Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Mariposa

Significado de Soñar con Mariposa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mariposa. ¿Qué Significa Soñar con Mariposa?

El sueño anuncia buena Suerte y prosperidad. Si las ve volando, recibirá buenas Noticias de amigos y Parientes que están lejos. Para una Mujer, significa que su pareja será leal y se convertirá en un buen esposo

Es el signo de la liviandad, la irreflexión, ignorancia en el servicio. También se interpreta por un Enemigo insignificante, pero de Boca suelta. Para los campesinos es Pobreza, falta de Trabajo y una mala compañía.

La crisálida del Capullo de Seda vaticina Gente buena y sacrificada en bien de los demás.

Otros oneirocríticos dicen que las mariposas son hijos de poca vida, hombres que dejan mucha Herencia, cercanía de una Muerte. Asimismo su presencia onírica anuncia Noticias.

La Mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia, y la imprudencia. Pero en la Mariposa también existe otro símbolo y es el de su transformación desde una repugnante Oruga hasta una hermosa y ligera Mariposa, con lo que simboliza al alma, a la Muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada.

En nuestros sueños la Mariposa puede adquirir uno u otro de estos simbolismos, lo que dependeré del contexto del sueño y, sobre todo, de las circunstancias y Grado de evolución del soñador. Veamos ahora algunas de las interpretaciones más usuales.

Soñar con mariposas indica ligereza por nuestra parte, que tanto puede manifestarse en el Amor como en los negocios y que. Tarde o temprano, será nefasto conduciéndonos a la ruina.

El color predominante de la Mariposa soñada puede indicar la causa de nuestra ligereza, ya que puede ser debida o ignorancia que es una forma Negativa de la inocencia si la Mariposa es blanca, o a falta de conocimiento si es amarilla; a dejarnos arrebatar por las pasiones del momento si es roja; o por la irrealidad de un romanticismo estúpido si es azul…

Cuando se trata de una Mariposa nocturna el pronóstico es peor, pues indica que a pesar de nuestra inconsciencia y frivolidad no se nos oculta que estamos bordeando la inmoralidad e incluso aveces la ilegalidad; mientras que si la Mariposa es diurna, no existen ocultas intenciones.

Otro significado que puede adquirir el sueño es el de anunciarnos que en nuestra vida sé esta iniciando una transformación que nos elevará, ya sea en lo material, facilitándonos la posibilidad de disfrutar de mayor Riqueza y bienestar, o en lo moral, conduciéndonos a una vida más espiritual.

Humor y decisiones inconstantes. Infidelidad afectiva o amistosa. Indiferencia de los suyos.

Atrapar a una Mariposa: relación sentimental de corta duración para usted si está solo, para su pareja si está casado.

Sueños relacionados con Mariposa
# 3.037 Sueños · 506.578 Visitas

Sueño de Mari Carmen: Soñé una mariposa enorme amarillo por dentro y a los filos de negros que volaba y me seguía al mi alrededor
24.3.2018 [5:15] · 27 Visitas

Sueño de Astrid: tenia una mariposa grande en mi mano, de ella salen mas mariposas de la mas pequeña a la mas grande, revolotean sobre la mas grande tienen hermosos colores (negro, naranjo, rojo, coral,que se combinaban entre si) y lo mas rico fue sentir como sonaban las alas.
13.3.2018 [7:57] · 20 Visitas

Sueño de Olimpia: Veía varías y de alguna manera una de ellas se acercaba y la tomaba pero se le rompían las alas, y después yo la cuidaba e intentaba pegarselas, mientras tanto la alimentaba, ella comía y de pronto desaparecía, pero de alguna manera yo la escuchaba y empezaba a buscarla, una de mis gatas me ayudaba en el intento, pero ya no la encontré porque desperté, sólo sabía que estaba cerca.
13.2.2018 [3:26] · 59 Visitas

Sueño de Andrea : Inicialmente la mariposas se Para en mi cabello y luego sobre mis manos pero me hace dos cortes en las manos y no la puedo quitar de ellas...
11.2.2018 [11:40] · 24 Visitas

Sueño de jose luis: fuimos con mi pareja a ver un departamento y nos encontramos con los vecinos mientras yo vly a comprar algo a un negocio vuelvo y mi pareja me decía que no podíamos quedarnos en el condominio porque los inquilinos no nos aceptaban ,lo siguiente fue q me vi sentado en la vereda de ese lugar solo, cuando de repente veo una mariposa negra con pintas naranjas volando a mi alrededor , primero sentí miedo vino y se poso cerca mio en una rama
8.2.2018 [12:15] · 31 Visitas

Sueño de Matías tejada: Soñé que esta Durmiendo me levante X un fuerte dolor de oído y me empezaron a salir asta 8 mariposa negra con azul me asuste las mate
13.1.2018 [19:04] · 24 Visitas

Sueño de Luz dary Valencia : Soñé un cuarto lleno de mariposas cafés grandes y pequeñas
3.1.2018 [7:09] · 34 Visitas

Sueño de Milagros: Son un grupo de mariposas amarillas que vitan un liquido rosado y forman mandalas pero despuespoor sus aleteos se golpean, mueren y salpica este liquido por todas partes. Son bellas y mueren si alas
18.11.2017 [9:49] · 35 Visitas

Sueño de moises: soñe que estaba en mi abitacion y en el piso habian 5 mariposas muertas de coolor naranja en linea recta y 3 centimetros desmues de cada mariposa
17.11.2017 [10:55] · 33 Visitas

Sueño de antonia: soñe que una mariposa de la noche entro a mi boca y yo la saque a pedazos y las escupia, dentro dentro pedazos que escupi habian gusanos, y yo intentaba vomitar para que no quedara nada y no podia...y mientras intentaba vomitar otra mariposa entro a mi oido y la saque a pedazos tambien y dentro de los pedazos habia un pequeño pie humano.... estoy loca o que significa este sueño.
28.10.2017 [8:16] · 36 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...