritza Jacqueline Lavin Sandoval: Me veía en un balcón con una mujer de mi lado no se quien era miraba desde ese balcón pero sentía que era un edificio y miraba al frente un piso más abajo que donde me encontraba y veía a mi amigo con ventajas lo veía bebiendo con amigos y amigas, pero el no se daba cuenta que yo lo miraba y veía que pasaba mucha chicas lindas por ahí, luego deje de mirar y me encontraba en salas donde estaban ensayando bailes del norte.
3.4.2015 [14:09] · 40 Visitas

Sueño de Anónimo:
30.8.2014 [17:18] · 47 Visitas

Sueño de Julie: Voy con mi compañera de trabajo conversando y aparecen profesoras jóvenes con su mandil como menos blanco que el mío y vamos todas hacia un lugar muy bonito a trabajar un nuevo colegio.
10.5.2014 [7:53] · 60 Visitas

Sueño de HUGO: YO' PRIMERA MENTE ESTABA EN UNA TIENDA DONDE VENDIAN VEGETALES Y TODO TIPO DE ALIMENTOS.Y CUANDO ESTAVA PARADO FRENTE A LA REGISTRADORA ME DI CUENTA QUE TENIA PUESTO UN DELANTAL DE COLOR VERDE ( Y RECORDE QUE ERA DE OTRA TIENDA DONDE YO' YA HAVIA ESTADO Y LE CAI EN SIMPATIA A LAS TRABAJADORAS QUE ERAN LAS CAJERAS,Y LUEGO SALI PERO AL IR A OTRA TIENDA ME DI CUENTA QUE TENIA PUESTO EL DELANTAL DE AQUELLA TIENDA EN QUE YO HAVIA ESTADO ANTERIORMENTE, ME LO QUITE Y DIJE QUE DARIA YO 5 DOLARES PARA QUIEN LO DEVOLVIERA PERO HUBO UNA NIÑA A MI COSTADO CON UN DELANTAL TAMBIEM Y ME DIO UN BILLETE DE UN DOLAR POR LLEBAR EL DELANTAL ASU DUEÑO (LA TIENDA ANTERIOR DONDE HAVIA ESTADO YO') PERO ME GUSTO SU GESTO DE LA NIÑA QUE NO LE RECIVI EL BILLETE Y ELLA ME DIJO QUE LO DEVOLVERIA POR QUE ELLA TRABAJAVA EN AQUELLA TIENDA AL SALIR ELLA ME DIJO; QUE YO LES CAI EN SIMPATIA A LAS CAJERAS.
8.5.2014 [10:48] · 71 Visitas

Sueño de Martha Pinto: Subia escaleras habia algunos compañeros de trabajo tambien en las escaleras, pero yo subia casi corriendo pasandolos, luego veo q mi jefe venia detras mio y al llegar arriba volteo a saludarlo y él se arrodilla y admira mi delantal, me dice algo del colorido del estampado del delantal y me doy cuenta de que ademas tengo puesto un vestido tambien de estampado de muchos colores, alli despierto.
20.4.2014 [18:11] · 67 Visitas

Sueño de manane marcos: persecusion de un desconocido con delantal blanco que me va a matar con unas tijeras ,pero las tijeras las tengo yo
20.3.2014 [10:48] · 56 Visitas

Sueño de Anónimo:
23.1.2014 [15:13] · 64 Visitas

Sueño de luz marina cardoso zuñiga: estaba con mi hermana en la puerta, ella tenia uno puesto y me dijo espere que yo tengo otro delantar para regalarselo cuando ella entro a buscarlo yo me desperte. y no lo alcance a ver.
28.12.2013 [10:03] · 91 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...