Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Operación

Significado de Soñar con Operación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Operación. ¿Qué Significa Soñar con Operación?

En el mundo de lo psíquico, cuando pretendemos hacer algo o tomamos un Camino que nos aparte de la meta que interiormente nos hemos trazado como necesaria, urge una advertencia capaz de impresionarnos y volver los cosas a su cauce normal.

Y soñar con una Operación del órgano que mejor simbolice nuestra desviación es un buen toque de atención.

Así, por ejemplo, soñar que nos operan del Corazón es una clara advertencia para que abandonemos un Amor nefasto, aún cuando ello suponga una dolorosa y drástica Renuncia. Y sí nos operan del estomago es necesario realizar un buen repaso de los acontecimientos recientes, pues no hemos "digerido" correctamente alguno de ellos, lo que puede ser causa de serios Problemas.

Sueños relacionados con Operación
# 921 Sueños · 147.871 Visitas

Sueño de Erick F: HE tenido este sueño recurrente de operación de corazón esta vez sonríe que el corazón tenía una gota de aire y se era el problema del corazón vaciaban el corazón para conseguir sacar esa gota de aire
28.2.2018 [11:32] · 22 Visitas

Sueño de maria elena: soñe que me operabadel estomago y que me habrian mi operacion
25.5.2017 [13:53] · 37 Visitas

Sueño de isabel: soñe que mi hermana estudiaba medicina, un joven NN entre sus estudios DE prueba se moria, ella lo congelaba y despues de 6 meses decidia botarlo a la basura como si nada, mi mama la apoyaba, yo me negaba, por que atraeria problemas si la descubrian, y era un descuido de ella por no avisar a tiempo, y lo habia tenido congelado en la casa, y no sabiamos, el cuerpo del joven era pequeño y lo tenia dentro de una bolsa de basura negra congelado, como cualquier cosa, yo me alejaba no queria ni tocar la bolsa, y me alejaba . el joven vestia de pantalon gris y zapatillas parecia un muñeco, no le veia el rostro.
23.1.2017 [3:51] · 35 Visitas

Sueño de Isabel Lopez: Soñé que alguien le hacía una disección de rodilla a una chica. Ella no mostraba dolor ni preocupación. Esa chica sería yo?
19.12.2016 [13:32] · 30 Visitas

Sueño de Valeria Ramírez : Soñé que estaba en una especie de hacienda, no recuerdo cómo llegué al lugar, sólo se que las enfermeras me decían que me harían cirugía en los riñones. Yo tenía miedo y nervios, le pregunté que tipo de anestesia me pondrían y me dijo que local. Una persona hizo una observación sobre mi pie, estaba hinchado y me dolía,se agachó para verlo y me dijo que estaba embarazada y ahí estaban los bebés, me puse muy nerviosa porque no había tenido relaciones sexuales, así que le comenté a una enfermera, quien muy molesta me respondió que esa persona no sabía nada de medicina, que no le hiciera caso. Sin embargo me preocupaba que los bebés (los cuales estaban del tamaño de un cachorro y se podían ver sus cuerpos en mi pie) se lastimaran. La operación se realizaría en el pasillo de una casa muy grande, bien iluminada.
23.11.2016 [7:31] · 31 Visitas

Sueño de Alberto: soñé que era un cirujano y que estaba operando el corazón de un paciente (lo estaba suturando) de un taponamiento cardíaco.
22.3.2016 [20:43] · 44 Visitas

Sueño de Anónimo: Me están haciendo una cirugia a torax abierto, pierdo mucha sangre y me deben transfundir, se muestran distintos organos, pero no distingo ninguno en particular, mientras dura la operación yo me le aparezco a mi esposo para contarle lo q está ocurriendo adentro y el me ayuda a calmarme y me da fuerzas. Al final la cirugia sale bien. Me veo de pie, aunq un poco debil pero después presento sangramiento vesical pero la doctora lo soluciona rapidamente y me calma diciendo que es la vejiga que podría colapsar y en tanto sangro un poco pero sigo caminando como si ya estuviera bien, y despues me veo en las mismas circunstancias, con las mismas personas pero en casa de mis papás, luego desperté.
7.2.2016 [8:23] · 42 Visitas

Sueño de Rafael: Se había operado de tórax y se había abierto la herida y se salía el pulmón y se lo mostraba a mi madre y salía hablar con el Anestesiologo para que la durmiera operarla
28.12.2015 [7:17] · 38 Visitas

Sueño de liz: Soñe que mi esposo me internaba en el hospital por que me ivan a operar de la vesicula ami y a mi bebe pero dentro de mi sueño mi espo me contaba cosas que pasaban afueRA DEL HOSPITAL que una señora muy amiga de mi mama iba a vivir a nustra casa y que llevaba mucha ropa y compraba mucha comida y que mi esposo compraba ropa con alguien que no conosco y que era segun su amigo
22.6.2015 [6:21] · 52 Visitas

Sueño de gabriela: Me habian realizado una liposuccion,me sentia adolorida por el procedimiento y mi mama estaba pendiente de mi por ello.
11.2.2015 [7:00] · 78 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...