Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Patio

Significado de Soñar con Patio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Patio. ¿Qué Significa Soñar con Patio?

Usted sueña con un Patio: El suyo: Disputas familiares, reproches, llantos amargos.

Desconocido: nuevas Relaciones beneficiosas para sus Intereses.

El de sus vecinos: los Comadreos, las intrigas, el cotilleo, serán de rigor.

De un Castillo: próxima mejoría de su situación. Apoyos sólidos.

De una Casa: necesidad de Consuelo, anhelo de protección y de respaldo amistoso.

De una Fábrica: nuevas posibilidades financieras, ingresos de Dinero.

De una Prisión: mala Suerte, fracaso, deudas financieras, soledad.

Sueños relacionados con Patio
# 54 Sueños · 34.727 Visitas

Sueño de jessica : soñe limpiando la malesa de mi patio hasta dejarlo limpio y arranque cebollas rojas
7.5.2018 [11:21] · 17 Visitas

Sueño de patricia: Soñé que en una casa muy linda que me había regalado mi suegra había un patio muy grande ,tenia hasta una fuente vacía y todo el patio era de material ,jugaban ala pelota y yo me fui porque tenía miedo a un cuarto que estaba en ese patio,yo no quería vivir ahí pese a que la casa estaba amueblada y solamente las puerta de afuera y la del cuarto que eran de madera no tenían picaportes y permanecían cerradas,quise salir por el patio y el cuarto que me daba mucho miedo tenia una puerta de chapa que se podía abrir fácil y yo estaba en la puerta tratando de cerrarla y después me fui,desilusionada porque la casa era muy linda pero no quería vivir ahí.
8.9.2016 [5:06] · 68 Visitas · 7 Puntos

Sueño de Anali: Habrá la puerta de una casa que no es mía pero en la que ya estoy adentro. Veo una mujer mayor con un niño y esta me habla de operaciones. Aparece en el hall que tiene una escalera de 3 peldaños clarisa, una niña de 3 años que está encantada de la visita de este niño. Entonces me encuentro en un pasillo , conducida por alguien que no conozco pero muy amable, cruzamos la puerta de la cocina, saludo al cocinero y a co ti nación tras una puerta blanca esta la habitación de invitados, con una ventana redondeada y una cama . Me veo entonces en el comedor , con mucha gente, yo parada al lado de un armario de cocina y a mi lado la persona que iva a conocer quien me enlaza la mano , tuve un sentimiento agradable y escuché decir, siempre te dije que es una puta. De ahí empiezo a hacer preguntas por claridad que había desaparecido, nadie le da impprtancia. Estoy en el patio, grande con árboles y guirnaldas,como en e una fiesta. Un desconocido quiere tomar mi mano y no lo dejo.
17.8.2015 [5:48] · 88 Visitas

Sueño de alejandra delgado carrasco: soñe que estaba en el patio de mi casa con mi hija, estaba completmente limpio , el pasto corto. las rammas de frambuesas no estaban era un patio maravilloso.
16.4.2014 [0:33] · 127 Visitas

Sueño de Any: yo y otra mujer no conocida estabamos buscando una casa para alquilar juntas y salia al patio y éste era muy grande pero parte del patio tenia arboles grandes bonito y la otra parte era de tierra con las paredes o cierres laterales de la casa como de adobe o ladrillo pero bajos que se podían ver las otras casas y derrepente aparecia un hombre
24.2.2014 [10:26] · 88 Visitas

Sueño de gotty: soñe que el patio de mi casa estaba muy limpio, se veia bonito, todo despejado
25.12.2013 [21:16] · 143 Visitas

Sueño de Angélica: soñé que el patio de la casa donde vivía de niña estaba algo sucio, yo estaba barriendo y recogiendo algunos juguetes viejos que le entregaba a mis primos para que jugaran, de repente comenzó a llover y se veía que ya era noche y recibí una llamada donde me mencionaba un doctor que mi abuelita estaba en el hospital enferma (ella murió hace más de 10 años) y que necesitaba que fuera a verla (me dijo un nombre el doctor pero no coincide con el de mi abuelita, pero con todo y eso yo sabía que se referían a ella)
14.10.2013 [14:02] · 116 Visitas

Sueño de martha: Soñe con un gran patio como de juegos hermoso pero muy natural lo cubría una gran troja, tenía un aire indú pero muy sencillo, al pie de un arbol de donde partía la troja una especie de piso ovalado de losa gris como untablero y en el unos hermosos recipientes de cerámica coloridas y vitrosas con formas de animales muy ingeniosos bellos recuerdo un gallo un cangejo una cabeza de caballo, daba la impresión que se había celebrado una fiesta, estaba solo
17.6.2013 [15:18] · 107 Visitas

Sueño de rosario: soñé que en el patio de mi casa había un naciente de agua pero habían muchos peces vivos y tenia pollos grandes también tenia en un bordo tres sábilas una grande y las otras medio grandes y los pollos se las comían del agua lograba agarrar dos peces un pez y el otro mi hermana mayor que me los pedia para almorzar quisiera saber que significa.
9.10.2012 [17:59] · 108 Visitas

Sueño de marilu: soñe un patio mojado limpio soñe que veia un tambo con agua primero limpia ydespues como jabonosa como si tubiera aceite
26.8.2012 [11:47] · 98 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...