Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Faro

Significado de Soñar con Faro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Faro. ¿Qué Significa Soñar con Faro?

Se traduce por ‘un buen consejero. Verlo destruido: muerte del soñador, dispersión o Ausencia total del lugar. Subir a un Faro presagia obtención de altos cargos.

Si nos hallamos en dificultades y soñamos con un Faro encendido, es un presagio de que muy pronto finalizarán nuestros problemas; pero si lo soñamos apagado, es que todavía falta bastante para que concluyan nuestras dificultades.

Habrá que temer peligros cercanos. Las precauciones que usted tome al llevar adelante la negociación de sus asuntos, le harán evitar lo peor.

Sueños relacionados con Faro
# 20 Sueños · 10.814 Visitas

Sueño de Anónimo: gdgdgdgdfg
29.8.2014 [13:36] · 53 Visitas

Sueño de Anónimo: que significa soñar con un faro enorme
17.5.2012 [9:44] · 61 Visitas

Sueño de citlaly: yo estaba frente a un gran faro y vi como a un tio lo mataban y lo segui asta entrar al faro lo segui el subia y subia, de repente yo estaba en lo mas alto de el faro, pero estaba sola y me avente a un avismo que llevava a el mar y cai hacia el mar
14.4.2012 [12:29] · 63 Visitas

Sueño de Rosa Maria: Soñe un faro amarillo, pero estaba en medio de un pueblito ke yo estaba buscando una casa y ke esa casa estaba cerca del faro y ke es por eso ke yo sabia donde estaba la casa y me guiaba por el faro pero ke derrepente iva por el camino y ke ya me habia pasado el faro, derrepente lo veo y veo ke lo cubre una niebla no espesa, solo poca niebla, pero ke no llegue a el ni a la casa, yo iva caminando buscando la casa por la carretera pero era una carretera de terraceria y veia vacas flacas....ke significa, senti mui feo y me dio mal presagio....
20.9.2011 [12:09] · 59 Visitas

Sueño de lisa: soñe con un faro ensendido se podia ver desde la ventana de mi cuarto me alumbrava
23.7.2011 [12:47] · 54 Visitas

Sueño de icia: Había una playa, y en la playa un bebé. Moreno, con los ojos muy abiertos, hacía un día de Sol, sin viento ni nubes. Me acerqué a el, lo cogí en brazos y lo acerqué a mi. Después me puse a llorar como nunca había llorado y cuando volví a mirar, el bebé había desaparecido. En ese momento se me vino el mundo encima, pero luego miré al mar y vi un faro. Todas mis ganas de llorar se habían ido, estaba contenta, ya no tenía problemas. Después soñé que dormía. Después había una chica de unos treinta años, con el pelo negro y un vestido azul muy corto. Corría, corría por un bosque muy oscuro, y sus angustias se hicieron como mías. Hasta que miró el mar y en el mar un faro, y sus angustias desaparecieron.
25.5.2011 [14:30] · 59 Visitas

Sueño de anónimo: soñé que un hombre me acosaba. Cuando mis tías trataban que se alejara, él las acosaba a ellas también. Después vamos con mi familia a la casa de mi abuela y él se encuentra ahí esperándome. Mis tías tratan de echarlo, pero él no lo hace. Al final decido enfrentarlo y preguntarle por qué me persigue. Él dice que yo le presenté un faro. Le pregunto qué significa esto y cuando está por decirmelo, yo me despierto del sueño.
25.2.2011 [7:53] · 58 Visitas

Sueño de Anónimo: sñe que me alumbraba un faro
14.12.2010 [12:36] · 55 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe un faro en medio del mar..... con rocas a los ladoss. alguien sabe que significa???? konan_39@hotmail.com
1.12.2010 [4:18] · 57 Visitas

Sueño de Anónimo: barco
10.9.2010 [13:13] · 55 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...