Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Exorcismo

Significado de Soñar con Exorcismo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Exorcismo. ¿Qué Significa Soñar con Exorcismo?

El que sueña hacer uso de Exorcismo, o sea el conjuro contra el espíritu maligno, invocando el Nombre de Dios y algunos versículos de la Escritura, se librará de males y de enfermedades y de aflicciones; mas si este ministerio se ejerce sin estos requisitos ritualísticos y esas invocaciones se traduce el sueño por Mentira, mistificación, Hipocresía, Despotismo. Beber Agua exorcizada en el sueño es signo de larga vida. Todo conjuro es vano si no es acompañado del santo Nombre de Dios.

Sueños relacionados con Exorcismo
# 982 Sueños · 162.189 Visitas

Sueño de María López: Soñé que mi tía estaba endemoniada y yo le estaba expulsando a los demonios y ella me trataba de decir que la culpa era de una tal ramona por quitar a una pareja que ella le había hecho brujería es lo que entendí y cuenod lo trate de expulsar ella con sus uñas me estaba incando y yo sentí eso y grite suelta o sal no recuerdo y desperté sudada me percine y es lo qe recuerdo
10.10.2018 [8:17] · 16 Visitas

Sueño de luisa: Soñé que mi hermana tenia un espiritu y que yo hacia el exorcismo y que el espiritu quería matarme
10.7.2018 [0:43] · 22 Visitas

Sueño de Fernanda Garcío: Soñé que estaba en una casa desconocida parecida a mi domicilio anterior. Estaba con una niña, su juguete, y otra niña fantasma al parecer, todas hablaron con lo que parecía ser el demonio menos yo porque me preoaraba para huír. Llegó un viejo a mi habitación que resultó ser poseído, yo me alejé antes de que se diera cuenta de que yo estaba ahí y el me siguió, me emcontró y quería que le hiciera un oral.Escapé, el salió del fraccionamiemto en un carro, yo cerré la reja. Al final subí a unas personas que querían comprar la casa, les avisé de la situación. Ya arriba el viejo me encontró con la misma intención, yo accedi, me dió indicaciones y expresaba palabras sucias, se sentó y luego terminé, al parecer me dejó en paz. Mi madre me dijo que nos fueramos, y me fui terminando el acto.Todo fue literal y continuo en el sueño. Recuerdo detalles de los edificios, del carro, del departamento y del acto con el viejo.
1.5.2018 [15:44] · 26 Visitas

Sueño de Celeste: Soñé que veía como hacían un exorcismo, el cual no pudieron realizar ya que el que el demonio quería meterse en mi cuerpo
7.4.2018 [14:50] · 41 Visitas

Sueño de Angela Cristina Arbelaez: Un lago donde habia un carro hundido (agua sucia), alguien dijo que allí habia un espiritu, no se como un gato negro se tiro encima de mi, lo cogi con una mano, empece a invocar a san Miguel Arcangel y depues tenia cogido del cuello un ser feo que me vomito la cara y continue llamando a San Miguel Arcangel hasta que desaparicio.
18.3.2018 [12:20] · 43 Visitas

Sueño de Doralbert Peña: soñé que algo estaba en el cuarto donde una prima dormia y no la dejaba tranquila. agarre una cruz y empece a decir que saliera de nuestra casa esa cosa mala q molestaba. q tenia prohibido estar en la casa. luego esa cosa que nunca se hizo visible empezo a tocar el piano solo y a mover los objetos de la casa. nos garramos de las manos mis padres hermanas y yo y rezamos el padre nuestro en circulo y deciamos en voz alta q saliera de la casa que tenia prohibido estar alli. q se fuera q nos dejara en paz. luego yo empece a echar agua bendita por toda la casa y repetia que nos dejara en paz.q se fuera d nuestra casa.
5.2.2017 [14:19] · 61 Visitas

Sueño de aaron: sueño que exorciso a mi madre, comienzo a decir el padre nuestro y ave maria y el espíritu comienza a gritar cuando rezo y cuando termino el espíritu se empieza a reir, después empiezo a rezar y el espíritu grita de nuevo, luego el espíritu que tiene mi madre se abalanza sobre mi y como que me quiere dormir, pero no me dejo y me la quito de encima y empiezo a rezar con mas fuerza y el demonio se enoja mas.
9.1.2017 [19:21] · 79 Visitas

Sueño de ANDRES TORRES: Soñé estaba en la casa de mi novio, y de pronto mi pareja estaba poseída por un espiritud decía cosas raras, yo solo mencionaba Dios y cosas de este estilo, tratando de sacarle el demonio.
16.9.2016 [8:37] · 99 Visitas

Sueño de selene: soñé que estaba observando un exorcismo, pero me estaban enseñando como realizar uno, se encontraba un sacerdote, la persona a la cual se le realizaba el exorcismo me miraba y decía que no podía yo escapar de ella. después estaba en una iglesia y yo pedía con mucha fe que no ocurriera lo que según yo había visto (premonición)
12.8.2016 [11:46] · 87 Visitas

Sueño de Florencia: Soñe que estaba poseida y me realizaban un exorcismo
7.7.2016 [19:37] · 94 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...