Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Escapar

Significado de Soñar con Escapar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Escapar. ¿Qué Significa Soñar con Escapar?

Triunfará en la vida, gracias a su esfuerzo y determinación. Si intenta Escapar y no lo consigue, sufrirá algún revés por culpa de personas poco honestas.

Tanto en los sueños como en la vida real, Escapar de un Peligro siempre es una Suerte, una indicación favorable. La clase de Peligro de que escapamos ya viene implícita en el sueño y en aquello de que escapamos.

Escaparse de un Accidente, de una Prisión: presagio favorable. Éxito en sus actividades profesionales, mejora de sus condiciones, Suerte.

Sueños relacionados con Escapar
# 429 Sueños · 122.246 Visitas

Sueño de Yasna: Estoy en mi casa de antigüedades,una tienda una gran casa hermosa y Antigua, de pronto dos hombres a mi lado comienzan a robar, ellos piensan que yo soy cliente,no les importo, así puedo escapar sin que lo noten, me voy tranquila y despacio sin llamar su atención, y comienzo a cerrar las puertas
10.10.2018 [14:13] · 4 Visitas

Sueño de Noa Nitza: Estaba en una casa grande antigua,era una mi tienda, llena de muebles finos antiguos y de pronto a mi lado habían 2 tipos que empezaban a robar y ellos no sabían que yo era la dueña, así podía irme sin que lo notarán, ellos pensaron que yo estaba comprando y no me tomaron en cuenta
10.10.2018 [14:00] · 8 Visitas

Sueño de Laura: Soñé que estaba en un bosque (era pequeña) y estaba con mis amigas, comíamos moras silvestres del camino. Una de ellas me advirtió que no siguiera, ya que si avanzaba me encontraría en un lugar oscuro y con solo pisar su sombra moriría y que eso le pasó a una amiga suya. Yo no le hice caso y seguí (comía moras mientras seguía) y me encontré con aquel lugar, al escuchar sonidos extraños retrocedí y me dí a la huida, mientras huía sentí que algo estaba detrás mío (una especie de sombra) y esto me entorpecía el camino y no lo veía con claridad. A pesar de ellos seguí corriendo y al parecer llegué a salvo a dónde debía llegar. Allí una señora me regañó por algo y le dije algo como que no me importaba porque ya estaba a salvo de la sombra.
20.5.2018 [18:06] · 24 Visitas

Sueño de Michelle: Soñé que escapaba de un lugar en el que un hombre extraño quería abusar de mi, y mientras que abusaba de otra persona, yo lograba escapar luego de muchos intentos fallidos, y de dar muchas vueltas y no encontrar salida. No había una salida específica, así que tuve que crear una, haciendo un hueco en uno de los protectores de plástico de los que protegían el sitio, el cual parecía una casa abandonada de provincia y en mal estado.
1.1.2018 [15:39] · 39 Visitas

Sueño de Rebeca: Estabamos en casa de mi prima y ella me pidió que fueramos a un sitio especial de difícil acceso, ya que allí había una piscina donde podíamos pasar el rato. Me llevo a una pequeña habitación oculta donde había un hueco no mucho más grande que mi mano por el que debíamos pasar para ir a esa piscina. Me dio un elixir como el Alicia en el País de las Maravillas para encogerme y poder pasar al otro lado del agujero. Conseguimos ddisfrutar un rato del sol y la piscina pero pronto notamos que algo iba mal y decidimos volver. De pronto esa presencia que hasta el momento solo nos espiaba comenzó a perseguirnos. Mi prima y yo llegamos como pudimos al hueco que comunicaba con su casa,pero se había dejado el elixir al otro lado y hacía horas que se nos había pasado el efecto. A partir de aquí está todo más difuso en mi cabeza, pero sé que estabamos corriendo continuamente o golpeando al hombre que nos seguía y que conseguimos hacer mas grande el agujero y pudimos ponernos a salvo.
7.12.2016 [4:00] · 49 Visitas

Sueño de Yolanda Rodriguez: Escapaba de mis captores y debía salir del país pero yo no quería dejar a mi familia, pero durante el sueño no me pudieron coger.
8.11.2016 [8:01] · 45 Visitas

Sueño de Rackl: Sé que había un motivo pero no lo recuerdo. Mi madre me dijo que escapara y la viera en la iglesia, entonces me puse una chaqueta negra encima y una gorra. Busqué un auto en la calle y por alguna extraña razón agarré una camioneta grande negra que ya traía la llave y fui manejando rápido a la iglesia. Despues vi que alguien se queria robar la camioneta que robé y pelié hasta que me dio la llave. Me fui a una tienda de ropa a cambiarme
10.6.2016 [12:48] · 42 Visitas

Sueño de Anónimo: En mi sueño, mi primo y yo eramos cercanos, pero no se que paso y el me empezo a querer asesinar y yo siempre salgo corriendo y logro huir, siempre es de noche, el intenta matarme, yo le digo a mi tia y ella no hace nada,asi que en mi sueño yo solo huyo, en mi sueño yo corro mas rapido que el por eso siempre logro escapar, pero el empezo a correr mas seguido para intentar atraparme y hasta que una vez casi me atrapa, ya estaba cerca y pero justo en esa noche habia una fiesta infantil de una de mis vecinas(en la vida real no la conozco, ni se quien es), pero me meti a su casa y me quede escondida detras de la pared, mi primo no me vio. Y ahi acabo mi sueño.
6.5.2016 [16:55] · 44 Visitas

Sueño de Mayra Deandar: Soñé que al ir manejando todos los trailers manejaban muy mal. Se pasaban en rojo los semáforos, daban la vuelta super rápido colegiado y entonces estábamos mi familia y yo en un camino de ciudad en medio de un montón de trailers o camiones no sé qué eran porque tenían forma de piezas de rompecabezas. Entonces yo iba en medio de varios de ellos y pues de pronto se juntan todos y entonces llega un señor con un niño y me ayuda a acomodar las cajas de los camiones para que no me peguen yo estoy asustada pero no logran hacerme nada. Mi hermana viene detrás de mi en mi carro y vi que mis papás lograron adelantarse sin problema y salvarse. Seguí batallando mucho porque había mucho congestionamiento hasta que vi la manera de escapar y escabullirse de ahí entre los camiones y logré llegar a un área donde ya no había más camiones. LLlegué a donde estaban mis papás y mi hermana y me dice ella oye me dejaste ahí y le digo no venías atrás de mi y dice si pero después no.. Se adelantó
7.10.2015 [11:11] · 69 Visitas

Sueño de jose: me escapo de un centro de rehabilitación
28.7.2015 [8:26] · 52 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...