Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Olas

Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?

Piensa dar un paso importante; si el Agua es limpia, saldrá bien. Fracasará si el Agua está sucia

Las Olas simbolizan el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma. Por ello, soñar que nos dejamos mecer por las Olas equivale a dejarnos llevar pasivamente por las circunstancias de la vida, sin graves Problemas ni conflictos, pero sin poner nada de nuestra parte para modificar su curso.

Las Olas arrebatadas por la Tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente, de las pulsiones instintivas que pueden desmantelar el navío de la razón. Y, en sueños, este otro aspecto de las Olas nos pone en Guardia contra graves peligros, seguramente pasionales (amor, Odio, Venganza, celos…) que pueden hacer naufragar nuestra vida privada, profesional o social.

Pero si en sueños andamos sobre las Olas como si marchásemos sobre Tierra firme es un excelente sueño que manifiesta que nos sentimos capaces de hacer Frente a cuantos Problemas y Obstáculos se opongan a nuestros deseos.

Ver Olas majestuosas, amplias y hermosas: serenidad de espíritu. Situación estable. Alegría y felicidad.

Agitadas, espumosas, de aguas turbias: período de inestabilidad e Incertidumbre. Diversas preocupaciones le harán revisar sus proyectos.

Ser llevado por las Olas: en la Medida en que usted permanezca lúcido y conserve el poder de decisión, dominará los acontecimientos; en caso contrario, debe temerse lo peor.

Sueños relacionados con Olas
# 2.418 Sueños · 392.484 Visitas

Sueño de Yugelmi Abigail Tzakum Xicum : Hola, tengo un sueño recurrente. Sueño con enormes olas del mar en un color azul fuerte pero limpio y transparente. En el sueño las olas siempre vienen a mi, me da miedo pero cuando las olas pasan no me hacen daño. Lo he soñado en diferentes lugares pero siempre son las mismas olas.
8.10.2018 [11:34] · 2 Visitas

Sueño de Saira Castillo: Hola... Soñé que estaba en un arrecife, las olas rompían allí y me bañaban. Las olas llegaban turbias, oscuras, pero yo las esperaba y en cuanto rompían disfrutaba del agua que quedaba en el arrecife...
11.8.2018 [9:54] · 12 Visitas

Sueño de Beatriz : Yo estaba detrás de una pared de vidrio y las olas eran inmensas y golpeaban el vidrio con mucha fuerza y altura provocando un gran estruendo, sin romperse el cristal . No tenía miedo,lo disfrutábamos en pareja en un local para comer y era muy ruidoso,porque el mar se salió.... llegaba hasta ahí pero no rompía nada.
14.5.2018 [0:43] · 25 Visitas

Sueño de marisol: En mi sueño estaba entre el mar en la cima de una ola gigantesca, que me llevaba hasta la orilla, en ocasiones sentía miedo y tranquilidad, cuando ya me aproximaba a la orilla estas hacian espuma y la ola me cubría pero en todo momento estuve a flote
17.4.2018 [4:02] · 24 Visitas

Sueño de neyibe rincon: Soñe en estar en apartamento de un edificio alto y podia ver por las ventanas unas olas grandes que se venian contra el,yo cargaba un bebe y caminaba por todo el apartamento nerviosa pero no aterrada ni en panico. Abri la puerta del apartamento y habia una mujer que conozco que insistia que le diera el bebe para sacarlo del edificio y yo me negue puesto que lo considere muy plegroso salir de ahi. Me asome por las ventanas y veia las olas golpear los vehiculos y la gente correr. Destaco que no habia tormenta, al contrario el dia era soleado, la arena muy dorada, el mar mut azul y las olas no tenian espuma. Si me pueden orientar, Gracias
28.3.2018 [6:31] · 37 Visitas

Sueño de silvia alejandra farias mejias: Soñe que venia una ola grande después de esa ola grande nos moja, luego viene otra ola como que danzaba sobre la otra ola, tratamos de subir a lo alto , cuando nos damos cuenta , el agua ya no estaba y todas nuestras cosas seguían en el mismo lugar
13.2.2018 [9:56] · 40 Visitas

Sueño de Jeanette: yo estaba en alto y en la playa estaba mi marido y otra persona (que iban a sacar algo que yo quería) vino una ola gigante y yo le grite que salieran que no era importante y en eso se los llevo a los dos (fue como si los aplastara), sentí mucho dolor por la perdida de mi marido.
5.12.2017 [13:49] · 40 Visitas

Sueño de Daniela: Hola, buenos días. Mi sueño es el siguiente: Yo iba en un barco pequeño, de pronto caí de él y flotaba sobre el agua, luego vino una ola mediana y me llevaba hacia la orilla pero me iba a tragar, cuando ya me iba a sumergir en la ola vino alguien y me rescató.
30.11.2017 [7:03] · 28 Visitas

Sueño de Maria: Hola! anoche 19/07 soñé que veía el mar desde una casa ... y empezaban marejadas, olas tremendamente gigantes, y yo corria a buscar a mi mamá que estaba en la arena.. yo nadaba entre las olas grandes junto a mamá que estaba dormida hasta que llegabamos a la orilla, ninguna ola alcanzó a reventar ni el agua estaba sucia, yo sentia angustia
19.7.2017 [10:26] · 71 Visitas

Sueño de Ivette Beltrán: Las olas me persiguen como si estuvieran jugando conmigo
14.4.2017 [19:08] · 55 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...