Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Matrimonio

Significado de Soñar con Matrimonio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Matrimonio. ¿Qué Significa Soñar con Matrimonio?

Verlo indica Alegría en el futuro. Si es usted mismo el que se Casa, recibirá malas Noticias sobre alguien ausente.

En la vida real el Matrimonio es la unión de dos personas de distinta "polaridad", los sueños utilizan este símbolo del Matrimonio para representarnos esta unión de principios, y éste es el significado que hay que dar a la mayoría de los sueños de Matrimonio, especialmente cuando se producen en la adolescencia, en la que refleja esta aspiración a la consolidación de la personalidad, y a alcanzar un equilibrio interior.

Muchas veces soñar con el Matrimonio es el reflejo literal del deseo de casarse; pero como el mundo de los sueños no entiende de formalidades legales, aún estando casados puede soñarse con otro Matrimonio, lo que indicará una preferencia o deseo momentáneo (y a veces total) por otra Mujer, que es con la que nos casamos en sueños.

Más complejo es el sueño de casarse con alguien de su propio Sexo, pero en el mejor de los casos revela la egolatría del soñador.

También el Matrimonio implica, hasta cierto punto, una pérdida de Libertad, y es por ello que en algunos casos soñar con el Matrimonio puede ser una forma de presentir algún problema o calamidad que se avecina.

Como vemos, es un sueño con muchas posibilidades de interpretación, pero el soñador distinguirá fácilmente cuál de estas interpretaciones es la que corresponde a su sueño.

Sueños relacionados con Matrimonio
# 5.182 Sueños · 586.206 Visitas

Sueño de Patricia Cordova: mi propio matrimonio, era una bosa sorpresa. vetia camisa e jeans y falda de novia
6.11.2017 [9:58] · 26 Visitas

Sueño de Maria: Hola... yo soñe que mi pareja cancelaba la boda y medio igual.
28.7.2017 [23:10] · 44 Visitas

Sueño de Balentina Olivares: Hola, soñé que me comprometía joven y feliz y muy pronto se realizaba la boda, mi anillo tenia pequeñas flores rosadas y se veia todo muy feliz. Antes de casarme cambiaba mi ramo, primero era todo blanco por uno que combinace con el anillo y me casé frente a un cura, realizada. En realidad no soy fan del matrimonio ni jamás he deseado casarme, menos tan joven y soy soltera, no entiendo porque de ese sueño
22.5.2017 [10:31] · 36 Visitas

Sueño de laura: soñé que mi padre me despertó preguntándome que si estaba nerviosa (mi padre falleció hace 4 años)y yo le dije que si, pero no sabia porque así que me levante de mi cama y fui a la sala de la casa en donde estaba mi madre y mi hermana, no vi a mi hermano en ninguna parte y me entere que en menos de 24 horas me iba a casar con un amigo de la infancia, yo estaba totalmente confundida ya que nunca hemos tenido nada mas que una amistad y hace mas de un año no hablo con este amigo, así que fui a buscarlo para pedirle una explicación y dinero para ir por mi vestido de novia y lo encontré decorando la que iba a ser nuestra casa, era grande y muy bonita yo seguía confundida, cuando me vio estaba muy feliz y me abrazo mucho,use mi vestido de novia, cancele la boda (no recuerdo como lo hice ni en que momento), luego fui a buscarlo para hablar con él y lo encontré muy triste en el sofá de la casa que estaba organizando para nosotros, estaba con mi madre y mi padre, desperté!
11.3.2017 [19:47] · 32 Visitas

Sueño de Romina: Soñé que estaba en frente a la computadora.en mi casa esperando. Una respuesta si mi boda se cancelaba o no . La computadora me responde con un dibujo de la v de visto a eso en el sueño exclamó ¡¡ay no !! Y ahí me despierto. Realmente me preocupa el sueño por q en unos.meses me caso y realmente quiero casarme. Romina
25.1.2017 [9:20] · 34 Visitas

Sueño de amanda: estaba casandome y me sentia muy feliz tenrminamos la ceremonia y tuvimos que ir a otro lugar de la iglesia a recoger el certificado de matrimonio y hacerlo valido
11.1.2017 [8:40] · 58 Visitas

Sueño de jeraldith: Yo estoy casada por la iglesia, soñe que me casaba por lo civil con mi esposo todo estaba casi listo pero mi esposo no aparecia y habia manera de localizarlo al fin aparecio muy fresco y relajado y dijo qur mejor nos casabamos mañana
9.1.2017 [7:17] · 55 Visitas

Sueño de Mary : Soy jovén y soltera, soñé que estaba preparando mi boda con un desconocido y más grande que yo.
13.11.2016 [16:08] · 64 Visitas

Sueño de Karolina: Soñe casandome con un extranjero, que no conozco, en el momento que nos estabamos casando llego mi actual esposo con nuestra hija, el lloraba y me decia que por que me estaba casando con otro eso no me importo y de todos modos me case, pero cuando llego mi esposo con la bebe todos los invitados se fueron y me decian que yo era una mala mujer , yo vestia un vestido blanco y el un traje negro, luego de casrnos apareci en unas aguas cristalinas pero muy corrientosas que poco a poco se fueron volviendo aguas mansas pero hermosas era un lugar espectacular
21.7.2016 [6:27] · 67 Visitas

Sueño de Marisol: Estaba en mi propia boda y estábamos arreglando los preparativos aún no era la hora de casarme por eso arreglábamos, así que estábamos corriendo arreglando todo por que las personas iban llegando aunque no las conocía.
27.6.2016 [16:01] · 93 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...