Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Navaja

Significado de Soñar con Navaja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Navaja. ¿Qué Significa Soñar con Navaja?

Discusiones y Problemas con Parientes o socios. Si se corta con una, tendrá mala Suerte con un Nuevo acuerdo.

Indica un Hijo varón. Cortar con una Navaja significa una cosa ya concluida y sin Remedio. Cortar Carne o lastimar un Animal con una Navaja predice una mala Lengua.

En los sueños de navajas debemos distinguir entre aquellos en que la Navaja sirve para Afeitarse y aquellos otros en que se usa como arma.

La Navaja de Afeitar, lo mismo que es Afeitarse, implica el deseo de poner mayor voluntad y sinceridad en nuestra forma de enfrentarnos a los hechos y Problemas que se nos presentan, pues de lo contrario nos veremos superados por los acontecimientos, cuyo dinamismo y rapidez en evolucionar hacen necesaria una acción enérgica y decidida.

Pero también hoy que tener en Cuento que en algunos de estos sueños el mismo contexto indica que la interpretación que debe darse al hecho de Afeitarse es el del temor a la pérdida de la virilidad, a la Impotencia.

La Navaja, como ARMA blanca, siempre presagia rupturas y separaciones violentas, pero en este caso siempre relacionadas con Problemas pasionales, es decir, Celos, venganzas y engaños amorosos.

Ver este instrumento prefigura peligros cuyas consecuencias le serán particularmente penosas. Actúe con precaución, con todas las garantías necesarias.

Sueños relacionados con Navaja
# 304 Sueños · 65.891 Visitas

Sueño de jORGE mEJIA: Soñé que un ladron me amenazaba y luego me hacía un corte con una gillette en el brazo izquierdo
11.9.2017 [13:09] · 28 Visitas

Sueño de Margarita: Soñe que mi ex se bajaba de un vehículo junto con otros compañeros de trabajo, yo decidí ignorar su presencia y seguir caminando; más adelante él me alcanzó, ambos nos saludamos y vi que tenía en su cuello una especie de collar (una cuerdita negra) con una hoja de afeitar como dije. Yo le dije que tenía eso muy justo en su cuello y que se iba a hacer daño e inmediatamente decidí quitársela y quebrarla en 2 partes que boté al piso.
12.6.2017 [14:40] · 20 Visitas

Sueño de denisse serna: mi esposo me metia entre el paladar y los dientes una navaja que usan las costureras, yo tenia miedo de mover la boca por que pensaba que me cortaria y me mantenia quieta, estabamos en nuestra recamara sentados en la cama y sin luz.
26.11.2016 [23:47] · 30 Visitas · 8 Puntos

Sueño de La invisible de 1 c: Yo venia en una bicicleta con mi amiga y al pasar frente a la casa de una niña que vive por mi casa pude notar que habia navajas de sacapuntas tiradas y luego llegando a mi casa habia mas navajas tiradas en mi jardin, cabe mencionar que yo me cortaba y por eso en el sueño yo escondia las navajas y me desperte, debo mencionar que este sueño lo he tenido 2 veces
29.2.2016 [15:45] · 17 Visitas

Sueño de Anónimo: mi cunada me trae a mi sobrino de 2 years para que le saque de la boca mas de 5 hojas de navaja que tiene en la boca el bebe no se corta con ellas pero yo me austo muchisimo y comienzo a sacarlas
4.2.2016 [6:05] · 22 Visitas

Sueño de Deisy Franco: Salí Con Una Amiga A Caminar Después De Estar En Un Sitio Desconocido,Luego Un Tipo Se Acerco Y Cuando Giramos Ella Me Dijo Corre Salimos A Correr Luego Nos Alcanzo & Nos Pidió el Dinero, Los Celulares Pero Solo Le Quito Las Cosas A Mi Amiga....Después De Esto Mi Amiga Me Dijo Que Yo Habia Atacado Al Ladrón Pero Pues Eso No Lo Recuerdo Del Sueño
30.12.2015 [9:27] · 22 Visitas

Sueño de Anónimo:
12.12.2015 [15:31] · 31 Visitas

Sueño de Dalvis Martinez: Estava sentada con otras personas desconocida,serca de ahi teniamos como especie de bañera con agua,era un espacio libre y justo dnd estavamos sentados habian muchas navajas salpicadas de sangre,recuerdo que me levante y ahi deperte.aun impresionada por esas navajas con sangre,porfavor ayudenme a interpretarlo
22.10.2015 [9:16] · 28 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñe q un conosido me estaba besando y cuando me solto yo tenia la boca yena de gilet
18.10.2015 [7:03] · 28 Visitas

Sueño de Anónimo: Alguien intenta robar mi célular y después del forcejeo se queda la navaja sobre mi ojo izquierdo, no me lastimó, pero estaba casi.rota
15.8.2015 [18:10] · 39 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...