Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Tren

Significado de Soñar con Tren. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tren. ¿Qué Significa Soñar con Tren?

Ver un Tren significa que pronto hará un viaje. Si va en un Tren que se desplaza sin traqueteos, llevará a cabo sus planes y sus esperanzas se cumplirá

En primer lugar, la red de ferrocarriles es como una Imagen simbólica del ritmo impersonal e inflexible del destino que se impone por encima de las circunstancias personales y autónomas, como la voluntad y los Problemas personales; es como una demostración gráfica de que el interés General o genérico predomina siempre sobre los Intereses particulares.

Es precisamente por ello que el Tren es una Imagen de la vida colectiva, del destino que nos arrastra, o de una evolución psíquica y espiritual que debemos emprender en una Dirección, buena o mala, que quizás es una de las pocas cosas en las que somos libres de escoger.

Llegar con Retraso a la estación y Perder el Tren, desde el punto de Vista espiritual este sueño también puede indicar que nuestra evolución se puede ver retardada o detenida a causa de nuestros complejos, de nuestras fijaciones inconscientes, de nuestro apego a lo material en todos los conceptos.

La misma ESTACIÓN también la hemos analizado, y lo curioso es que en los sueños casi siempre la soñamos como estación de partida y casi nunca de Llegada, y es que también en la vida real es más fácil saber dónde estamos que adonde llegaremos.

La Locomotora tanto puede significar al Yo consciente que dirige nuestra evolución, ya sea en bien o en mal, como el destino impersonal que nos arrastra.

El boleto del Tren visto en sueños nos recuerda que en esta vida para poder recibir antes hay que dar; que no es posible evolucionar sin Sacrificio ni progresar materialmente sin nuestro esfuerzo personal. Pero, además, cada Billete lleva impreso la clase de vagón al que nos corresponde Subir, por lo que cuando nos vemos en una clase que no es la que indica el Billete, el sueño nos está diciendo si estamos sobrevalorando nuestras verdaderas capa-cidades y posibilidades, o si por el contrario las infravaloramos.

Sólo nos resta añadir que las circunstancias del viaje también contribuyen a Aclarar el desarrollo de los acontecimientos. Así, si el Tren descarrila, tanto puede tratarse del fracaso en nuestro Proceso material o espiritual como indicar la existencia de alguna neurosis, de algún complejo psíquico que deberíamos someter cuanto antes o un tratamiento adecuado.

Sí el Tren nos atropella es que existe el Peligro de Perder una parte de nuestras posesiones o de nuestra personalidad; y en el peor de los casos, el fracaso total.

TREN Noticias importantes que modificarán sus condiciones de vida; los proyectos o iniciativas se verán perturbados, los compromisos ignorados, será indispensable adaptarse. Las Relaciones afectivas y familiares serán trastornadas por circunstancias imprevistas.

Tomar el Tren: Cambio de su manera de vivir. Usted deberá planificar y organizar su existencia de modo diferente al actual.

Viajar en un Tren: sus asuntos evolucionarán de modo tal que le permitirán dar por concluidas sus gestiones. Se sentirá gratificado con una situación honrosa y ventajosa. Los Litigios se zanjarán de manera conveniente. Suerte y éxito.

Detenido: estancamiento de sus empresas. Retrasos. Trabas de distinto tipo. Decepción. Preocupaciones.

Un Tren del que usted desciende: se ha alcanzado la meta fijada. Debe considerar otras formas de vida.

Un Tren que descarrila: mala Suerte. Desgracia. En este tipo de sueño, todos los elementos deben ser observados y analizados minuciosamente: las circunstancias del viaje, el lugar de partida, el Nombre de la estación, las personas vistas, los equipajes, la luminosidad, los diferentes Colores, etc. Toda esa información le resultará útil para conocer la premonición.

Sueños relacionados con Tren
# 1.568 Sueños · 348.839 Visitas

Sueño de Esly S.: soñe que tenia que pasar por un rio , y debajo de este había una vía de tren, no me dio tiempo de nadar para salir cuando este paso. lo que hice fue colocarme debajo de la via, cuando paso el tren, pude ver a una chica ensangrentada y sin una extremidad, pero era chica no era yo, sino otra. el segundo sueño en esa misma noche, me encontraba en la parte delantera de un vagon con otra chica, se quedo estancada en la via del tren, a la otra chica le dio tiempo pasarse a otro vagon, y yo me quede en el mismo, cuando el tren paso yo ya me encontraba en el otro vagon a salvo, pero esa no era yo, sino quien se había llevado el tren. en ambos sueños, era yo quien estaba peligro pero después "cambie" de cuerpo con la otra persona acompañada.
20.3.2018 [16:25] · 9 Visitas

Sueño de naivelys: todo empeso con un problema q tenia fui a un lugar q nose donde qda despues de un momento empesaron adesalojar alas personas y qde sola en ese lugar cuando derepente alguie vino por mi y medijo q no tubiera miedo y empesamos a escalar muy alto y estaba un tren en las nuves esperandonos mientra subiamos cantavamos una cansion y nos fuimos en el tren
23.2.2018 [16:18] · 21 Visitas

Sueño de Elia Rodriguez Baena: Sueño que voy con tiempo, me entretengo en comprar comida y echo a correr durante mucho rato para acabar perdiendo el tren
23.2.2018 [4:13] · 22 Visitas

Sueño de Joselyn: Sueño que llego al estacionamiento de tren y es un tren antiguo veo personas y no puedo subirsolo lo puedo mirar
2.2.2018 [20:51] · 22 Visitas

Sueño de Paz Sepúlveda Figueroa: Estoy en la estación mi madre y mi hijo pequeño. El niño se sube rapido al tren yo lo sigo y le grito a mi madre para que suba,ella se queda parada.Anda el tren mi niño juega y se cae y yo no lo puedo agarrar. Desperte muy angustiada y llorando
27.1.2018 [5:59] · 26 Visitas

Sueño de Luis Mauricio: subi a un tren en el cual el carro era clase salon y estaba muy contento de pronto los carros empezaron a separarse y a dar vueltas como en un carrusel todos de bonitos colores y yo trataba de ir en busca de mi mamá que viajaba conmigo para que viera el entretenido baile de los carros del tren de colores
12.12.2017 [17:39] · 24 Visitas

Sueño de Mishelle: Hola Buen Día. Bueno todo comenzó estando yo y una de mis amigas pequeñas entrando a la estación. Estaba dañada y oscura la Gente que se podía observar ahí era como vagabunda y hasta podría notarse algo zoombie, pero no pasaba nada entonces cuando el tren estaba por llegar de un lado se descarriló y empezó a atropellar personar, yo en ese momento solo recuerdo que me hice a un lado y solo toque un poco el tren saliendo de su camino sin un solo rasguño. Después en otro momento unos señores de seguridad cerraban la estación y nos hacían comernos los restos descuartizados de la gente. De igual manera nos daban comida echada a perder. Y junto con esto nos amenazaban. Solo recuerdo que me iba con mi amiga que estaba en una esquina muy tranquila comiendo su emparedado y diciéndome que solo tenía sed y que no me preocupara.
10.11.2017 [11:34] · 27 Visitas

Sueño de Juan Carlos Perez: Estoy en la estación de un tren esperando al mismo mucho tiempo, con la persona que amo. Una vez que llega me subo al mismo y este avanza a gran velocidad. Dentro del mismo busco a la persona que amo con la que estaba esperando al tren y la misma no estaba.
23.10.2017 [16:12] · 37 Visitas

Sueño de isabel: soñe que un ser querido subia al tren y yo llegaba tarde y se iba si mi.
23.10.2017 [7:35] · 31 Visitas

Sueño de sara goray: Entro con mi hija adolecente a mi departamento situado a un par de pisos de altura y al fondo del lado derecho por la ventana se admira la ciudad, cruza por enfrente de la ventana un tren muy comodo, elegante con carros desayunador descubiertos, mi hija se acerca a la ventana a admirarlo y extiende su mano para tomar bocadillos de las mesas. El tren camina velozmente y los pasajeros en los vagones nos sonrien y continuan charlando, leyendo el periodico y almorzando. MI hija sabe que el tren pasa siempre por nuestra casa, y le gusta tomar bocadillos dulces del tren asomandose por el balcon-ventana y saludando a los pasajeros desde nuestra casa
17.10.2017 [19:32] · 28 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...