Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Pintar

Significado de Soñar con Pintar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pintar. ¿Qué Significa Soñar con Pintar?

Ver cuadros bonitos es una advertencia contra falsos amigos y Diversiones alienantes. Si se ve pintando, el sueño simboliza su satisfacción con el Trabajo que realiza actualmente.

En el concepto islámico el Pintar es una obra que significa adornar en forma oculta, pero sin Beneficio alguno.

El Pintor común de paredes, lienzos, etc., representa el adulón, el embustero, el simulador, el que vive de lisonjas y de adulonería.

Ver objetos bien pintados es signo de buena Fe y de Religión sana. Otros dijeron que ver a un Pintor en el sueño es pronóstico de “prestigio”, de Autoridad, de Riqueza pecuniaria, Alegría en el Hogar.

Sueños relacionados con Pintar
# 361 Sueños · 99.069 Visitas

Sueño de JOEL HUGO: SOÑE QUE TERMINE DE PINTAR UN FIGURA GRANDE ENCIMA DE UN VEHICULO
2.2.2017 [10:04] · 44 Visitas

Sueño de Malú Echalar: Me ví pintando una iglesia vacía de blanco, cuando salíamos de la iglesia llevábamos un santo en hombros y habían hombres con tunicas rojas que les cubrían toda la cabeza
22.1.2017 [18:22] · 38 Visitas

Sueño de Eliana: soñe que estaba en clase de dibujo en el colegio, dibuje una persona muy parecia a mi, solo que sin los anteojos, tenia dos pinceles, uno pintaba con amarillo tirando a marron clarito y estaba muy aguachento, el otro pintaba con azul y lo usaba para remarcar, pinte todo el cuadro menos la cara, me robaron el retrato y me desespere buscandolo pero no lo encontre, las dos chicas que no conozco me querian robar mas dibujos de mi carpeta, mi retrato era de una chica con pelo corto mirando de frente sin mostrar emocion alguna, tenia un sueter cuello de tortuga que pinte marron clarito y a rayas, el azul lo use para el fondo y para remarcar las lineas del sueter, me angustie mucho por no encontrar mi cuadro, y cuando desperte seguia angustiada
24.4.2016 [20:49] · 64 Visitas

Sueño de OLGA LUCÍA FLÓREZ: Soñe que mi sobrino me pintaba la sabana blanca con guacamallas hermosas
12.2.2016 [6:39] · 27 Visitas

Sueño de Verónica Domínguez: Estaba anocheciendo y yo estaba a mitad de la calle contemplando supuestamente mi casa, que no era la verdadera si no una mansión enorme pero sin color. Entonces de la nada aparecí a mi lado un bote de pintura azul y una brocha larga. Caminé algunos pasos hacia atrás y comencé a pintar desde la distancia, todo de azul. Para después hacer una mezcla en otro bote y hacerla café y pintar los bordes. Pero la casa inexplicablemente quedó de todos colores, como si fuera un cuadro abstracto, y yo disfruté mucho de mi obra que me tomó apenas unos minutos.
13.2.2015 [13:29] · 55 Visitas

Sueño de nidia isabel: soñe que estaba en un templo o iglesia y que estabamos pintando y arreglando el templo yo pintaba una pared de color azul y a la vez hablaba con un desconocido la pared se termino y segui pintando sobre una sabana
9.2.2015 [9:42] · 60 Visitas

Sueño de gloria amparo herrera: soñe que pintaba la iglesia por donde vivo en la pared dela parte interior yla pintaba de blanco, pero luego llego el cura y metio una brocha pequña untada color caoba ,en la pintura blanca y cuando meti el rodillo en el pote salio de color rosa entonces le dije a mi esposo que la pintura quedo rosado y yo pintaba la pared y quedaba rosada.
31.10.2014 [11:15] · 74 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe k mi ex marido estaba pintando mi casa todo de rojotecho paredes pero muy bonito
15.10.2014 [10:05] · 63 Visitas

Sueño de ANA DEL VALLE: vi en el sueñp pintar un frente de una casa que tenia dos portones de algarrobo y los pintaba con un rodillo con el color de la cera de algarrobo ,brillaban de lustrados ,y despues pintaba con el rodillo grande una ventana.
25.8.2014 [7:11] · 73 Visitas

Sueño de gilberto rodriguez castro: soñe que de un fraco casi lleno de pintura negra,pintaba objetos con un pincel grueso
24.8.2014 [1:16] · 86 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...