Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Avestruz

Significado de Soñar con Avestruz. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Avestruz. ¿Qué Significa Soñar con Avestruz?

Solitario: Usted demuestra imprudencia; sus propósitos, sus actos , le resultarán perjudiciales

En rebaño: Viaje lejano. Necesidad de detenerse y reposar

Amasará una gran Fortuna en secreto. Puede verse envuelto en intrigas ilícitas con mujeres.

Señala una Mujer aldeana o un Hombre Sordo. Verlo habitar la Casa —la del durmiente— predice vida larga.

Para los gobernantes el Avestruz señala un Mayordomo para cuidar la Familia. Obtener un huevo de Avestruz es una Mujer que entrará al servicio del que sueña. Las plumas del Avestruz revelan Dinero.

Al tratar de los sueños de Animales, dijimos que carda uno de ellos representa la cualidad o el defecto que le atribuye la tradición; pues bien, en los sueños con avestruces, lo que pone de manifiesto es la negación de la realidad cuando ésta nos es desfavorable.

Se trata de un aviso para que seamos sinceros con nosotros mismos y reconozcamos la evidencia de lo que ocurre en nuestra vida, primer paso para solucionar los Problemas, ya que si seguimos negándonos a reconocer lo verdad no tardarán en alcanzarnos las desagradables consecuencias de nuestra Ceguera voluntaria.

Sueños relacionados con Avestruz
# 267 Sueños · 56.124 Visitas

Sueño de carla: un avestruz sin el cuello me perseguía por todo el interior de la casa yo me escondía de el. me perseguía en dos partes la del cuello y la parte de abajo, tenía mucho miedo. Y casi al final del sueño mi amiga me dice es que no sabe que parte te vas a comer?
27.3.2018 [7:25] · 10 Visitas

Sueño de ARMAND0: HOLA BUENOS DIAS , MI SUEÑO FUE QUE MONTABA UNA AVESTRUZ Y ANDÁBAMOS EN LUGARES DE DONDE HE ESTADO EN EL PASADO MONTADO EN ELLA , ME GUSTARIA SABER SU INTERPRETACIÓN, GRACIAS .
27.2.2018 [12:04] · 14 Visitas

Sueño de cecilia maura pendula quispe: soñar con avestruz grande que nadaba contra corriente en un río grande
16.10.2017 [22:22] · 23 Visitas

Sueño de Monica: Trataba de que una avestruz me sorprendía sacando su grande cuello y después metia su cabeza por la ventana principal de mi apartamento.
6.9.2017 [6:51] · 18 Visitas

Sueño de Ramiro: anoche soñe con dos avestruces juveniles que corrian, no para escaparse sino como acompañandome en la direccion en la que yo estaba yendo. me gustaria saber que interpretan
30.1.2017 [8:57] · 36 Visitas

Sueño de Bibiana: soñé con una especie de avestruces blancas, estaban tranquilas e iban caminando por un lugar tranquilo.
21.12.2016 [3:15] · 39 Visitas · 8 Puntos

Sueño de Jesús Jiménez: Soñé que estaba en un tipo de manufacturera de avestruces, habían cientos de huevos en cintas transportadoras pero igual muchos avestruces bebés corriendo sin avanzar en la cinta, muchos avestruces se veían sanos y normales pero muchos otros apenas salir del cascaron nacían cansados y morían. Que puede significar este sueño? La verdad me intriga demasiado
20.12.2016 [4:47] · 35 Visitas · 7 Puntos

Sueño de Fanny: Ver a las avestruz grandes en lo alto y esconderme
18.12.2016 [12:22] · 31 Visitas

Sueño de Maria Dolores : Estábamos una compañera y yo,que queríamos pasar a otro lado saltando una alambrada, otro compañero ya había saltado,de pronto pasa un ave grande volando como aterrizando casi rozandome la cabeza,y se para, un avestruz grande,se quedó mirando como si estuviera desorientada,mirando al horizonte enfrente de una playa,ya no pude saltar porque el avestruz se acercó a nosotras y se quedó parada detrás mía sobrepasando su cabeza por la alambrada,mi compañera viéndome asustada y ella también un poco,me dijo si estás quieta y no te mueves bruscamente,y no gritas,ella no hará nada pero si se asusta y se ve amenazada entonces nos picoteara,y nos hacemos las dormidas,ella simulaba ronquidos yo a la vez me quedé ahí de pie como una estatua con movimientos muy lentos y asustada por la reacción del avestruz,a la vez el compañero que había saltado quedó intacto también el avestruz se quedó detrás nuestra,yo sentía que el avestruz miraba hacia lo lejos pero me desperté escuchando mis ronquidos reales
3.9.2016 [17:09] · 39 Visitas

Sueño de Maria Jose: Estaba como en un casino, con mi jefa y mas gente derrepente vemos 2 avestruz blancas corremos porque le tenemos miedo mi jefa se mete a un baño de mujeres yo corro al baño de hombres y la avetruz tenia un pico gigante y lo atravesaba 3 veces en la puerta
18.4.2016 [16:30] · 24 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...