Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Mármol

Significado de Soñar con Mármol. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mármol. ¿Qué Significa Soñar con Mármol?

Tendrá éxito en el plano financiero, pero le faltará afecto en su vida social.

Es signo de Honores, Fama, Fortuna, buenas posiciones sociales. Ver Mármol en el sueño es anuncio de Riqueza, Matrimonio, vida regalada, comercio próspero y opulento; iniciación en las letras.

Todo Trabajo labrado en Mármol que se viere en el sueño, será señal de alta posición, Honores, Alegría y holgura con que vive el que lo poseyese.

Ver tumbas o columnas de Mármol es señal de una Muerte honrosa, vida bien conceptuada, ornamentos en el Hogar. Trabajar en Mármol: vida austera, ingeniosidad, Fuerza de carácter.

Simboliza a la vez frialdad y perennidad, por lo que en sueños se refiere a aquellos amores de comienzos ingratos par tener que vencer la Indiferencia y frialdad del otro, pero que luego son sólidos y duraderos.

Le resultará particularmente difícil satisfacer sus deseos, sus proyectos, sus obligaciones. Su energía, su voluntad y sus esfuerzos, deberán encontrar un apoyo para que pueda alcanzar los resultados provistos. Sin embargo, usted debe Contar sólo consigo mismo; sus amigos permanecerán indiferentes a sus preocupaciones.

Sueños relacionados con Mármol
# 84 Sueños · 27.448 Visitas

Sueño de rocío camacho: SOÑÉ QUE SUBÍA UNA ESCALERA HERMOSA DE MÁRMOL ROJO GASPEADO CON BLANCO TENIA UN DISEÑO HERMOSO
20.1.2018 [19:30] · 19 Visitas

Sueño de Natalia: Lapida de mármol en la entrada de la casa pero al derecho yo podía leerla al abrir la puerta pero no o hice solo vi que era bonita y muy limpia, eso me llamo mas la atención que leer él nombre.
29.12.2017 [7:56] · 13 Visitas

Sueño de gloria gonzalez: Subia una gran roca de marmol amarillo y abajo estaba llena de agua transparente clara
29.6.2017 [16:54] · 36 Visitas

Sueño de Ilda hidalgo: soñe que ingresaba en una calle como colina y todo era de marmol..al regresar veia la moñtaña de donde extraia
13.2.2017 [11:17] · 34 Visitas

Sueño de Liz Matus: Soñé con una mansión hecha de mármol absolutamente todo en ella era de marmol:piso, techo, paredes, ventanas, mesas, sillas, todo era mármol. Mis dos hijos estaban conmigo y ambos abrían puertas y ventanas para que entrarán personas, yo tenía miedo y les decía que gente mala podría entrar que mejor no abrieran. Pero ellos decían que no tuviera miedo que todo estaba, que así entraba calor porque la casa era muy fria
26.1.2017 [20:52] · 31 Visitas

Sueño de Manu Flores: Estaba en una casa, tenia una sala grande. La cruce de lado a lado luego, pense para mi... que sala mas grande y hermosa solo el cruzarle de lado a lado termina uno cansado, al salir al corredor vi un cielorazo en mármol blanco, le pregunte al dueño; eso es mármol? si me contesto y el piso tambien, mire al piso y era hermoso todo en mármol; su casa es hermosa le dije... te gusta me respondió... si le conteste. De ahí en adelante el sueño pasa a otra faceta relacionado con una casa vieja de una familia pobre y luego a pasa a otra faceta relacionada al cafe en grano. En todas las facetas estaba presente el señor de la casa del piso de marmol y su señora esposa.
20.12.2016 [23:35] · 55 Visitas

Sueño de María Angélica manzur: Soñé varias veces que me acostaba sobre mármol blanco
2.11.2016 [20:36] · 38 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Giannina: Soñé que me habían invitado a almorzar, en un club llamado Royal, el cual no conocía. Cuando llegué al lugar, me quedé maravillada porque era muy bonito y grande. Las paredes exteriores e interiores eran de mármol. En la entrada habían dos columnas altas, y una escalera que también eran de mármol. El techo era muy alto y los muebles eran muy anchos y largos. Habían algunas personas desconocidas sentadas en un mueble. Durante todo el sueño estuve mirando el lugar con mucha alegría.
26.8.2016 [11:56] · 25 Visitas

Sueño de Jirfe: Volteo y veo una tiende con figuras de mármol hermosas
29.10.2015 [22:45] · 24 Visitas

Sueño de Francisco: Ingreso a mi liceo donde estudie por seis años Hace más de 50 años estudie en este liceo Entro solo acompañado por mi esposa fallecida ya hace dos años Las murallas interiores del liceo son muy altas de mármol de color café claro De repente un ex funcionario veo caminando por el liceo igual ya fallecido muchos años atrás quiero saludarlo pero se desvía en el caminar y no puedo saludarlo
4.8.2015 [5:38] · 33 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...