Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Equipaje

Significado de Soñar con Equipaje. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Equipaje. ¿Qué Significa Soñar con Equipaje?

Este sueño le anuncia deberes y obligaciones desagradables. Si lo Carga usted, pasará por grandes Problemas y penalidades en su vida.

Cuando debemos emprender un viaje la primera cosa que hacemos es preparar nuestro Equipaje, pues éste debe contener todo aquello que consideramos imprescindible para desenvolvernos con normalidad en el lugar al que vamos.

Así pues, los sueños de equipajes siempre se relacionan con un viaje, o lo que es lo mismo, presagian un Cambio, una evolución para el dueño del mismo, ya seamos nosotros u otra Persona. Pero si el Equipaje soñado no parece tener dueño o nadie lo reclama, es que en vez de un viaje se trata de la Llegada de alguien que, en una u otra forma, motivará que se produzca un Cambio, una evolución en nuestra vida.

Por lo tanto, el Equipaje soñado simboliza cuanto disponemos: Bienes, posibilidades, capacidades, signos externos e internos de Riqueza, instintos, costumbres, protecciones, perjuicios, etc.

Cuando en el sueño perdemos o nos olvidamos nuestro Equipaje lo que siempre se acompaña de sentimientos de inseguridad y frustración es una manifestación de nuestra Impotencia para poder realizar la tarea, la función o la evolución que deseábamos, ya sea por falta de medios, de capacidades o de cualquiera de las cosas que simboliza el Equipaje.

Otras veces, es tanto lo que intentamos cargar dentro de nuestro Equipaje que éste se convierte en un pesado lastre que nos impide movernos, que nos imposibilita el viaje. Lo cual nos indica que todavía estamos demasiado atados a las cosas materiales, a los afectos, a los hábitos adquiridos, a los prejuicios, por lo que el Cambio o la evolución deseada es totalmente imposible de llevar a término.

Y es que para progresar es necesario saber prescindir de lo que ya no sirve, dejar atrás falsos valores y posesiones; y no olvidemos que en último término, siempre llegará un momento en que deberemos abandonarlo todo si queremos ser realmente libres y espiritualmente logrados.

Por último, no debemos contundir los sueños de equipajes con los de MALETAS, pues en estos últimos no se sube al Tren, no se viaja, sino que como máximo se Carga con la Maleta, pues se trata de huir.

Recibirá Noticias susceptibles de modificar su vida afectiva y profesional. Deben proverse cambios: felices si el Equipaje está lleno, tristes si está vacío. Deseo y voluntad de ver que su vida toma una nueva Dirección. Es posible que cambie de lugar de Trabajo o de vivienda. Puede también indicar una modificación en la estructura familiar de la cual usted sería responsable, actuando por hastío, por deseo o necesidad, partiendo o huyendo, alejándose así de su ambiente habitual.

Sueños relacionados con Equipaje
# 498 Sueños · 162.647 Visitas

Sueño de denys solano : soñar que estoy alistado maletas por que es tarde para alcanzar el avion
Hace 12 horas 24.4.2018 [17:38] · 2 Visitas

Sueño de Jennyver: [14/3 8:10] Jenny😉😍: Que mi mamá quería que me mudará una casa donde rentaba o vivía la Peque y vendían comida pero en la parte de hasta arriba de una casa allá por donde vive el Doctor Andrade ahí mismo Zodiaco [14/3 8:11] Jenny😉😍: Y que llegaba al Humberto y yo no sé si estaba coqueteando con Nadia o yo me ponía celosa y que me encabrona con humberto [14/3 8:12] Jenny😉😍: Pero para eso yo no sé yo ya traía como maletas de viaje no sé a dónde iba a ir [14/3 8:12] Jenny😉😍: Entonces cómo me encabrona va a poner celosa empezaba aventarles cosas que había y en una mesa refrescos salsas lo que había en la mesa Sí donde vendían comida para vender [14/3 8:12] Jenny😉😍: Pero más que nada el que se lo aventaba era Humberto [14/3 8:13] Jenny😉😍: En eso que se encabrona y que se ve como que me persigue y empiezo a correr como hace a mi casa y tú se supone que estabas con las maletas y yo te decía y déjalas es
14.3.2018 [10:04] · 17 Visitas

Sueño de Gerardo Morales Aguirre: Todos tenian las maletas listas, yo no. Cuando llegué ya todo estaba listo `para ellos y yo , apurado empecé a buscar que ponerme para bañarme y emprender el viaje. Hacia donde, no sè. Y me entré a un baño y habia espejos partidos,
25.2.2018 [16:36] · 16 Visitas

Sueño de Laura: Sueño que tengo que irme de un lugar y me obligan a hacer de prisa el equipaje. No puedo llevar todo lo que quiero.
22.1.2018 [13:08] · 24 Visitas

Sueño de Judith: Sueño que encuentro juguetes tirados de niña llenos de agua y despues busco mi maleta y nunca la encuentro
21.1.2018 [18:21] · 13 Visitas

Sueño de Ana Carolina Arias Presentado: Soñe con maletas medio enterradas en el jardín en casa de mi abuela Clemencia, fue una cosa rara. Y yo me pregunte y que hace eso alli. Mi abuela no estaba en casa en mi sueño. Soñe que habia guayabas en el arbol y lo coji para comerlo. Estaba madura y muy apetitosa. Me encantan las guayabas y estaba feliz de que hubiera en esa epoca en la que fui de vacaciones alli.
20.10.2017 [6:58] · 22 Visitas

Sueño de angie: soñe que iba de viaje y que no sabia que meter en mi maleta por que en si ya no alcanzaba nada mas pero mas que una maleta era una cartera negra y grande
10.9.2017 [8:26] · 64 Visitas

Sueño de Patricia: Llegue a destino en tren, y no estaba mi maleta. Tampoco recordaba lo que habia hecho con ella, o dónde la habia perdido. El lugar a donde llegue tenia un ambiente feliz, pero nuevo.
10.9.2017 [6:52] · 24 Visitas

Sueño de Nancy : Iba en un tren con más de 4 maletas.creo 5. Me encontré. Con amigos de infancia 2 y me puse a hablar y estaba bebiéndose una cerveza. Me enteré. Que mi equipaje se lo habían robado y creo que no me preocupé. Mucho. Recuerdo que me pasé. De estación y tardaria más de la cuenta en a la está regresar a mi estación. Me sentía. Un poco bebida y alguien me lo dijo y fue. Una mujer joven. Como no se le van a robar las maletas.sí está entretenida bebiéndose esa cerveza.las maletas estaban llenas y era toda mi ropa y mis cosas personales.
20.6.2017 [4:35] · 40 Visitas

Sueño de ana maria gonzález: unos hombres llevaban una maleta de viaje dentro de ellos iba un conocido el conocido, es el padre de mi primer hijo, quien lo negó en la vida real.
5.4.2017 [5:05] · 41 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...