Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Abofetear

Significado de Soñar con Abofetear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Abofetear. ¿Qué Significa Soñar con Abofetear?

Dar bofetadas o recibirlas en el sueño indica advertencia y señala un Error o un Peligro para que se los evite. La Mujer que en el sueño se golpea la Cara, tendrá un Hijo varón después de una Hora de Desesperación. El abofeteador se interpreta por un ser cruel y perverso. Golpearse la Cara o el Cuerpo: signo de Enfermedad.

Sueños relacionados con Abofetear
# 72 Sueños · 25.631 Visitas

Sueño de Julia: Trabajo en un bar y salgo a cobrar en una mesa el cliente empieza a jugar conmigo me desesperó lo abofeteo y salgo coriendo riéndome sale coriendo el también me alcanza y me entran ganas de besarlo y me excita.
11.11.2014 [1:03] · 35 Visitas

Sueño de yurany monroy quintero: sueño que mi esposo se burla de mí por un reclmo que yo le hago, eso me dá mucha rabia e intento abofetearlo con mucha fuerza, pero cuando mi mano llega justo a su rostro mi bofetada pierde la fuerza y no logro abofetearlo. Este sueño lo he tenido varias veces seguidas.
14.6.2014 [23:19] · 77 Visitas

Sueño de liz martinez: soñé que me levante para sacar mi carro afuera y me encuentro con dos carras uno deteras de mi carro y otro al lado el carro que estaba al lado era de un sacerdote, y veo que que abollaron mi carro seguramente al meter en el garaje luego voy para el comedor encuentro que el sacerdote estaba sentado en una silla al lado del teléfono y desayunando no traía sotana estaba particular luego fui directamente a el y lo reclame la abolladura de mi carro y me contesto tu hermano metio el carro y le grite y le dije dije porque le dio la llave si el no conduce y lo abofetee no fuerte nada mas lo roce en el momento llore y le pedi disculpas y me abrazo y me dijo no te preocupes y en ese momento me desperté. quisiera saber que significa, alguno me decían que soñar con sacerdote significa enfermedad
12.6.2014 [14:55] · 47 Visitas

Sueño de marleni: soñe q mi cuñada me dio una cachetada y yo le devolvi pero jalandole los pelos y terminamos en un un broncon quisiera saber a q se debe porq hoy amaneci un poco mal
31.3.2014 [12:16] · 43 Visitas

Sueño de marly giraldo: soñaba q mi hermana se burlaba de mi por algo q yo habia hecho yo salia enojada y llegaba el hijo de ella y yo le reclamaba por q el le habia contado lo q yo habia hecho y el me dijo q no era buena madre ni buena mujer yo lo abofetee y lloraba mucho poir lo q el me dijo pero despues yo fui a pedirle perdon por haberlo golpeado yu el estaba acostado tapado con cobija y el aceptaba mi disculpa y me desperte llorando porq me dolio mucho lo q el me dijo
1.3.2014 [8:25] · 60 Visitas

Sueño de eliana: el llega y trae sus labios con lápiz labial muy marcado y me doy cuenta que viene de ver a la otra y le doy una cachetada fuerte en la cara con mucha rabia
12.2.2014 [7:40] · 44 Visitas

Sueño de Rebeca: Era un sueño muy raro ,pero quisiera saber que significa ..primeramente lo que soñe al principio pues me da igual porque yo creo que lo soñe de tenerlo muy metido en la cabeza! Que es el que vi a mi novio muy abrazado con una chica en una foto del facebook y pues me puse muy celosa y se me metio en la cabeza y a sido su prima.. soñe que el estaba con esa chica y que yo los pillaba y de la rabia quise abofetearlo y cuando lo iba a hacer nose porque derrepente estaba encima de mi mama abofeteandola a ella estabamos en la cama y me puse a llorar pero yo pensando que era a mi novio a quien pegaba pero cuando me di cuenta era a mi mama y se me iso muy extraño y quisiera la respuesta de esto..y eso si quisiera saber el porque lo soñe ,lo de abofetar a mi mama. Gracias !
6.1.2014 [12:54] · 49 Visitas

Sueño de Anónimo: Sone que abofeteaba a mi hijo
2.12.2013 [18:59] · 68 Visitas

Sueño de Luis Rolando: Ayuda a interpretar el sueño que tube soñé que mi ex novia a Hido a mi casa a verme era una casa más grande y lujosa la que tenía de la que poseo en realidad y era pintada de blanco con muebles caros adicional que ella se paraba frente a mi vi que no había nadie más y le solté una bofetada con la mano derecha según sentí en mi sueño le hiba a lanZar con toda mi fuerza pero a la mitad detuve un poco la fuerza y la abofeteé más suave de lo que quería y ella me regresaba a ver y me decía que le pegue domas porque se lo merece, ahí me desperté y no puse dormir más ahora lo que podría decir es que ahora es noviembre en enero le entregue a ella un anillo de matrimonio y en marzo me entere que estaba embarazada de su ex de tres meses y se fue a vivir con el lo siquiera me dijo nada solo me entere de todo por sus amigas adicional me saco dinero en los siete años que estuvimos juntos hasta me hizo sacar préstamos a mi nombre para ella manejar el dinero y nunca pago nada será que debido a eso.
24.11.2013 [5:22] · 62 Visitas

Sueño de Fredy: Soñe que discutia con mi esposa y que le pegue una cachetada, me senti muy mal con ella y le ofreci excusas. Eso es todo lo que recuerdo.
1.10.2013 [7:00] · 45 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...