Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Bebé

Significado de Soñar con Bebé. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bebé. ¿Qué Significa Soñar con Bebé?

Presagio de un felíz acontecimiento. Noviazgo o Compromiso de Boda. Puede también indicar una Reconciliación afectiva inesperada que se ansiaba desde hacía mucho Tiempo.

Vida apreciable, dulzura de vivir.

Si el Bebé está llorando, le esperan la Enfermedad y el desengaño. Que el niño esté contento anuncia la vuelta del Amor y la compañía de buenos amigos. Si usted mece al niño, le traicionarán y decepcionarán aquellos en quienes más confía.

Soñar con un niño de corta Edad es signo de felicidad en el Hogar especialmente si el Bebé es hermoso y bien cuidado.

También en algunas ocasiones se ha dado el sueño de verse a uno mismo convertida en Bebé, en cuyo caso se trataba de una demostración significa de que el soñador se sentía muy amado y atendido.

Sueños relacionados con Bebé
# 11.128 Sueños · 1.407.901 Visitas

Sueño de Tania: _ soñé que estaba con Guty teníamos un bebé, me dijo apúrate y vigila que nadie venga, terminando nos vamos, ví que estábamos recogiendo víveres..
1.8.2018 [22:57] · 22 Visitas

Sueño de Milena: Estaba visitando a mi hermana que tuvo un bebé hermoso en una casa nueva
28.7.2018 [22:55] · 17 Visitas

Sueño de Astrid: observando prueba embarazo y luego con bebe en brazos
23.7.2018 [7:19] · 16 Visitas

Sueño de Norma: Un niño de4 años mas o menos, que era llevado de la mano por un sacerdote y yo caminaba a su lado.
9.3.2018 [13:35] · 44 Visitas

Sueño de Lilia: sOÑE QÑUE UNA TIA TENIA UN BEBE,PERO YO LO CUIDABA Y SE ME OLVIDABA CAMBIARLO Y ATENDERLO
1.3.2018 [10:25] · 36 Visitas

Sueño de Sidney Aime: Soñe con una bebe a la cual mi abuela me la quizo tirar, en eso sali corriendo con la bebe sabiendo que no tenia dinero, luego sentia que perdia a la bebe en cada momento y la volvia a recuperar.
25.1.2018 [15:21] · 35 Visitas

Sueño de Luce Ramos: Sone con el bebe de una amiga. Yo cuidaba el bebe de ella y le daba leche. Mi amiga estaba en el sueno ayudandome y explicandome como hacerlo. Ella en realidad dio a luz hace unas semanas atras pero el bebe del sueno no se parece al de ella en vida real. Pero en el sueno el bebe era de ella y yo estaba ayudandole a ella a cuidarlo. El bebe era de tez clara y saludable.
5.1.2018 [11:05] · 37 Visitas

Sueño de Lucila Lira Hernandez: Bb gordo y grande no mio de la dueña de la tienda yo lo cargaba y paseaba con el en la tienda el sí quiso q lo cargara yo agarraba bolillo y pan en una bolsa y seguía paseando x la tienda y mas caminaba se vea como que había casas era como la orilla había gente en esas casas y no había más mandado d la tienda y yo hay daba la vuelta.De repente me tope con un hoyo como si fuera de finca como cuando apenas comienzan y era grande empezó a querer nublarce y estaban unos muchachos como de 1 de prepa y hablaban se reían y sentía miedo cruzar hay x que se me cayera el bb gordo y el lloro y le hablaba a su Mama y ella le grito "hay voy" y ya en eso deje de soñar pero si había mucha gente en la tienda así suele estar hay pero era muy diferente a comí en realidad es.El niño era grande y gordo peto en realidad era como de cuatro meses y cuando le daba los brazoz el si quiso que lo cargara y su mama me lo dio inmediatamente al entrar fue lo primero que hice agarrarlo y caminar lento y yo observar
23.4.2017 [9:50] · 94 Visitas

Sueño de Rubí Sanchez Cisneros: Criaba una nena, que era hija de mi hermano pero yo la cuidaba cómo si fuese mi hija, y mi novio igual, soy menor tengo 18 pero esa niña se gano mi amor por completo
16.4.2017 [11:51] · 73 Visitas

Sueño de Elia : Soñe con un bebé recién nacido, grande muy gordo y tan pesado que me dolían los brazos de cargarlo.
9.2.2017 [10:01] · 101 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...