Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cerdo

Significado de Soñar con Cerdo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cerdo. ¿Qué Significa Soñar con Cerdo?

Un Cerdo gordo y sano anuncia un merecido éxito en los negocios.

Se interpreta por un Enemigo malvado, fuerte, astuto y Cobarde ante los peligros, que promete y no cumple.

Ensillar un puerco en el sueño es obtener mucho dinero; Comer a sabiendas su Carne es recibir Dinero mal habido. Esta interpretación es musulmana y dogmática, por cuanto el Corán prohíbe Comer Carne de Cerdo.

Comer Carne asada de Cerdo se traduce por prosperidad en los negocios. El Cerdo montañés o el Jabalí, indican Lluvia, Frío intenso para el viajero; habla asimismo de un Enemigo temible, implacable, feroz, grosero en su lenguaje; anuncia también Miseria en las aldeas serranas, estrechez en su vida, infecundidad en las plantaciones, Casamiento inconveniente para el que sueña.

La Carne de Cerdo en el sueño es buena señal para todos en General y de Beneficio rápido. Ver en su Aposento una puerca es cohabitar con una Mujer de vida indeseable. Los cachorros de los cerdos son las Penas del dueño.

El Cerdo doméstico es señal de fecundidad y Abundancia. Poseer una piara de cerdos se interpreta por una supremacía sobre los que no son de su raza ni de su Religión.

El Cerdo es también Discordia entre los esposos, maldad, envanecimiento, petulancia, diablura, Dinero ilícito.

Matar un Cerdo en el sueño es vencer a un Enemigo poderoso. Puede ser interpretado por un Hombre Rico, carente de fe religiosa, malvado; o un cristiano fuerte y temible.

Tanto la Carne del Cerdo cuanto su Cuero, su cerda y su Grasa son Ganancias ilícitas (Interpretación del dogma islamita). La Leche de la puerca es signo de locura; pelear con un Cerdo es derrotar a un Enemigo.

Ver entrar una manada de cerdos a la Casa, es para el soñador un anuncio fatal, pues empleados del Gobierno allanarán su Casa. Echar a un Cerdo de su Casa es renunciar al servicio del Gobierno.

El Cerdo es el símbolo más conocido de los deseos impuros y la depravación, mientras que la cerda simboliza la fecundidad.

Suerte cercana, prosperidad en sus negocios, éxito social, desahogo en el Hogar. Cuide, no obstante, su reputación.

Sueños relacionados con Cerdo
# 4.231 Sueños · 625.461 Visitas

Sueño de Claudia González : Soñe que en una parrilla habia un cerdito pequeño y estaba intentando que cupiera en las dos boquillas de la estufa. Pero ya esta practicamente cocinado.
25.7.2018 [7:39] · 16 Visitas

Sueño de Maribel : Me soñe que tenía un cerdo de juguete color negro, no me gustó y lo tire ,,se convirtió en verdadero y entro ami casa y me hablaba como un bebe
5.7.2018 [9:25] · 12 Visitas

Sueño de Rosa Gelves Vargas: soñe con un cerdo que estaba furioso y alguien lo sosntenia para que no me atacara y no fui atacada gracias a la persona que lo sostenia
13.6.2018 [19:17] · 19 Visitas

Sueño de Marcela: Soñe que estaba buscando a ñi perrita que habia escapado y caminando por una vereda veo un cerdo bebé suelto y lo tomo y el cerdo me muerde la mano para tratar de soltarse.
9.6.2018 [7:54] · 28 Visitas

Sueño de Vanessa: Soñé que yo estaba pariendo dos cerdos y los amamantaba
31.5.2018 [7:32] · 25 Visitas

Sueño de Melissa : soñe que yo y mi papa no recuerdo si había otro niña mas pequeña o era yo misma pero estabamos en una carniceria y el tipo que nos vendia no tenia mas carne pero habia un cerdo gigante muy gordo en una mesa y el tipo pesco un hacha y le dijo a la pequeña(o a mi) que no mirara por que quedaria traumada (era como pesado el tipo) y luego de que la pequeña se dio vuelta el tipo le corto el cuello al cerdo y comenzo a sangrar, se lleno de sangre. Luegosoñequeestabamosenlacasa,mimamaestabacocinandolacarneymediocarneenunpanyonoteniaganasde comerlo pero igual comí y al mascar me aparece como el pedazo que le corto el tipo en la carniceria y era algo duro y tenia sangre (me dio mucho asco) y le dije a mi mama como broma que se lo comiera y se lo empezo a comer.Despues era mas de noche y estabamiprimaconsuhijomayor(ellatiene3)yyoconmihermanasalimosalpatioaveramiperroloseguiymeencontreunaliebreerafeaperoestabaasustadamihermanaledijoamiprimaysuhijodejolapuertaabiertay la liebre entro y se escondio
24.5.2018 [18:09] · 26 Visitas

Sueño de fiorella: soñe con un lugar oscuro y frio con cerdos colgados muertos
14.5.2018 [11:08] · 22 Visitas

Sueño de danny: Soñé que ayudaba a mi mamá a matar un cerdo pero sentía miedo y asco de matar el cerdo en el cual el olor del serdo me asia sentir mal
12.5.2018 [5:59] · 25 Visitas

Sueño de Armando Julio Laurente Agama: Soñe que me encontraba ante un enorme cerdo negro, brilloso y gordo, pense que me iba a atacar pero se me acerco mansamente a darme caricias con el hocico y yo le acaricie el lomo, luego me vi ante una cerda gorda negra y grande amamantando a sus cerditos, me acerque y cogí uno de ellos, pensé que la cerda me atacaría, pero no fue asi entonces deje al cerdito a su costado y me alejé.
23.4.2018 [18:07] · 28 Visitas

Sueño de NAIKA NUÑEZ: soñe que en el camino habian muchos puestos con cerdos asados completos y gordos para comer
12.4.2018 [19:39] · 35 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...