Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Números

Significado de Soñar con Números. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Números. ¿Qué Significa Soñar con Números?

La inestabilidad en los negocios le causará una gran satisfacción.

Contar en el sueño hasta el número cinco mil predice Victoria. El número veinte se interpreta por Socorro; lo mismo el número cien. Contar en el sueño los Números siete u ocho: pesadumbre; el número nueve se traduce por compañía de Gente mala, o situación angustiosa Contar diez vaticina una cosa ya lograda y completada.

Contar el número cuarenta es encontrarse en espera de una cosa prometida; número treinta es una Promesa que no se cumplirá, a menos que el número Haya sido precedido del número diez.

El uno significa sobresalir en ciencia, obtención de mucha Riqueza, Casamiento feliz, kuen hijo; pudieodo asimismo traducirse por aislamiento, vivir solo, misantropía% etc. Ahora bien; he ahí la Tabla de los símbolos que los siguientes Números tienen.

El número uno significa la razón que otro tiene

El 2: Triunfo sobre un enemigo; el número 3: cumplimiento de una promesa; el número cuatro: Testimonio permanente, o prueba; el número cinco: dudar de la verdad que encierra la religión; el número seis tiene igual significado que el cinco, pudiendo a la vez ser Victoria, Triunfo, etc.; los Números siete y ocho vaticinan cosas funestas; el número nueve es aprieto y malestar; el número diez es expiación de un Juramento o una falta.

Contar Dinero en el sueño es un buen augurio moral; Contar perlas: devoción; Contar Joyas: estudio; Contar vidrio: collares de vidrio por ejemplo: banalidades, un entrometido; Contar vacas gordas: año fértil; Contar camellos con sus cargas: Lluvia, Triunfo sobre el enemigo; Contar kúfalos: pesadumbre, estrechez.

Siempre se ha creído que los sueños en los que aparecen Números contienen una Ayuda milagrosa para ganar en los juegos de azar, especialmente en la Lotería, o que el mero hecho de Contar todos los objetos iguales que aparezcan en un sueño puede ser una clave simbólica que puede interpretarlo todo.

La verdad es que la numerología es un conocimiento muy complejo que es de gran utilidad en otro orden de cosas, pero cuya Aplicación al mundo de los sueños resulta muy problemática. A semejanza de lo que dijimos al Hablar de la LOTERÍA. Por ahora desconocemos que se esconde detrás de dichos sueños, aparte del sim¬ple Proceso simbólico de ordenar y Contar.

Según el contexto del sueño y las Cifras que Haya podido retener, el número aparecido u oído, se pueden determinar varias interpretaciones simbólicas pero particularmente pertinentes. Es importante subrayar que esa interpretación estará en relación directa con el tema principal del sueño: desde una simple Cita a una retribución financiera, los motivos pueden ser variados. Con un poco de experiencia en la materia, usted se sentirá sorprendido, convencido y entusiasta por la Veracidad del sueño y el nivel de precisión que puede alcanzarse, con mayor o menor aproximación ( debido a la incapacidad de memorizar voluntariamente durante el sueño).

Sueños relacionados con Números
# 4.595 Sueños · 646.179 Visitas

Sueño de Micaela: Estaba con mi pareja había 3 habitaciones una que se encontraba frente a la mía y al lado de esa la de mi pareja con el numero 441 el mismo número que mi habitación le dije para que entrará a dormir conmigo y paso, nos acostamos en mi cama y dormimos. El clima era húmedo y frío ya que llovia
10.5.2018 [17:11] · 9 Visitas

Sueño de OSCAR HERNANDEZ PALOMINOS: me encontraba caminando por una calle en ese instante un compañero fallecido me saluda nos vemos nitidamente y nos damos la mano y me dice alla estan comprando y miro y es 377 y otros numeros pero este se grabo, luego de eso camine hacia una casa toda iluminada y merecibieron los gatos uno rubio y otro negro que son los gatos actualmente tengo desperte y a la hora que se vive no logro interpretar
27.4.2018 [14:37] · 13 Visitas

Sueño de Sofía : estoy en un hospital, salgo de ahí vuelvo a mi casa paso por al lado de un basural de chatarra, hay un filipino hablando con otra persona en un idioma que no entiendo pero comprendo igual, hay dos perros pitbull, uno muy desgastado y el otro chiquito, asustado negro y blanco. Lo entendí, confronte al filipino, me dijo que se los comían y lo usaban para pelea, le dije que no me iba hasta que me lo de se lo compraba, me lo vendío a $450. Lo lleve a casa, caminaba sin quejarse, lo abrace y el se quedó en un rinconcito de mi casa mientras mis perros simplemente se acercaron y le hicieron compañía. Fui a la pieza de mi mamá y le contaba mientras ella me hacía preguntas volví a verlo a ahí estaba, en quietito pero con libertad
23.4.2018 [12:48] · 8 Visitas

Sueño de Belen: Soñé que se iba el autobús con mi hijita dentro y yo fuera y el num era 632 y el interno el 19
19.4.2018 [3:19] · 6 Visitas

Sueño de Julieta: Soñé con mi profesora de religión intentando jugar un número en la agencia de juegos de azar
19.3.2018 [5:19] · 19 Visitas

Sueño de ÓSCAR MORALES TORRES : SOÑE EL NUMERO 252, QUE SIGNIFICA, ME PUEDEN AYUDAR AMIGOS...
6.2.2018 [10:26] · 22 Visitas

Sueño de Hector: Me llama un amigo a mi celular y me dice que hay un trabajo por 6 meses, y que el salario será de 9000 (para Bolivia un buen salario), entonces yo estuve buscando mi curriculum para presentar.
1.2.2018 [9:03] · 23 Visitas

Sueño de Elina Marisol: Soñé con un cajero de dinero donde en la cuenta solo tenía 329$
1.2.2018 [7:05] · 26 Visitas

Sueño de paula andrea gonzalez vasquez: mi madre que ya esta muerta en el sueño me decía que el apartamento que costaba 113 millones
26.1.2018 [9:01] · 32 Visitas

Sueño de Tamara: Soñe que buscaba la sala 155 habia gente y todas me guiaban hacia esa sala y despues de pasar muchas puertas la encontraba yo estaaba en un hospital
3.1.2018 [12:32] · 22 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...