Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Lago

Significado de Soñar con Lago. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lago. ¿Qué Significa Soñar con Lago?

Si navega sobre un Lago apacible, compartirá las satisfacciones y las alegrías con sus seres queridos. Las aguas turbias o turbulentas anuncian Problemas en los negocios y el Amor.

Lo que diferencia a las aguas de un Lago de las de un Pantano es que las del primero son vivas, simbolizan la vida, mientras que las del segundo son Muertos, simbolizan la Muerte. Pero para considerarla un Lago esta superficie de Agua debe tener un límite, deben verse o adivinarse sus orillas, pues de lo contrario será un mar, que por sus dimensiones simboliza la vida en General, mientras que el Lago sólo es la vida personalizada, es decir, la nuestra y la de quienes nos rodean.

Así pues, soñar con un Lago nos proporcionará interesantes informes sobre nosotros mismos y quienes nos rodean, pero principalmente sobre nuestras emociones, que es el significado que el Agua siempre conlleva.

Un Lago rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad, lo que indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas; en Cambio, si las orillas son áridas y pedregosas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos.

Claro está que un caso aparte es la Piscina, en la que lo importante es la observación de la Gente.

Soñar un Lago de límpidas aguas, cuya Agua apenas se mueva bajo el imperio de la brisa, confirma lo bien fundados de nuestros sentimientos y esperanzas; pero sí las aguas están turbias o agitadas por la Tormenta nos vaticinan, por el contrario. amores difíciles y turbulentos, muchas veces decepcionantes.

Las personas que nos acompañen en el Lago o Piscina son personas que en uno u otro forma se hallan relacionadas con nosotros, ya sea por parentesco, por afecto o por simple Amistad, y cuanto digan o hagan nos informará sobre su verdadera personalidad, que será más sincera y auténtica cuando menor cantidad de Ropa oculte su Cuerpo.

Pescar en el Lago indica nuestro deseo de hallar pareja, y todos los accidentes y Problemas que puedan sucedemos en el Lago indicarán Obstáculos y retrasos en nuestros proyectos..

Los peores sueños de lagos son aquellos en los que las aguas están muy turbias o contienen Peces Muertos, en cuyo caso más que un sueño de Lago debemos considerarlo de PANTANO; o que el Lago esté seco, lo que indica el fracaso total de las esperanzas sentimentales y, muchas veces, la carencia de sentimientos afectivos.

Usted sabe que hay varios asuntos Pendientes de arreglo o solución. Es importante tomar decisiones que puedan satisfacer sus Intereses.

Un Lago con aguas límpidas y serenas: sus esperanzas se confirmarán. Suerte y promesas de éxito.

Con aguas turbias, sucias, agitadas, fangosas: el Mañana le traerá trastornos, Penas y pesares, Hipocresía, maldad, corbardía, Traición, apremios de Dinero y salud.

Atravesar un Lago y llegar sin accidentes a la otra orilla: cambios felices, logros y éxito. Su situación va a mejorar de manera interesante; ingresos de Dinero, un futuro mejor.

Ver un Lago bajo la Tormenta, o desecado y lleno de Barro: ruina, misería, Desgracia.

Sueños relacionados con Lago
# 354 Sueños · 109.095 Visitas

Sueño de marcela : soñe con un bello lago y mi casa de madera en la orilla y el lago se vaciaba derrepente
23.3.2018 [15:50] · 12 Visitas

Sueño de Dania: Soñe que estaba en una guerra y que todos salimos corriendo a una canoa pero que yo estaba caminando por el pantano no subi a la canoa y luego la canoa se undio y todos salimos a la orilla del pantano
18.1.2018 [20:14] · 25 Visitas

Sueño de Yasmel Núñez : Soñé que estaba en un lago hermoso muy azul y verde con mucha vegetación al rededor y habían dos hombres cuidándonos y mi hermana y yo estábamos parada y empezamos a cantar después nuestras voces cantaban como si fuéramos sirenas y llegamos a unas piedras en medio de lago y nos sentamos y miramos esa agua y seguíamos cantando más lindo esperando que apareciera algo lindo del agua y se ponía cada vez más lindo todo.
15.11.2017 [11:11] · 26 Visitas

Sueño de Lorena: Soñe que estaba sentada mirando un lago rodeado por una montaña pero alrededor había mucha vegetación, sin embargo el lago era fangoso y veia animales hundirse. Conversaba con alguien quien me decía Cómo fue mi relación con mi ex y manifesté que él se había encargado del divorcio y que no quería conversar más, y le reclamaba a esa persona que estaba conmigo por que ella también había hecho lo mismo. Nunca me enbarré, sólo observaba, el lago no olía mal pero era bastante lodoso.
9.9.2017 [5:00] · 31 Visitas

Sueño de Mónica: Soñé con un inmenso lago,era muy profundo y yo podía ver unos palos blancos de árboles era como si antes hubiese habido un bosque antes ahí,sus aguas eran demasiado quietas.
27.5.2017 [9:08] · 39 Visitas

Sueño de YERALDA VILLANUEVA: soñé que estaba en un lago oscuro y profundo pero en la orilla había un borde como cerros de rocas donde yo quería llegar y tenia conmigo una fresada la que me pesaba y me trataba de hundir lo que me daba un poco de miedo era los palos o raíces que habían en la orilla pero derrepente de la nada había en la orilla un muelle y una mujer desconocida me pasaba la mano para salir pero me seguía pesando la frasada que llevaba empapada de agua ... y estaba muy cansada
21.4.2017 [8:40] · 32 Visitas

Sueño de Samaris : Estábamos un amigo, mi perro y yo en una canoa sobre un mar morado lleno de estrellas, parecía escarcha y el cielo estaba azul rey
23.11.2016 [19:52] · 24 Visitas

Sueño de jessica leandrina flores camargo: soñe que estaba parada en una orilla y se veia un lago hermoso azul claro de aguas muy tranquilas y con un paisaje alrededor muy hermoso de un clima muy frio
23.10.2016 [12:41] · 42 Visitas

Sueño de jhony alexander bautista: que estaba prestando servicio militar y que estava en el amazonas en la selva cuando llegamos una parte mi peloton y habia abundante comida y nesecitabamos cortar unos palos cuando fuimos a cortar llegamos a donde havia un lago hermoso y de la nada salio un perro bravo a morderme solo a mí en 4 veces me tiro a morder pero no lo logro
22.6.2016 [7:12] · 37 Visitas

Sueño de flor bety martinez cadena: De repente estamos en un lago y esta lloviendo mis sobrinos están nadando y yo me arrojo a nadar yo se que no se nadar pero hay estoy no duro mucho en el agua me da miedo me paro en la orilla sigue lloviendo veo a mi sobrina como en un flotador pero tengo temor que le pase algo, de pronto llega un helicóptero y se bajan soldados o policías como si no fuera permitido estar en el lago o como si fuera a pasar algo las aguas del lago estaban no turbias de origen sino como por la lluvia eso es lo que yo siento en el sueño no recuerdo mas.
6.5.2016 [8:01] · 33 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...