Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Jabalí

Significado de Soñar con Jabalí. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Jabalí. ¿Qué Significa Soñar con Jabalí?

El simbolismo del Jabalí es ambivalente; por un lado simboliza aquel valor y coraje irracional que incluso puede conducir al suicidio; y por el otro, al Desenfreno y los bajos instintos.

No obstante, en sueños ambos significados se han separado e identificado con dos Animales distintos, aún cuando sería mejor decir hermanos el Cerdo y el Jabalí, quedándose el Cerdo con el Desenfreno y los bajos instintos y el Jabalí con el coraje.

Es por ello que en sueños el Jabalí siempre representa a un peligroso Enemigo al que hay que evitar.

Representa a un Adversario particularmente peligroso cuyo comportamiento puede desbaratar sus proyectos y arruinar sus esperanzas por algún Tiempo. La prudencia y la astucia serán necesarias para neutralizar esas tentativas nocivas.

Capturado, abatirlo, sería un presagio excelente.

Sueños relacionados con Jabalí
# 376 Sueños · 73.949 Visitas

Sueño de SAILET SALCEDO: SOÑE QUE UN JABALI ESTABA MIRANDOME Y LUEGO ME EMPEZO A ATACAR PERO YOME DEFENDIA LUEGO FUE Y ATACO A MI HIJA PERO IGUAL LO ESPANTE Y LUEGO DESAPARECIO.
3.4.2018 [9:24] · 11 Visitas

Sueño de Erica: Soñe que un chancho jabali gigante se acerco al lugar donde estabamos reunidos con mi familia y mi pareja quizo espantarlo a lo q el animal lo ataca y lo come, veia q mi pareja desde adentro empujaba en su boca para salir pero no lo logro. quise ayudarlo y me quede paralizada.. luego entre a la casa agarre la pistola y lo mate ..ya era tarde mi pareja ya estaba muerto..
14.1.2018 [12:38] · 13 Visitas

Sueño de Naslie irina : Soñé q estaba en la montaña en la noche y veía correr muchos muchos jabalis pero no me perseguían solo corrían mucho
25.2.2017 [3:26] · 41 Visitas

Sueño de Lirio: Varios jabalies me perseguian pero logre subir por un cerro y simplemente los vi de lejos ya tranquilos
24.2.2017 [6:17] · 29 Visitas

Sueño de mayra machado: Soñe que entraba en un cuarto de poca altura y ya cuando estaba dentro vi por la ventana que venia un jabalí pequeño y corrí a cerrar las ventanas, el jabalí se dio cuenta que la puerta por donde entre estaba abierta y corrí a cerrarla también. luego el jabalí intentaba meterse por el vidrio de la ventana y lo agarre con la mano izquierda por el hocico mientras que el forcejeaba yo, con la mano derecha le hacia fracturas en las patas y en la mandíbula, hasta que logre matarlo y tire lejos el cuerpo. luego me fijo que venia un jabalí mas grande, así que salí de ese cuarto y me refugie en otra casa cerca.
23.2.2017 [10:47] · 42 Visitas

Sueño de Annie: Soñé q el jabalí perseguía a otra persona Q no es amiga mia
19.2.2017 [17:17] · 31 Visitas

Sueño de ALBA PALAU: veo jabato paseando por orilla del mar y por un pequeño bosque
29.1.2017 [8:48] · 32 Visitas

Sueño de Nicole: Yo estaba en una casa de veraneo, con mi pololo y su hija, derrepente ellos salian, y yo me quedaba adentro bañandome, de pronto cuando salgo del baño, veo que no estan ninguno de los dos, al bajar y salir, veo que frente al edificio va un jabali, mi pololo habla con un caballero, su hija al momento de salir entra, yo le menciono a mi pololo la presencia del jabali este iba directo hacia el, pero me ve, y se va en mi contra, pero en el momento en que estaba mas cerca veo que tiene una herida en su pata trasera, y cae, luego se levanta y entra a la casa donde estaba la hija de mi pololo, y me desperte preocupa por que le pudiese pasar... que significa?
28.12.2016 [10:28] · 30 Visitas

Sueño de Migel : Cuidaba tres gatos de una persona y un jabalí pequeño aunque el jabalí no me pertenecían ni a mi ni a la persona responsable de los gatos y estaban todos en mi cuarto aveces acariciaba al jabali y después de que yo saliera los tres gatos maullaron fuerte entonces entre y vi que el pequeño jabalí intentaba atacarlos y yo le pegaba con algún tipo de latigo y se tranquilizaba pero volvió a pasar lo mismo aunque esta ves el jabalí intentaba atacarme y los gatos salieron corriendo del cuarto pero como el jabali era tan pequeño no lograba mas que darme algunos empujonsitos me moleste con el animal por que no quedarse quieto e intente pegarle pero no le daba y así segi hasta que el jabalí corrió a esconderse debajo de mi cama
12.12.2016 [10:30] · 26 Visitas

Sueño de juan andres : Peleo y ataco meto mi braso y mano completo en su osico para ganarle
16.11.2016 [10:39] · 42 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...