Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Jeringa

Significado de Soñar con Jeringa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Jeringa. ¿Qué Significa Soñar con Jeringa?

Falsa alarma sobre la Enfermedad de alguien; está menos enferma de lo que parece. Enfermedad, si la Jeringa está rota.

Sueños relacionados con Jeringa
# 202 Sueños · 55.635 Visitas

Sueño de Fernanda Maria Arginda: me retiba de la escuela, me costaba mucho caminar un compañero cuando abri la perta para irme, me dice Fernanda espera, mira lo que junte desde que te fuiste. Tenia miedo de darme vuelta, sentia verguenza, Me muestra una caja de jeringas
5.5.2018 [9:34] · 11 Visitas

Sueño de Elsa Flores: Soñé q alguien me daba varias jeringas con un líquido café dentro y al momento de darmelas se le cayeron de las manos y se quebraron y hubo muchos vidrios de jeringas.
23.11.2017 [11:00] · 28 Visitas

Sueño de Isabel Maria Maqueira Marin: Tenía una bolsa llena de jeringas, y fui a enseñarlas a mi hermana, y de repente todas estaban en el suelo, cuando las miré tenían la punta de la aguja rota, y al instante me toqué el cuello y noté que tenia las puntas de las agujas anteriormente rotas en el suelo, clavadas en el cuello, y comencé a arrancarlas.
22.7.2016 [6:01] · 37 Visitas

Sueño de Paola: Quiero irme a casa y un grupo desconocido ofrece llevarme. Sin embargo, mi cuñado comienza a darme pinchazos en el cuello y me siento drogada, siento temor. Veo a mi perro que quiere cruzar y lo llamo, evito que lo atropellen.
13.6.2016 [13:26] · 27 Visitas

Sueño de Maribel Velázquez: Estaba en mi casa y yo traía una bata blanca de doctor y llegaba un doctor también vestido de blanco, me inyectaba en la mandíbula de lado a lado muchas veces, sacaba la jeringa y me inyectaba con mucha fuerza y me dolía muchísimo, sentía la mandíbula paralizada y decía que con eso me iba a sentir mejor.
31.5.2015 [11:38] · 46 Visitas

Sueño de sara rivera: Yo le hablaba a mi esposo para que fuera por mi por que miraba a unos hombres pero aun así me alcansaba uno y me rebisaba la bolsa y yo no se la quería dar asta que me la arebato une dijo por que la escondes si no trais nada y después sacaba una geringa ynme la quería inyectar en varias ovaciones se la tire y una ves la rompí al tirársela y escuchaba a lo lejos que mi hija lloraba y gritaba para que fuera por ella yo le decía al señor que estaba hembarazada para que no me inyectara
18.9.2014 [10:27] · 53 Visitas

Sueño de DANIELA: SALIA DE LA CASA DESCALSA Y UN DESCONOCIDO ME LLEVO AL PARQUE DESCALSA Y ME ENCONTRABA MUCHAS JERINGAS CADA NADA QUE CAMINABA Y EL QUE ME ACOMPAÑABA SI TENIA ZAPATOS Y NO ME DEJABA QUE FUERA POR OTRO LADO SINO POR DONDE ABIAN JERINGAS
10.9.2014 [16:21] · 65 Visitas

Sueño de Eva: Voy con varios desconocidos a los que sigo por una zona semi oscura y sucia que ellos conocen pero yo no y me advierten que tenga cuidado con las jeringuillas del suelo. Miro al suelo y está lleno de jeringuillas de drogadictos y agujas usadas. Voy rápido y sorteando las jeringuillas para no pincharme. Llegamos a una especie de murito y decidimos sentarnos ahí con tan mala suerte que me pincho con una aguja de jeringuilla usada. Me la saco del glúteo y pido asustada que me acerquen al hospital para que me hagan el análisis del VIH.
24.8.2014 [3:35] · 64 Visitas

Sueño de ivan velazco: Una mujer con aspecto de enfermera me entierra la jeringa en el dedo gordo del pie derecho en varias ocasiones y me desgarra el dedo, estando en una cama de hospital.Asi mismo indican que inyectaran una sustancia para disminuir el efecto de otra sustancia inyectada erroneamente
26.1.2014 [11:37] · 89 Visitas

Sueño de Anónimo: Mi sueño fue que una vecina me inyectaba varias jeringas cn drogas y mientras yo peeaba con ella le arrebate una y se la clave yo a ella.
14.11.2013 [8:42] · 95 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...