Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Jeringa

Significado de Soñar con Jeringa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Jeringa. ¿Qué Significa Soñar con Jeringa?

Falsa alarma sobre la Enfermedad de alguien; está menos enferma de lo que parece. Enfermedad, si la Jeringa está rota.

Sueños relacionados con Jeringa
# 201 Sueños · 55.421 Visitas

Sueño de Elsa Flores: Soñé q alguien me daba varias jeringas con un líquido café dentro y al momento de darmelas se le cayeron de las manos y se quebraron y hubo muchos vidrios de jeringas.
23.11.2017 [11:00] · 20 Visitas

Sueño de Isabel Maria Maqueira Marin: Tenía una bolsa llena de jeringas, y fui a enseñarlas a mi hermana, y de repente todas estaban en el suelo, cuando las miré tenían la punta de la aguja rota, y al instante me toqué el cuello y noté que tenia las puntas de las agujas anteriormente rotas en el suelo, clavadas en el cuello, y comencé a arrancarlas.
22.7.2016 [6:01] · 33 Visitas

Sueño de Paola: Quiero irme a casa y un grupo desconocido ofrece llevarme. Sin embargo, mi cuñado comienza a darme pinchazos en el cuello y me siento drogada, siento temor. Veo a mi perro que quiere cruzar y lo llamo, evito que lo atropellen.
13.6.2016 [13:26] · 25 Visitas

Sueño de Maribel Velázquez: Estaba en mi casa y yo traía una bata blanca de doctor y llegaba un doctor también vestido de blanco, me inyectaba en la mandíbula de lado a lado muchas veces, sacaba la jeringa y me inyectaba con mucha fuerza y me dolía muchísimo, sentía la mandíbula paralizada y decía que con eso me iba a sentir mejor.
31.5.2015 [11:38] · 43 Visitas

Sueño de sara rivera: Yo le hablaba a mi esposo para que fuera por mi por que miraba a unos hombres pero aun así me alcansaba uno y me rebisaba la bolsa y yo no se la quería dar asta que me la arebato une dijo por que la escondes si no trais nada y después sacaba una geringa ynme la quería inyectar en varias ovaciones se la tire y una ves la rompí al tirársela y escuchaba a lo lejos que mi hija lloraba y gritaba para que fuera por ella yo le decía al señor que estaba hembarazada para que no me inyectara
18.9.2014 [10:27] · 51 Visitas

Sueño de DANIELA: SALIA DE LA CASA DESCALSA Y UN DESCONOCIDO ME LLEVO AL PARQUE DESCALSA Y ME ENCONTRABA MUCHAS JERINGAS CADA NADA QUE CAMINABA Y EL QUE ME ACOMPAÑABA SI TENIA ZAPATOS Y NO ME DEJABA QUE FUERA POR OTRO LADO SINO POR DONDE ABIAN JERINGAS
10.9.2014 [16:21] · 63 Visitas

Sueño de Eva: Voy con varios desconocidos a los que sigo por una zona semi oscura y sucia que ellos conocen pero yo no y me advierten que tenga cuidado con las jeringuillas del suelo. Miro al suelo y está lleno de jeringuillas de drogadictos y agujas usadas. Voy rápido y sorteando las jeringuillas para no pincharme. Llegamos a una especie de murito y decidimos sentarnos ahí con tan mala suerte que me pincho con una aguja de jeringuilla usada. Me la saco del glúteo y pido asustada que me acerquen al hospital para que me hagan el análisis del VIH.
24.8.2014 [3:35] · 58 Visitas

Sueño de ivan velazco: Una mujer con aspecto de enfermera me entierra la jeringa en el dedo gordo del pie derecho en varias ocasiones y me desgarra el dedo, estando en una cama de hospital.Asi mismo indican que inyectaran una sustancia para disminuir el efecto de otra sustancia inyectada erroneamente
26.1.2014 [11:37] · 85 Visitas

Sueño de Anónimo: Mi sueño fue que una vecina me inyectaba varias jeringas cn drogas y mientras yo peeaba con ella le arrebate una y se la clave yo a ella.
14.11.2013 [8:42] · 91 Visitas

Sueño de lizeth: soñe q estaba en un transporte publico y el señor q manejaba tenia una actitud de borracho enton ea fui ayudarlo y el solo sacaba jeringas de su cuerpo y me inyectaba un liquido q salia de su cuerpo pero el decia q yo moriria pero yo no sentia nada malo era como sii ese liquido no tubiera efecto en mi q quiere decie eso
27.10.2013 [22:15] · 60 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...