Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Retraso

Significado de Soñar con Retraso. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Retraso. ¿Qué Significa Soñar con Retraso?

Uno de los sueños más frecuentes es el de llegar con Retraso a la estación y Perder el Tren, lo que significa que por nuestra culpa en la vida real estamos perdiendo oportunidades de mejorar; otras veces, es el Tren el que llega con Retraso, y por no esperarlo volvemos a Casa dejando el viaje para otro día; también en este caso dejamos Perder una ocasión por culpa de nuestra precipitación e Impaciencia.

Las causas de nuestro Retraso o, lo que es lo mismo, nuestros defectos, ya vienen implícitos en el sueño, y unas veces son por querer llevarnos todas nuestras posesiones, como aquella Mujer que en sueños quería llevarse hasta sus muñecas de niña, lo que revela infantilismo y desconocimiento de las posibilidades de la vida; otras veces por querer hacer demasiadas cosas antes de partir; otras, como ya hemos visto, por Impaciencia, y así sucesivamente.

Verse en esta situación presagia contratiempos en sus actividades que pueden causarle fracasos agudos y definitivos.

Sueños relacionados con Retraso
# 58 Sueños · 24.476 Visitas

Sueño de yanina: soñé que estaba por tomar un avión, faltaba una hora para el cheq in y me dí cuenta que no tenía el documento, entonces me volví a buscarlo, era un lugar que no conocía.al querer volver para el aeropuerto no sabia para que direccion quedaba.había un gran distancia. y tenía muy poco tiempo para llegar a horario.. salí a una autopista en bicicleta y me decidí por una dirección sin estar segura que era esa para llegar al aeropuerto. en el camino me encuentro con unos ciclistas y pregunto si estaba yendo bien para el aeropuerto y me dijeron que sí. pero que me faltaba mucho para llegar, me empece a desesperar porque no iba a llegar a tiempo, a la mitad del camino la bici se me desaparece y sigo corriendo pero ya muy cansada, el tiempo se me acababa y me decía a mi misma no llego, no llego. faltando apenas un par de minutos veo el aeropuerto pero no iba a llegar a hacer el cheq in. en eso que iba llegando, ya me había rendido y me desperte sin poder saber si podia tomar el avion o no.
19.7.2016 [3:16] · 90 Visitas

Sueño de laura alejandra aguilar: me sueño que mi amiga me viene a recoger para ir al colegio y llegamos ya cuando van a cerrar la puerta del colegio lo cual es muy ironico por que vivo a 2 cuadras de mi colegio y en el sueño nos demoramos tanto en llegar que se hace de noche y ya todos salieron a sus casas, este sueño es muy recurrente y siempre es con la misma amiga que me sueño que llego tarde siempre es lo mismo que puede significar ?
11.8.2014 [15:01] · 97 Visitas

Sueño de An?nimo: Yo estava dinde una amiga y me acorde que tenia que ir a confirmacion y ya me habia cogido la tarde
24.7.2014 [11:32] · 124 Visitas

Sueño de jose sanchez: soñe que iba a viajar en avion y cuando iba en taxi camino al aeropuerto recorde que no llevo maleta, mire el reloj y solo faltaba una hora para salir el vuelo, regrese a mi casa y la maleta no estaba hecha, mi hermana me ayudo hacerla rapido y cuando vi el reloj ya era tarde y desperte.
26.6.2014 [4:53] · 103 Visitas

Sueño de nora isabel: Sueno que llego tarde al colegio, en donde tengo que realizar examen, y me veo muy impotente por mi tardanza, este tipo de sueno ex muy recurrente en mi. Tambien sueno bastante con la espera de un bus y tren en una estacion donde hay retraso para llegar a mi destino.
21.6.2014 [2:28] · 109 Visitas

Sueño de William : Estaba en el aeropuerto. Con mis maletas ya para viajar pero en el momento de partir. Me informan que el vuelo lo atrasan una hora y yo de sido regresarme a casa y mi hijo aparece y me acompaña a casa donde yo aprovecho darme un baño y luego mi hijo. Me acuerda. Debes irte ya y busca el taxi y me dice el vuelo sale alas 11 y ya debes irte. De lo contrario lo pierdes pero en ese momento aparecece la señora que me arrendó en un pasado una casa y me dice que yo debo recoger el depósito a mi favor pero yo le digo a mohíno que lo recoja el
30.5.2014 [13:40] · 126 Visitas

Sueño de isabel: sueño frecuentemente que debo llevar a mi hijo al clegio y llego siempre tarde a pesar de que me preocupo por llegar a tiempo
7.4.2014 [23:56] · 106 Visitas

Sueño de ADRIANA JEANNETTE: anoche me sono que tenia que viajr a no se donde y que no se por que pero me confundi de hora era algo como que yo viajaba a las siete pero yo pensaba que era a las siete de la tarde y era por la mañana y ya lo había perdido
21.2.2014 [14:40] · 103 Visitas

Sueño de juan garcia: Inicio recuerdos cuando estoy en la otra ciudad y debo regeresar. Vagamente recueros que salí con amigos a un viaje supuesto de 3 hr. Vagamente recuerdo haber estado de visita con los amigos en alguna reunión, pero decido retirarme y regresar a mi origen. Se que tengo automovil para regresar, pero no lo veo, solo me preocupo por el viaje por los lugares deconocidos y por la alta dependencia de letreros o informacion ya que solo me enseñan una carrterea para salir y que estoy a 16 horas de mi destino. Al final del sueño, estoy decidiendo viajar; estoy buscando un banco y estoy preocupado por el camino desconocido, de posible alto riesgo, sin información y transportando personas que son mi responsabilidad.
16.2.2014 [21:55] · 112 Visitas

Sueño de Carmen: Que llamo a mi hija para que busque el uniforme y ella ya lo tenia colgado pero me lo habian movido dede lugar y ya era tarde mi mama y mi prima solo miraban y no ayudaban y yo cuando mi hija sale del baño le digo que ella no va a la escuela que es tarde que yo no puedo faltar hoy al trabajo y ahi desperte.