Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Paraguas

Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?

Protegerse durante un Aguacero con un Paraguas augura prosperidad y felicidad. Llevar uno anuncia Problemas y preocupaciones. Usar un Paraguas con Goteras anuncia desengaños en el Amor y con los amigos.

Soñar que nos cobijamos debajo de un Paraguas para resguardarnos de la Lluvia revela el deseo de huir de las responsabilidades y de los reveses de la vida.

Muchos autores interpretan los sueños de Paraguas como la Llegada de una protección que nos ayudará a resolver nuestras dificultades, pero, si observamos detenidamente, nos daremos cuenta de que si bajo una Sombrilla andamos bien tiesos, debajo del Paraguas nos encorvamos, lo que en el lenguaje de los sueños nos dice que si aceptamos una protección siempre será a Cambio de una pérdida de dignidad y de independencia.

Relaciones íntimas o amistosas lo asistirán con su consejo o apoyo en sus próximas gestiones. Sus Intereses se verán afectados, por lo que deberá tomar algunas precauciones.

Roto, deteriorado: algunas de sus amistades lo defraudarán con un comportamiento pérfido y oportunista.

Sueños relacionados con Paraguas
# 274 Sueños · 71.808 Visitas

Sueño de Gonzalo Figueroa: En el sueño puedo recordar que iba en un auto negro con varias personas, al bajar de él, noto que aquel paraguas negro queda enganchado al auto y no puedo cojerlo para protegerme, al final sigo caminando bajo la lluvia.
18.11.2017 [9:00] · 32 Visitas

Sueño de noemi: me encontraba buscando un paraguas cafe que era de mi hija menor. Ella no vive con migo. Vive con su papa. Lo busque por todas partes. diferentes casas, y desperte sin poder encontrarlo.
19.9.2017 [7:47] · 30 Visitas

Sueño de Rosa : Soñé saliendo del trabajo con el paraguas cerrado lo partí en dos y lo boté a la basura
6.5.2017 [11:00] · 62 Visitas

Sueño de arli alarcòn c.: Me he soñado que yo me fabricaba un paraguas con doble tela, màs reforzado, para protejerme del sol y la lluvia.
10.3.2017 [5:33] · 40 Visitas

Sueño de Yolanda A: Soñe que andaba un paraguas muy bonito rosado y grande, pero no lo usaba por que haboa lluvia, creo era por el sol, realmente no recuerdo todo el sueño pero el paraguas era grande y bonito
28.12.2016 [9:50] · 58 Visitas

Sueño de Eva padilla: Soñé que estaba lloviendo y al abrir el paraguas se rompía y me resguardaba abajo de un árbol
12.10.2016 [10:13] · 47 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Lilian: Caminando por la calle con un amigo, él me hacía llevar una bolsa llena de paraguas, me hacía llevar la bolsa mas pesada y él la mas liviana, me miraba con desdén y luego se iba.
30.9.2015 [11:58] · 65 Visitas

Sueño de maria elena: estaba la sra en unpatio grande y estaban estos paraguas enormes de color salmon parecen que se estabn secando de un lavado pero la sra se encontraba ahi y sacab muebles pero no veia a su esposo con ella pero estos paraguas resaltaban porque eran enormes con flecos de color zanahoria y yo me preguntaba donde estaba el marido de esta sra que no aparecia con ella ayudandole en todo caso la sra era la que trabajaba en ese lugar donde hoy trabajo yo
12.7.2015 [16:40] · 59 Visitas

Sueño de Alba Nora alegría rodriguez: Me encontraba en la casa de mi mama donde se encontraba una conocida mía y me enseñaba más o menos cinco paraguas iguales largos grandes de encaje con muchas funciones tecnológicas y de colores hermosos q me llamaban la atención quería u rojo pero ella me dijo q no q me daba uno de color salmón pero yo lo cambie por uno beige e incluso era un paraguas para rayos
23.6.2015 [10:29] · 67 Visitas

Sueño de Grace: Voy caminando por una calle de la ciudad y el paraguas cerrado queda enganchado en la ropa de un hombre que nunca pude ver su cara y que sube a un micro. yo lo corro y lo sigo durante todo el sueño, preguntando a las personas del micro si lo vieron para recuperar mi paraguas, pero nunca consigo encontrarlo.
28.4.2015 [9:32] · 56 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...