Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Lana

Significado de Soñar con Lana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lana. ¿Qué Significa Soñar con Lana?

Se le presentará la oportunidad de alcanzar su sueño más preciado

Vestirse de Lana en el sueño es Dinero bien habido. Dormir sobre la Lana anuncia Herencia de la Esposa. Ver que se quema la Lana: pérdida de Dinero, Desvío en la fe.

Ver a un Sabio Vestido de Traje de Lana pura, denuncia el Camino del ascetismo, y la prédica para que le siguiesen los hombres.

Anuncio felicidad simple y tranquila, pero a condición de no ser excesivamente ambiciosos. Estropearla, quemarla o usarla para confeccionar Ropa para Animales augura pérdidas.

Esquilar la Lana: desahogo financiero debido al tesón que pone al desemeñar su labor. Trabajar la Lana: Ganancias financieras, prosperidad.

Llevar Ropa de Lana: Alegría y comodidad en el Hogar, felicidad familiar, seguridad financiera.

Quemar Lana: reveses de la Fortuna.

Sueños relacionados con Lana
# 119 Sueños · 35.732 Visitas

Sueño de Daniel: Hoy por la mañana desperté habiendo tenido el siguiente sueño: Estaba yo parado en frente de una superficie, como una mesa;no estaba definido, así como el entorno o el ambiente. Sobre la mesa un canario, curiosamente vestido con un pequeño atuendo hecho de lana, poco definido como para saber que tipo de traje, pero lo suficiente como para saber que estaba hecho de lana. El ave se movía inquieta como si llevar eso puesto la incomodara. En el sueño no veía nada más solo era yo viendo esa escena. Al final del sueño, mientras todo eso pasaba una mano bajaba y aplastaba al canario de un golpe. Cuando la mano golpeó al ave desperté. No lo aplasto con violencia hasta que no quedara nada de él, solo lo golpeó con la mano, como si un niño inocente no entendiera que le pasa al ave y lo golpea para que se detenga sin saber que le haría daño. La mano no sabría decir si es que era mía o de otra persona, pero si era yo viendo la escena.Ese fue mi sueño.
3.5.2017 [3:18] · 28 Visitas

Sueño de bernarda pradena: Ver lana de oveja como paños transparentes , pero en bruto , muy blanca y que mi padre o pareja la queman , y yo le digo ,no , no la queme
13.12.2016 [13:12] · 17 Visitas · 10 Puntos

Sueño de mabel: Soñe que mi enamorado tenia ovillos de lana rosado y azul y se lo llevaba.
26.12.2015 [6:41] · 26 Visitas

Sueño de maria ahumada: Veía que la lana me la había desarmado mi gata y estaba en la calle botada
16.6.2015 [13:34] · 51 Visitas

Sueño de shirley: Mi tia que ya fallecio me regalaba un madejon de lana ella estaba al centro de otras dos tias que tambien sostenian un madejon de lana
22.3.2015 [6:45] · 54 Visitas

Sueño de Eva: Yo tomo un tejido con lana y agujas y lo paso a otro lado d una mesa para poder pasar. Y se me enreda un poco y me dificulta el paso. Yo estaba apurada
4.11.2014 [6:03] · 40 Visitas

Sueño de Martha Arrunategui: soñe que entraba a una galeria y era de puro puestos de lanas y ropa tejida de lana, de muchos colores bellos, y la que despachaba tejia al celeste
15.8.2014 [19:12] · 63 Visitas

Sueño de Sandra Lopez: Soñaba que veía en un campo que está frente a mi casa de la costa (en Santa Clara del Mar, Buenos Aires) una llama animal con un sweater color fucsia que le tapaba el lomo, la llama era hermosa y buena, y también veía un conejo gigante que me miraba a mí directamente.
16.6.2014 [13:28] · 54 Visitas

Sueño de silvana: Estaba en un jardin infantil con mi hija y comenze a sacarme tiras de lana roja de mi boca y despues aparezco en mi domicilio y seguia sacandome lana roja de la boca hasta que me quedo una tira de lana que no me pude sacar de la boca.
9.1.2014 [6:09] · 62 Visitas

Sueño de anonimo: soñe que iva caminando y cada ves que caminaba me encontrava un ovillo de lana
7.12.2013 [15:22] · 56 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...