Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Lavar

Significado de Soñar con Lavar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lavar. ¿Qué Significa Soñar con Lavar?

Uno de sus amigos tendrá Problemas por culpa de murmuraciones malintencionadas

Soñar con una limpieza exagerada evidencia el afán de liberarnos de algo que puede ser desagradable o censurable. Sí lo que lavamos son las manos o el Cuerpo, como si quisiéramos Borrar algo que no quiere Desaparecer, revela el deseo de deshacernos de alguna culpa real o supuesta

Si lo que lavamos es Ropa de Cama revela la preocupación por mantener ocultos hechos relativos a nuestra vida sexual.

Lavarse: necesidad de eliminar todos los apremios, de resolver las dificultades importantes, de asegurarse un clima de relación acorde con su personalidad.

Con Agua de una Fuente o de un Torrente: grandes perspectivas de éxito gracias a su determinación.

Con Agua sucia, turbia: a pesar de su deseo, no logrará Desembarazarse de los elementos perturbadores.

Con Jabón: deberá Responder a las acusaciones en contra suyo y justificar los argumentos de su defensa.

Ver Lavarse a una Persona: las sospechas, las intenciones injustas y calumniosas con respecto a una Persona de su círculo de amistades, quedarán sin efecto.

Lavarse los Pies o los de otra Persona: usted sabrá reconocer sus errores y aceptar la propuesta de Reconciliación. Se terminarán sus molestias.

Lavar Ropa: pondrá fin a las discordias y disensiones familiares.

Lavar objetos familiares: usted protegerá su vida íntima de los trastornos habituales y las contrariedades provocadas por los demás.

Sueños relacionados con Lavar
# 660 Sueños · 205.689 Visitas

Sueño de norma angelica ortega salazar: Estoy lavando sabanas en un lavadero,, ,xuando,que personas ya muertas,se acercan a mi,y mi pareja actual sirve unas bebidas
17.5.2018 [2:31] · 6 Visitas

Sueño de silvina: Ir al cementerio hacer una escalera con lápidas y subir al cielo y lavar trapos sucios
15.1.2017 [19:18] · 25 Visitas

Sueño de HeKeIsDa: lle a una peluqueria me mire al espejo, luego hable con la peluquera del lugar que era una señora respetuosa, de buenos modales y que tenia una hija, pero yo no lo sabia ella analizo mi pelo y me dijo el defecto que le veia y yo le dije sorprendido sobre de eque eso me estuviera opasando, y pregunte que que habia que hacer, me hizo laseñal de que esperaracon la mano y procedio a a decirme que ahora me hiba a dar lasolucion su hija, me dirigi entonces a lavarme el pelo con champu primero yo, porque creaia tenerlo sucio, entonces habia una agualetaal pie mio a la gual le cayeron dos goticas d mi champu, pero parecian como de aceite de olivas. luego de lavarme el pelo llego la chica a esa area y me invto a agacharme solo un poquito, tendria como 13 o 14 años y la señora me dijo que era ela la que me traia la solucion, tomo la ponchera con esa agualetasin darle importancia a la minucia de champu
24.4.2016 [8:54] · 109 Visitas

Sueño de Angelica sabio: Soñé que me lavaba el cabello y el agua salía sucia sin jabón
30.3.2016 [11:07] · 28 Visitas

Sueño de sandra: Soñé en una escuela y dos niñas hacían aseo yo no me dejaba ver y estaba con mi hijo perseguido a la profesora que es una amiga ella se desplazó a una casa y la seguí cuando la vida ella tenia alzado un bebé pero también aparece en el sueño en el patio del colegio mucha ropa extendida
9.12.2015 [4:36] · 45 Visitas

Sueño de Anónimo: Estaba lavando la ropa de mi hijo y habia en diferente lugares era bastante ropa que Tenia que lavar estaba muy preocupada.
3.10.2015 [4:44] · 47 Visitas

Sueño de Laura: Soñé con ver lavar la ropa en el río a una amiga yo me metí a ver que hacia y no podía salir le pedí ayuda y me la negó salí como pude.
23.9.2015 [18:25] · 40 Visitas

Sueño de Nadia: Me veia lavando restregando ollas estaban muy sucias pegados los restos de comida
2.9.2015 [6:55] · 35 Visitas

Sueño de Anónimo: Mi marido lava toda la ropa hasta las sabanas todo y se ve fuuuulll ropa q lavo en las cuerdas
24.7.2015 [8:03] · 56 Visitas

Sueño de Norma Del Vecchio: sólo las quito del lavarropas y quedan impecables, me agrada que hayan quedado tan limpias.
28.5.2015 [7:40] · 49 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...