Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cola

Significado de Soñar con Cola. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cola. ¿Qué Significa Soñar con Cola?

Ver la Cola de un Animal anuncia molestias allá donde se esperaban placeres.

La Cola que se emplea en los oficios de Carpintería, zapatería, etc., anuncia un Hombre hábil en su oficio, experto y experimentad en la vida; una Persona que busca armonizar entre los Hombre y atraerlos entre sí para su entendimiento pacífico y cordial.

La Cola Vista en el sueño por un artero y malintencionado le vaticina que será aprehendido y castigado. Lo mismo al que roba.

De un Animal: un asunto delicado terminará de manera transitoria pero lo satisfará. El Animal de que se trate le definirá las características de las Relaciones con quienes lo rodean.

Hacer Cola: demoras en la evolución de sus proyectos, apremios ajenos a sus decisiones. Preocupaciones de Dinero, incomprensión afectiva. Maledicencia de sus rivales, cuyos Intereses se verán favorecidos.

Sueños relacionados con Cola
# 69 Sueños · 29.444 Visitas

Sueño de GUARITA: Me indicaron que tenía algo atras, me toco y siento algo largo cayendo al suelo, inmovil, transparentosa, y con vertebras!! Quise moverla y nada, quise quitarmela y despues ella misma se salió y me dejó un hueco!!!
12.11.2017 [4:48] · 19 Visitas

Sueño de ROSA : Soñé que me molestaba la parte baja de la espalda me empece a tocar y sentí que se me rompió la columna pero luego al sentir que podía caminar con normalidad me di cuenta que no le había pasado nada a mi espalda entonces lo volví a inspeccionar y lo oque era como la de un cerdo pequeña me empece a asustar y le llame a mi mama luego la cola creció hasta quedar a la altura de mi cara y se movía muy rápido, empece a llorar y gritar y mi mama me tiraba agua fría.
8.2.2017 [18:18] · 38 Visitas

Sueño de jimeno: estaba junto a mi novia, pasando un rato agradable, y de pronto me doy cuenta que su columna vertebral termina con una pequeña cola, como de perrito. Me sorprendo, pero lo tomo como algo natural y las acciones continúan normalmente
2.12.2015 [10:11] · 43 Visitas

Sueño de anonimo: mi hijo estaba agachado mostrando toda su cola riendose
7.8.2015 [9:42] · 48 Visitas

Sueño de Alexandra: Me despertaba de un gran sueño, de allí me fui a bañar al lanzarme agua por la cabeza me comenzó arder la parte de atrás de la cabeza me sorprendió al pasar mi mano y sentir una herida redonda, al voltear a mi izquierda me tope con un hermoso caballo de manchas marrones y blancas pero sin cola al mirar al frente se hallaba una gran cola de caballo color marrón y dorado, rápidamente cogi una toalla y salí donde estaba mi madre le pregunte xq tenia esa gran herida en mi cabeza y xq el caballo le habían cortado su cola, ella con gran sinceridad me dijo que esa cola me había salido a mi sin darme cuenta al dormir ella me la corto y también se la corto al caballo para que no me volviera a salir, mi tristeza inundó mi cara y molesta le respondi no lo debiste hacer, me fui en busca de mi gran amigo William, llegue a su casa sorpresivamente y le comente el hizo unos rituales para saber la verdd del xq me había salido una cola de caballo cosa jamás vista,me desperté antes de saber la verdad.
19.10.2014 [14:08] · 66 Visitas

Sueño de Marcos: estoy en un lugar al que asumo es mi casa y detrás de la ventana esta un león, de pronto llega un desconocido a la casa del león, pero el desaparece,buscando el león parce una gata que enloquece de la nada y pelea con su hija gata, la separo y se tranquiliza pero me doy cuenta que tiene dos colas
13.9.2014 [9:23] · 56 Visitas

Sueño de Ale: Que estoy con mi hermana en una casa que acabo de comprar y le comentó que me a crecido una cola larga parecida a la de un ratón y que quiero visitar al doctor para saber a que se debe. Últimamente se me ha repetido el sueño
1.7.2014 [10:30] · 75 Visitas

Sueño de yulieana: una fiesta de cumpleaños de niño con gente conocida una puerta de vidiro que se ve hacia la calle y un hombre parado en frente viendo hacia adentro y me fijo en su colo de animal, hago comentario de esto y el hombre me persigue , yo busco ayuda del papa de mi hja que es mi ex pareja que se encuentra dormido y no se despierta a pesar q lo trato de levantar, el hombre logra entrar a la habitacion y se sienta a conversar conmigo, yo le explico lo sucedido y el acepta mis disculpas nos abrazamos y se va.
13.5.2014 [13:17] · 63 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé que mi hijo chupaba bóxer
1.5.2014 [8:24] · 74 Visitas

Sueño de christian orig: Me soñe que estaba en mi casa normal y de la nada me doy cuenta que tengo una cola de brazo de un bebe que me asombro y le digo a mi hermana que me tengo que operar
21.4.2014 [6:17] · 65 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...