Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Ciego

Significado de Soñar con Ciego. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ciego. ¿Qué Significa Soñar con Ciego?

Si está Ciego, significa que está desaprovechando buenas oportunidades en los negocios porque se forman Juicio erróneos; también significa que alguien se está aprovechando de su buena voluntad. Si otra Persona está ciega en el sueño, alguien se acercará a usted en busca de consejo.

Soñar que ayudamos a un Ciego de aspecto honesto es que nos ocurrirá algo agradable, pero si observamos en el Ciego algo raro o equivoco es que debemos desconfiar de los Consejos que recibamos en los próximos días.

Si somos nosotros quienes estamos ciegos en el sueño, y muy especialmente si en estos momentos estamos preparando algún proyecto, significa que a pesar de que creamos estar obrando bien, nos Amenaza alguna catástrofe, por lo cual debemos volver a estudiar detenidamente nuestros proyectos y Relaciones, pues lo más probable es que hayamos pasado por alto algún detalle que puede echarlo todo a rodar, o que estamos confiando en quien no debemos.

Cuando este sueño se produce durante un viaje, presagia que tendremos dificultades en el regreso, o que sufriremos alguna Enfermedad antes de llegar a Casa.

Mal presagio. Ciertas Relaciones de su entorno buscan perjudicarlo. Se le impondrán obligaciones. Engaño, Traición. Deben preverse molestias de salud, superadas a duras Penas.

Sueños relacionados con Ciego
# 432 Sueños · 122.334 Visitas

Sueño de Carlos: Estaba en casa de un primo era de noche y la casa estaba oscura, y afuera estaba lloviendo; y mi primo y yo buscabamos algo con que alumbrar y depronto me quedo ciego, no tuve miedo pero si me molestaba ya que era muy inoportuna la situacion en la que estabamos, lo raro era que por breves momentos recobraba la vista y luego de unos pocos segundos volvia mi seguera. Llego un momento en que ya nos ibamos a acostar a dormir y habian unas camas improvisadas, una eran dos estufas que encima se le ponia una colchoneta y sabanas, pero en el momento que yo me iba a acostar recobre la vista y mire la supuesta cama pero solo eran las dos estufas y yo le decia a mi primo que porque estaba asi y el me decia "pero ahi está, la cama si esta lista" y despues de unos momentos miré y sí, la cama improvisada tenia sus dos estufas cubiertas por la colchoneta, y el me dijo bueno si quiere yo duermo aqui y ud en la cama de al lado y nos acostamos y ya habia recuperado la vista.
27.7.2018 [11:45] · 24 Visitas

Sueño de Andrés Rivadeneira: Soñé que conocía a una mujer ciega, cuando le conocí su familia le sobre protegía mucho y no le permitía hacer nada, solo pasaba cerrada en su casa, hasta que un día logre sacarla en secreto y salimos, ella confiaba en mi y a donde yo le llevaba solo me agarraba el brazo y me seguía, si corríamos en cuesta abajo siempre y cuando le tomaba de la mana ella corría mas rápido, al paso del sueño empezaba a tener cariño hacia ella,me empezaba a gustar tanto físicamente como sentimentalmente, le llevaba en mi espalda y ella me daba besos en la mejilla, cuando le fui a dejar a su casa, me pidió que le de un beso, lo cuál lo hice pero al momento de darle un beso no lo sintió, y no podía darle otro porque llegaba su familia y tenía que irme.
8.7.2018 [11:26] · 30 Visitas

Sueño de Elena: Soñé que llegaba a mi casa un hombre ciego con un gallo, un perro, un mono y un toro y el no de deja alludar se detenía de un árbol y lo arrancaba me provocaba descofuanza
29.6.2018 [0:44] · 23 Visitas

Sueño de Alicia Herrera López.: Voy con mi madre y mi esposo en un coche, bajo de él y ya no veo, le digo a mi madre que me ayude, lloro, grito pero ella no cree lo que digo, mi esposo sólo observa, mi madre me lleva caminando y choco con todo, sigo llorando y gritando, ahora pido un hospital, no me llevan, escapo de las manos de mi madre que me lleva sosteniendo buscando ir por mi misma a un hospital.
12.6.2018 [9:44] · 32 Visitas

Sueño de yinela: veía a mi hija de 10 años, caminando hacia mi y cuando levanto la mirada, tenia los ojos como los ciegos y me decía que se estaba quedando ciega.
22.5.2018 [7:44] · 34 Visitas

Sueño de Andrea: Soñe con una persona, una mujer, que conozco pero que en la vida real no es ciega y en el sueño no puede ver..
16.5.2018 [18:26] · 60 Visitas

Sueño de Tiare: Me soñe que :abiamo ido a acampar y susedi una llamada por lo cual nos tubimos que ir a nuestra casa y en el trallecto mi mamá se quedaba ciega
1.5.2018 [8:44] · 31 Visitas

Sueño de sandra : Soñe q venia mi mamà a verme y estaba ciega no lo queria aceptar ella pero tenia los dos ojos blancos.
29.3.2018 [6:35] · 36 Visitas

Sueño de Ana perez: Ayudaba a una chica ciega, tenia que cuidarla y se escapaba, por un momento la perdia pero acababa por encontrarla y llevarla a casa
25.11.2017 [9:09] · 57 Visitas

Sueño de kenia : Solo no podía ver y mis manos las alzaba con desesperación por querer ver y no podía
6.11.2017 [1:53] · 50 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...